Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: sparo en Septiembre 11, 2015, 19:03:57 pm
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Buenas acudo a este foro en una duda que me surgio respecto a un auto que poseeo, es un yaris que lo tengo trabajando de colectivo, este auto con 750 mil km esta para ajuste de motor, ya que humea bastante y perdio fuerza, el mecanico dice que son los anillos.
cuento corto, en iquique por un 1nzfe mecanico me estan cobrando 550 mil, pero por un 1nzfe automatico me cobran 300 xD. (yo creo que se van al cerdo con el mecanico porque saben que se ocupa de colectivo)
la pregunta es, como yo necesito solo el motor, si compro el motor con la caja automatica, sera llegar y sacar la caja y colocar la mecanica? usando obviamente el ramal y ecu del motor mecanico que tengo?
saludos
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En los VW es llegar y cambiar, tal como expones, en el resto de los autos imagino que es igual.
Saludos
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El ensamble entre transmisión automática/mecánica con el block será igual?
Hay que considerar que en vez de conectarse a través del embrague, en el automático en la misma zona va el convertidor de torque que es una pieza bastante más grande.
Ahora, si ambos casos "calzan" , no deberías tener problemas.
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El motor es el mismo, dale nomás
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Yo vendi hace un tiempo el motor de mi baleno que era AT a una persona que tiene un Baleno MT y el motor se monto sin problemas.
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No siempre son iguales. En los Subaru modernos, las versiones mecánicas de bloques de motor tienen números de parte diferentes a las automáticas. Me imagino por un tema de disposición física de los componentes. Además hay que tener en consideración que la ECU de los AT es diferente a las de los MT. Por si ese componente viene también considerado en el paquete.