Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: DON QUELO en Septiembre 14, 2012, 17:02:21 pm
-
Como la temporada de nieve ya esta practicamente finalizada, las cadenas bajaron mucho de precio, en el homecenter, las normales que antes valian 25-30 mil, ahora estaban a 15, pero lo mejor de todo es que las de tela que antes estaban a casi 80 se pueden encontrar desde casi las 20 lucas hasta los 30 mil .. la mala cueee que las que le hacen al XV eran las mas caras.. 30 lucas, pero con 3 subidas a la nieve ya estan pagadas... este año arrendè cadenas en vano para evitar tener que devolverme a arrendar en caso que las estuvieran pidiendo
la gracia es que casi no ocupan espacio son muy livianas y no van metiendo bulla como las de metal
bueno, eso... al que le interese, que aproveche :thumbsup:
-
Quelo, una duda, cual le servira a mi water?
Las de tela o cadenas, cuales son mejores?
Saludos
-
Quelo, una duda, cual le servira a mi water?
Las de tela o cadenas, cuales son mejores?
Saludos
segun lo que he leido y los videos que he visto, en efectividad son muy similares peeero:
cadenas: pro: son casi eternas, son mas baratas, no se dañan si las usas en partes con hielo-barro
contra: mas complicadas de poner, peso, ruido, vibraciones al conducir, si se llegan a soltar puedes dañar el auto
tela: pro: muy facil de poner y sacar, no la direccion no vibra, no se salen, las puedes lavar, usan muy poco espacio, no meten ruido y su peso es nulo
contras: mas caras y se rompen si manejas por barro con piedras asfalto
ahi tienes que ver... a los precios que estan hoy, la diferencia la hace la durbilidad
-
en autos es mejor la tela, pero en vehiculos con mas despeje es mejor cadena a mi gusto
-
Vale por el dato, vamos a ver si me entusiasmo con una..
Saludos
-
En todo caso Quelo, te cuento que el auto se comporta la r_ja en nieve (el new XV)
En una de las tantas veces que subí, habían aprox 20 cm (y me atrevería a decir que en una parte cerca de 30 cm) de nieve en el camino, sin pasar máquina ni nada. El auto se comportó filete. Manejando relajado, ni patinó, mientras miraba como varios otros se quedaban pegados y patinaban y no podían seguir (incluso algunos 4x4 quedaron pegados). Me sentí like a boss!!
Se agradece ene la altura del auto.
Igual compré las cadenas, pero no las he ocupado, y no creo que las ocupe.
Como recomendación para los que compran cadenas, traten de no comprar las que tienen el famoso rompe hielo. Si se dan vuelta cuando están en uso, pueden destruir el neumático, y al final, por una cadena con una tontera supuestamente mejor, pueden terminar pagando 2 neumaticos nuevos.
Saludos