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cajas AT DCT o CVT?

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Payaso:
hola como estan, me esta entrando a picar el bicho de cambiar el ibiza, sin salirme mucho del presupuesto, el tema es que fui a ver un c3 aircross diesel usado y si bien el auto estaba bien aunque un poco grande para mi , el hecho que fuera mecanico me arruino el cuento y decidi no cambiarlo finalmente.

entonces me puse a vitrinear y la verdad es que nuevo no me alcanza, y me saltaron algunos modelos como el mg6 AT que hay varios con 1k de km en salazar o un  chery 2 pro nuevo , pero es CVT

tonces mi pregunta es , que caja es mas confiable? (sacando el hecho que uno es nuevo y el otro no) la DCT de mg o una cvt de chery??

como saben tengo una dsg 7 y no ha dado problemas pero tiene recién 28k de km

DON QUELO:

--- Cita de: Payaso en Abril 22, 2024, 08:20:59 am ---hola como estan, me esta entrando a picar el bicho de cambiar el ibiza, sin salirme mucho del presupuesto, el tema es que fui a ver un c3 aircross diesel usado y si bien el auto estaba bien aunque un poco grande para mi , el hecho que fuera mecanico me arruino el cuento y decidi no cambiarlo finalmente.

entonces me puse a vitrinear y la verdad es que nuevo no me alcanza, y me saltaron algunos modelos como el mg6 AT que hay varios con 1k de km en salazar o un  chery 2 pro nuevo , pero es CVT

tonces mi pregunta es , que caja es mas confiable? (sacando el hecho que uno es nuevo y el otro no) la DCT de mg o una cvt de chery??

como saben tengo una dsg 7 y no ha dado problemas pero tiene recién 28k de km

--- Fin de la cita ---


para esas opciones... quedate con el ibiza poh :cop2:  a no ser que necesites ganar en espacio


respecto a la confiabilidad, siempre una AT va a ser mas confiables que una CVT y mucho mas que una DCT, aunque siempre va a depender de la marca de la caja


1GR-FE:

--- Cita de: Payaso en Abril 22, 2024, 08:20:59 am ---hola como estan, me esta entrando a picar el bicho de cambiar el ibiza, sin salirme mucho del presupuesto, el tema es que fui a ver un c3 aircross diesel usado y si bien el auto estaba bien aunque un poco grande para mi , el hecho que fuera mecanico me arruino el cuento y decidi no cambiarlo finalmente.

entonces me puse a vitrinear y la verdad es que nuevo no me alcanza, y me saltaron algunos modelos como el mg6 AT que hay varios con 1k de km en salazar o un  chery 2 pro nuevo , pero es CVT

tonces mi pregunta es , que caja es mas confiable? (sacando el hecho que uno es nuevo y el otro no) la DCT de mg o una cvt de chery??

como saben tengo una dsg 7 y no ha dado problemas pero tiene recién 28k de km

--- Fin de la cita ---

Conforme con el 1.0 TSI+DSG?. Tirones a bajas rpm, alguna brusquedad?

Dvmivn._:
Yo manejo puro mecánico, pero de vez en cuando me ha tocado manejar algunos autos con CVT y las encuentro francamente insufribles: como es continua, como que se demora en acoplar la fuerza del motor a las ruedas.

Igual, las DCT de MG tuvieron un tiempo dramas donde el auto no se movía más, ya lo arreglaron parece pero tiene ahí un antecedente importante.

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De todas maneras, yo igual optaría por quedarme con el Ibiza si es que no se necesita un upgrade en espacio.

Payaso:

--- Cita de: 1GR-FE en Abril 22, 2024, 09:53:23 am ---Conforme con el 1.0 TSI+DSG?. Tirones a bajas rpm, alguna brusquedad?

--- Fin de la cita ---

ninguna queja el motor tira bien y la caja es super rapida si quieres mas potencia esta el modo sport que estira los cambios hasta las 6 mil rpm dependiendo del acelerador. muy pocas veces en ciudad como que baja un cambio cuando no tiene que bajar, como cuando hay reducciones muy bruscas de velocidad, pero mas que eso que me imagino es normal, nada 

de hecho estoy mirando con buenos ojos el polo 1.0T que viene con AT de 6 pero no alcanza el presupuesto... al menos no , dando el ibiza en parte de pago

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