concuerdo contigo, ademas devo conciderar que aveces son personas que estan re100 con la licencia de conducir, y ademas que el camino a pixilemu = es medio peluo, y si hay gente que no conoce bien los caminos, es mejor irse con muuucha cautela, ese camino ya me lo se de memoria, donde estan las rectas pa adelantar, y los pokitos hoyos que hay al llegar al control de carabineros, etc.
en ningun minuto dije q todos los autos se chupan menos el mio, lo que si puedo decir es que estoy feliz con las prestaciones que me entrega el auto, y siento que no mucha gente aprovecha bien su auto, derrepente en esos caminos cuando se hacen los medios tacos por los buses o los autos antiguos o camiones, es mas q seguro q te topas con un taco camino a pixilemu, en mi casi siempre, me han tocado tacos en las subidas. y cuando se tiene la oportunidad de adelantarlos hay que hacerlo y lo mas rápido posible para darle espacio y tiempo para el vehículo que viene detrás y que tambien lo pudiera adelantar; porque esos tacos de carretera, donde los autos van todos muy juntitos, son mas probables de ocasionar colisiones múltiples. a mi me carga cuando una persona va adelantando y se queda y se keda al lado del auto y no avanza, puede ser por muchos motivos, se le chupa el auto, no sabe "jugar" con la caja, el auto q es adelantado se pica y empieza a correr, pero cuando se demora mucho una delantada, impide que los demás conductores también sigan el libre transito que se busca al adelantar.
en el Kia Morning de mi hermana que siempre tengo q conducir de Santiago a Peralillo es medio chanchito, pero trato de sacarle las mejores prestaciones posibles, y al adelantar juego arto con la caja, o dejo que los conductores con autos mas rápidos o sean primero y así no interrumpir el libre transito.
saludos