Autor Tema: Finalmente me compre la Tiguan  (Leído 5525 veces)

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Finalmente me compre la Tiguan
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2017, 09:28:44 am »
la maleta es mas grande que la de la mazda que tenia, ademas los asientos traseros se pueden correr adelante y hacia atras ademas de abatirlos
por catalogo la maleta tiene 1065 lts

Gracias, pero me interesa saber cuanto maletero tiene sin abatir los asientos, debería andar por los 450 litros pero no he encontrado esa información.

Felicitaciones en todo caso, buena compra.  :clap:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Finalmente me compre la Tiguan
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2017, 16:14:31 pm »
¿Qué versión es? ¿Cuanto te costó (si no es muy indiscreta la pregunta)?

Saludos!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Finalmente me compre la Tiguan
« Respuesta #22 en: Noviembre 03, 2017, 20:42:26 pm »
   Pobrecito.... sigue soñando conmigo..... :cumple:

    Respecto a espacio me refiero al espacio de ancho para las plazas traseras. Obviamente de largo es una carroza de tres corridas de asientos....

pero es un largo que aporta espacio real... el Forester solo es largo porque lleva el motor en posicion longitudinal, no es un largo que aporte espacio funcional.

PD: no te tomes a mal las bromas.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Finalmente me compre la Tiguan
« Respuesta #23 en: Noviembre 04, 2017, 08:51:12 am »
cxxxxx jajaj, bueno pero la cx7 igual la veo pareja obsuperior a la tiguan, o esta mal mi percepcion?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La CX-7 cuando la tenian en venta andabamos en Movicenter con rquincha y abrimos la puerta... tomabas el panel de la puerta con la mano y se separaba de la puerta...

Ahora si hablamos de diseño exterior, cualquier suv de la linea CX de mazda le da cancha tiro y lado al Tiguan, antiguo y tambien al nuevo.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Finalmente me compre la Tiguan
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2017, 12:40:02 pm »
pero es un largo que aporta espacio real... el Forester solo es largo porque lleva el motor en posicion longitudinal, no es un largo que aporte espacio funcional.

PD: no te tomes a mal las bromas.

   Estas equivocado, tiene harto espacio para las piernas de las plazas traseras y el maletero es similar al del outback, con la salvedad que tiene mayor espacio en altura pero un poco menos de profundidad. De hecho, el auto interiormrnte es uno de los que tiene mejor eficiencia de espacio en habitaculo del mercado, solamente la Rav4 es un poco mas grande de maleta.

La Tiguan es estrecha en la segunda corrida y la tercera es testimonial para niños pequeños y sería. Y no es una crítica solamente mía en Youtube encuentras un review mexicano donde lo critican fuertemente ese punto.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Finalmente me compre la Tiguan
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2017, 21:34:03 pm »
Que viejos más lateros. Para tener espacio real en una tercera corrida de asientos se necesitan al menos 5.1 mt de largo reales y buena optimización del espacio interior.
Suponer que el nuevo Tiguan tiene una tercera corrida 5 estrellas es absurdo, obvio que es para niños y no para gordos holandeses.

Desconectado mrgors

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:Finalmente me compre la Tiguan
« Respuesta #26 en: Noviembre 06, 2017, 13:36:14 pm »
¿Qué versión es? ¿Cuanto te costó (si no es muy indiscreta la pregunta)?

Saludos!


es la comfort line y me costo 15.590.000 estaba con un bono de 1 palo

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Finalmente me compre la Tiguan
« Respuesta #27 en: Noviembre 06, 2017, 14:05:33 pm »

es la comfort line y me costo 15.590.000 estaba con un bono de 1 palo
Muy buen precio para lo que cuestan y ofrecen sus rivales.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Finalmente me compre la Tiguan
« Respuesta #28 en: Noviembre 06, 2017, 14:48:20 pm »
ella la joven.

Que viejos más lateros. Para tener espacio real en una tercera corrida de asientos se necesitan al menos 5.1 mt de largo reales y buena optimización del espacio interior.
Suponer que el nuevo Tiguan tiene una tercera corrida 5 estrellas es absurdo, obvio que es para niños y no para gordos holandeses.

Desconectado Patagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Finalmente me compre la Tiguan
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2018, 17:35:51 pm »
¿Cómo va la máquina?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel