Autor Tema: camara de retroceso para toyota 4runner 2013  (Leído 8128 veces)

Desconectado gremlan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
  • Recien Registrado
Re:camara de retroceso para toyota 4runner 2013
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2015, 14:27:10 pm »
Yo tengo para la venta de portalón y de parachoques, ambas con buena visión de noche, puedo postear fotos de cómo se ve en el espejo con pantalla, idealmente venden cámaras como indica Patagonia que reemplazan parte de la luz de patente, yo tengo una así en el koleos

Dele .. publique fotos

Desconectado gremlan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
  • Recien Registrado
Re:camara de retroceso para toyota 4runner 2013
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2015, 13:48:43 pm »
Pero señores...

Ningún dato donde llevar el auto y salir con la cámara instalada ?

Lo que si hay son ene locales donde venden las cámaras, pero la instalación no se realiza mucho parece

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:camara de retroceso para toyota 4runner 2013
« Respuesta #22 en: Octubre 15, 2015, 14:05:19 pm »
Pero señores...

Ningún dato donde llevar el auto y salir con la cámara instalada ?

Lo que si hay son ene locales donde venden las cámaras, pero la instalación no se realiza mucho parece

desde autobahn a cualquier local pequeño de instalacion de cosas electricas - alarmas abumohor, soundmaster, car control, etc  es una pega ultra sencilla asi que no debe ser un lugar muy caro
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado gremlan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
  • Recien Registrado
Re:camara de retroceso para toyota 4runner 2013
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2015, 09:28:26 am »
Estimados:

Me fue bien y mal con el tema.... de la cámara en mi toyota 4runner 2013.

Primero, fue a mi casa un instalador de una empresa y realizó el cambio, se demoró como 3 horas y aunque llegó a puerto pasaron algunos temas:

1) El tipo me dijo que tenía experiencia anterior de instalación de cámara de retroceso en una camioneta igual.

2) El instalador rompió una moldura plástica negra ubicada al costado izquierdo del parabrisas de atrás. Los tarugos de unión plásticos se rompieron y las uniones de las molduras con estos se rompieron. La pegó con un uretano, pero no quedó como estaba, quedó mas separada y por el borde se ve la separación y el pegamento. Muy distinta a la moldura derecha que está completamente pegada al metal.

3) La cámara quedó funcional, ubicada arriba de la patente y sirve pero el ángulo de visión es bastante parcial, presenta visión de 170° al parecer ese es el estándar, pero las esquinas del parachoques trasero quedan invisibles... por ende al retroceder no basta solo la cámara sino que se deben usar también los espejos laterales.

4) Por debajo del volante quedó un cable colgando que pasa por detrás del panel hacia la pantalla de la radio, no se ve fino eso. Como que tengo que pegar el cable con alguna cinta para que no queda colgando.

5) Coticé la moldura rota original en indumotora y es más cara que la cresta.. 55 lucas el pedazo de plástico.

6) Por último, aún no he pagado la instalación, no me han contactado por parte de la empresa para eso.



« Última modificación: Octubre 20, 2015, 09:32:27 am por gremlan »

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1058
Re:camara de retroceso para toyota 4runner 2013
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2015, 09:37:11 am »
Estimados:

Me fue bien y mal con el tema.... de la cámara en mi toyota 4runner 2013.

Primero, fue a mi casa un instalador de una empresa y realizó el cambio, se demoró como 3 horas y aunque llegó a puerto pasaron algunos temas:

1) El tipo me dijo que tenía experiencia anterior de instalación de cámara de retroceso en una camioneta igual.

2) El instalador rompió una moldura plástica negra ubicada al costado izquierdo del parabrisas de atrás. Los tarugos de unión plásticos se rompieron y las uniones de las molduras con estos se rompieron. La pegó con un uretano, pero no quedó como estaba, quedó mas separada y por el borde se ve la separación y el pegamento. Muy distinta a la moldura derecha que está completamente pegada al metal.

3) La cámara quedó funcional, ubicada arriba de la patente y sirve pero el ángulo de visión es bastante parcial, presenta visión de 170° al parecer ese es el estándar, pero las esquinas del parachoques trasero quedan invisibles... por ende al retroceder no basta solo la cámara sino que se deben usar también los espejos laterales.

4) Por debajo del volante quedó un cable colgando que pasa por detrás del panel hacia la pantalla de la radio, no se ve fino eso. Como que tengo que pegar el cable con alguna cinta para que no queda colgando.

5) Coticé la moldura rota original en indumotora y es más cara que la cresta.. 55 lucas el pedazo de plástico.

6) Por último, aún no he pagado la instalación, no me han contactado por parte de la empresa para eso.

Y cuanto era el precio acordado por la instalación?

Desconectado gremlan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
  • Recien Registrado
Re:camara de retroceso para toyota 4runner 2013
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2015, 10:11:31 am »
Y cuanto era el precio acordado por la instalación?

69.000 la cámara + 10.000 la instalación + 6.000 ida a domicilio.






Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel