wajhahjahja, es cierta esa parte de la canción que dice "y verás como quieren en Chiileee, al amigo cuandoes forasteeeerooo...". Nadie le ha alegado que no se ha presentado y la cosa 
Lo siento mucho! haha no estaba enterado, ya mismo me creo un post para presentarme.
y pues bueno el Celerio a mi si me gusta, pero como mencione arriba a mi esposa no, vamos a ver si nos damos la vueta por la agencia y ver que opina.
El grand i10 me gusta, ahora viene con linea nueva, mas bonito a mi parecer y tiene mas motor ( 1250cc ) aparte la cajuela es mas grande, eso es un punto importante y el unico punto que me hace dar el paso atras con el BYD F0.
Hyundai aca en el pais ha ganado mucho renombre, al inicio como en los 90's todo mundo hablaba muy mal de los carritos estos, pero la verdad es que si se les cuida y se les mantiene son bastante buenos, aparte en estos ultimos años han sacado unos modelos que no tienen nada que envidiar a la competencia y su calidad tampoco, asi que pues almenos aca ya la gente no los ve de mala manera.
Agradezco mucho sus consejos, me quedo en la lista de favoritos entonces con el i10, Celerio y BYD, en todo caso con lo que respecta al Spark hay un detalle que no me gusta en absoluto, en esta nueva version ( y no estoy seguro si en la 2014 tambien ), en medio de los asientos traseros han puesto unos CupHolders de estos aparatos para poner bebidas... me parece demasiado incomodo porque ya no puedes montar 3 personas, a menos que la 3era persona quiera ir en el medio sentada sobre el plastico de los reposa vasos.. demasiado incomodo! no gracias !
Un saludo !