C15 diesel y combo a mi juicio.
La fiorino es aperradita y todo, pero el sistema de inyección es webeado so culpa del cableado, hay que tenerle paciencia.... a la que tuve le hice un cambio de anillos y culata, no me gasté más de 120 lucas en repuestos y rectificadora, el sistema de inyección es caro... si te falla la centralita son 200 lucas, si te falla el TBI son 250 aprox... a mi me webeo la inyección, nunca quedó perfecta... andaba bien si, pero no le podía sacar pique y a veces detonaba cuando la exigías, como que inyectaba menos de lo que debía... a veces inyectaba de más, pero la centralita estaba buena y la TBI nueva, asi que había que revisar cableado y todo eso.
Combo: la opel es excelente, comprala con confianza, falla poquísimo y es aperrada, consume poco y tiene repuestos en todos lados, por la plata que tienes si andas de suerte pillas una buena... hay que ponerle ojo eso si a los gases, algunas son medias duras para dar los niveles.
C15: la diesel es aperradísima, no es tan cara de repuestos aunque su posición de manejo es como el dick y te mata en trancos muy largos. El espacio de carga es más reducido, el consumo es bajo pero por tus lucas solo te arriesgas a llevarte un tarro con ruedas.
De repente te puedes topar con la seat inca (que es el mismo motor del ibiza 1.4) que tampoco es mala opción, solo toparías con el tema de los repuestos de carrocería auqneu es la misma lesera del WV caddy.