Autor Tema: camara de retroceso Gran angular  (Leído 2256 veces)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
camara de retroceso Gran angular
« en: Agosto 08, 2024, 11:10:51 am »
Hola people, recurro a uds a ver si me ayudan con 2 temas

Como comenté en el tema de la presentacion del 116 del pipe, le compre una radio china con Carplay para el auto de la patrona y tengo 2 "dificultades

1) Traia una cámara de retroceso, que si bien no espero que sea de gran definicion, el angulo de apertura es muy cerrado y se ve todo demasiado, pero demasiado cerca, he buscado bastante y no he encontrado la configuración de una especia de zoom digital, así que busqué en ML y compré otra cámara supuestamente gran angular, es prácticamente igual que la otra

Saben de alguna, a precio razonable por cierto, que no sea tan cerrada la vision, ah!!!! y es embutida en el parachoques  :-[  se los agradecería

2) la hora de la radio se cambia a 2 horas menos (no se resetea) cada vez que se apaga el auto, si bien cuando se activa el carplay se ve la hora del telefono, arriba queda permanentemente la hora de la radio (mala)  le puse hora automatica, por el GPS, y manual y no hay caso, aparece 2 horas menos siempre

cualquier aporte, se agradece

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado juanelo242

• Avanzado
Re: camara de retroceso Gran angular
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2024, 12:19:03 pm »
1) Traia una cámara de retroceso, que si bien no espero que sea de gran definicion, el angulo de apertura es muy cerrado y se ve todo demasiado, pero demasiado cerca, he buscado bastante y no he encontrado la configuración de una especia de zoom digital, así que busqué en ML y compré otra cámara supuestamente gran angular, es prácticamente igual que la otra

2) la hora de la radio se cambia a 2 horas menos (no se resetea) cada vez que se apaga el auto, si bien cuando se activa el carplay se ve la hora del telefono, arriba queda permanentemente la hora de la radio (mala)  le puse hora automatica, por el GPS, y manual y no hay caso, aparece 2 horas menos siempre

cualquier aporte, se agradece
Saludos
Quizas la camara se ajusta automaticamente a la zona horaria que deberia tener chile

¿Y una dashcam para atras nomas? Pero siempre estaria encendida.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2024, 23:10:20 pm »
Quizas la camara se ajusta automaticamente a la zona horaria que deberia tener chile

¿Y una dashcam para atras nomas? Pero siempre estaria encendida.

Es que la gracia es ver la cámara de reversa en la pantalla de la radio
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2024, 12:25:48 pm »
ya buceaste en aliexpress?? ultimamente estan llegando en 8 a 10 dias los pedidos :D
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2024, 13:48:33 pm »
ya buceaste en aliexpress?? ultimamente estan llegando en 8 a 10 dias los pedidos :D

si, lo pensé pero el problema es que si me sale que se ve igual de "encima" que las otras no la puedo devolver  :poker:

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel