Autor Tema: caja cambio aut. Elantra 2014  (Leído 1167 veces)

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
caja cambio aut. Elantra 2014
« en: Diciembre 16, 2013, 18:15:34 pm »
La semana pasada maneje un H Elantra AT. 2014 nuevo de una amiga, llamándome la atención 2 cosas, 1.- un suave ronroneo de la caja automática el el punto D. Al ponerla en N este ronroneo desaparece. 2.- El rodado delantero es muy ruidoso, pero desaparece en superficies lisas. Antes de llevarlo al servicio técnico se agradece opiniones al respecto.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:caja cambio aut. Elantra 2014
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2013, 19:58:47 pm »
A ver: el ronroneo ese no es de la caja, es el engrasador de la cadena de distribución, suena al encender el auto, es notorio, pero no da ningún problema.

El rodado delantero te puede parecer ruidoso pero desaparece al cambiar los neumáticos originales (hankook) por unos de otra marca, aprovecha de revisar la presión, son 32 libras en cada rueda.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:caja cambio aut. Elantra 2014
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2013, 18:27:00 pm »
Gracias por la información, pero me parece que no debiera existir estos ruidos en un auto nuevo. Lo de los neumáticos esta claro, mi amiga tendrá que aguantar, ya que parece ridículo cambiar los neumáticos que están nuevos. ¿Estos vienen de fábrica o se los instalan aquí?. ¿Mas opiniones?.
Saludos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:caja cambio aut. Elantra 2014
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2013, 18:43:37 pm »
la grCIA DEL ELANTRA VA POR OTRO LADO, POR SER UN AUTO EXCLUSIVO Y MUY RARO DE VER EN LAS CALLES LOS COPS NO TE SACAN PARTES.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3917
Re:caja cambio aut. Elantra 2014
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2013, 20:28:06 pm »
Gracias por la información, pero me parece que no debiera existir estos ruidos en un auto nuevo. Lo de los neumáticos esta claro, mi amiga tendrá que aguantar, ya que parece ridículo cambiar los neumáticos que están nuevos. ¿Estos vienen de fábrica o se los instalan aquí?. ¿Mas opiniones?.
Saludos

los neumas vienen de fábrica, lo mas probable es que sean neumaticos de baja resistencia al rodado, eco no se cuanto dependiendo de la marca y es cosa de costumbre, el kia de mi abuela mas suenan las ruedas en la carretera que el motor mismo

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3732
  • Un CDSM
Re:caja cambio aut. Elantra 2014
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2013, 20:35:58 pm »
la grCIA DEL ELANTRA VA POR OTRO LADO, POR SER UN AUTO EXCLUSIVO Y MUY RARO DE VER EN LAS CALLES LOS COPS NO TE SACAN PARTES.

El aporte para un usuario nuevo....

Enviado desde mi Razr D3 usando Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:caja cambio aut. Elantra 2014
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2013, 20:48:19 pm »
los neumas vienen de fábrica, lo mas probable es que sean neumaticos de baja resistencia al rodado, eco no se cuanto dependiendo de la marca y es cosa de costumbre, el kia de mi abuela mas suenan las ruedas en la carretera que el motor mismo
Son esos neumáticos de baja resistencia al rodado, son bastante ruidosos, no me gustan.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel