Muchas gracias por sus respuestas! Pero como para reducir las posibilidades, el estanque se mantiene siempre a mas de la mitad...y el filtro esta metdio en el modulo que esta metido en estanque

.Las llantas están bien apretadas, lo he confirmado jajaj. El drama empezó con una batería X, se cambio hace poco y ahora tiene otra, pero el problema persiste. El motor anda suave, nada de sacudones al partir..
He pensado lo del cuerpo de aceleración, pero estaba dejándolo para el último

Eso de andar en neutro fue solo una prueba que hice y me di cuenta de eso, de que ocurre esa oscilación loca en las rpm. Respecto a cuando ocurre, al tener el freno pisado al estar parado, al prender luces...pero no es siempre, asi que lo encuentro tan raro... estoy que lo llevo al concesionario..aunque me peguen el palo pero que lo arreglen..no afecta al funcionamiento pero es preocupante..sobre todo eso de las salidas, que se produce esa vibración extraña. Si salgo despacito no vibra nada.
Las bujias son de platino o iridio, no convencionales. Se las puse yo para que duren mas, y desde ese momento anduvo siempre impeke.
Por el momento puede ser flujometro, cuerpo de aceleración