Autor Tema: Garantía voluntaria de la marca  (Leído 2051 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Garantía voluntaria de la marca
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2022, 21:29:57 pm »
ahora al parecer por lo que comentan, sí responden, así que creo que lo haré no más, además 200 lucas de hoy son como 100 lucas de 2019 xD asi que no es tanto, gracias por los datos

Todo depende de la marca y/o concesionario. En un caso muy cercano, Siglo XXI (concesionario Ford en la V región) no se quiso hacer cargo del cambio del dial rotatorio que selecciona las marchas del auto. Si bien la falla no es exactamente la misma por la que se hizo un recall en USA y llegó acá a Chile, sí es parecida y reviste un peligro para el consumidor; pero aunque el auto tiene todas las mantenciones con ellos, tiene 40.000 kms y está a un mes fuera de la garantía, no se quisieron hacer cargo.

A todo esto, cobran $800.000 por el cambio de la pieza y la programación de la misma.

Entonces, como comenté, depende de la marca.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Garantía voluntaria de la marca
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2022, 06:53:45 am »
Todo depende de la marca y/o concesionario. En un caso muy cercano, Siglo XXI (concesionario Ford en la V región) no se quiso hacer cargo del cambio del dial rotatorio que selecciona las marchas del auto. Si bien la falla no es exactamente la misma por la que se hizo un recall en USA y llegó acá a Chile, sí es parecida y reviste un peligro para el consumidor; pero aunque el auto tiene todas las mantenciones con ellos, tiene 40.000 kms y está a un mes fuera de la garantía, no se quisieron hacer cargo.

A todo esto, cobran $800.000 por el cambio de la pieza y la programación de la misma.

Entonces, como comenté, depende de la marca.
Del concesionario será, es cosa de ir a otro Ford


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Garantía voluntaria de la marca
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2022, 08:15:19 am »
Del concesionario será, es cosa de ir a otro Ford


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Asi es, yo soy el ejemplo viviente de que no es problema con Ford  :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel