Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: exemos en Abril 08, 2013, 21:11:49 pm
-
Estimados, en febrero me compré esta cámara http://www.focalprice.com/ER0777B/GS1000B_15_LTPS_LCD_HD_Infrared_Night_Vision_Driver_Recorder.html#.UWNSipN96So (http://www.focalprice.com/ER0777B/GS1000B_15_LTPS_LCD_HD_Infrared_Night_Vision_Driver_Recorder.html#.UWNSipN96So)
Se demoró casi justo un mes en llegar.
Aguanta memoria micro SD de hasta 32 GB, pero yo encontré solo de 16, la que sirve para grabar aprox 1 1/2 hr. Graba vídeos consecutivos de 3 minutos y cuando se llena la memoria va borrando los primeros vídeos. La dejo enchufada a la toma de corriente del auto y se enciende sola cuando doy contacto. Para apagarla, se puede hacer manualmente o al apagar el auto dejar que se consuma la batería. Tiene la opción de tomar una foto mientras graba y se puede hacer zoom. Según los botones tiene un par de funciones más, pero viene sin el manual, aunque en la red hay información, pero no me he dado el trabajo de revisarla.
Si bien el tamaño es relativamente compacto, similar al del espejo interior, llama la atención desde afuera, así que la tenía que desmontar cada vez que me estacionaba en la calle.
Para el precio, anda impecable, buena resolución (aunque el vídeo de youtube no le hace justicia) y buena recepción audio. Claro que si uno va con los vidrios abajo y llega una ráfaga de viento se satura y no se escucha nada. En la noche es otra cosa, la grabación no es tan nítida, pero no deja de ser mala. Se pierden los detalles como las patentes, por ejemplo.
Les dejo un vídeo de muestra:
GS1000B Dash Cam (http://www.youtube.com/watch?v=xd4jxMGjPgs#ws)
-
y cuanto te costo ??? $$$
Ok ya vi el link :pozozipy:
-
Me gustó la adquisición y la calidad de imagen muy buena.
Faltó un video nocturno para ver qué tanto cae la calidad de imagen.
:thumbsup:
-
La mia me salio harto mas cara y es mas mala que la tuya. Quiero puro comprarme otra.
-
Se ve rebuena, buena calidad de imagen.
-
Justo los vídeos nocturnos que tengo están con conversaciones y pelambres con la bruja :risa2: así que cuando tenga tiempo voy a buscar alguno solo con audio ambiente.
Aparte de la pérdida de la calidad de la imagen, el vídeo se ve como por cuadros, no es algo tan marcado, pero si se nota harto.
Yo iba a comprar una de las que vendían en este foro a 50 lucas, pero como nunca respondieron mi oferta no insistí y justo al par de días me llegó un link de la página a mi correo, revisé algunos comentarios y vídeos en internet y la compré. Por las 18 lucas que costó, me siento más que pagado.
-
excelente la calidad de imagen, por 18 luca esta regalada, graba en HD? en youtube lo pude ver a 1080 P
-
excelente la calidad de imagen, por 18 luca esta regalada, graba en HD? en youtube lo pude ver a 1080 P
Según la caja, efectivamente graba en HD
-
Según la caja, efectivamente graba en HD
a esas camaras solo les falta un acelerometro que detenga la grabacion automaticamnte unos 15 a 20 segundos despues de un impacto...
son super utiles como medio de prueba..
si el objetivo de tener una dashcam es probar inocencia en un choque, podrias ver si se puede bajar un poco la calidad de grabacion (dejarlo en definicion estandar) de manera que puedas grabar mucho mas en la misma memoria
-
esto sería una prueba de la inocencia del conductor?
http://terratv.terra.cl/videos/Entretenimiento/Insolitas/4413-460470/Graban-impactante-video-de-atropello-captado-desde-el-propio-auto.htm (http://terratv.terra.cl/videos/Entretenimiento/Insolitas/4413-460470/Graban-impactante-video-de-atropello-captado-desde-el-propio-auto.htm)
-
En el sistema penal podria ser prueba suficiente para demostrar la inocencia en cuanto a la causal del accidente
por lo que veo, no va demasiado rapido (peritos facilmente midiendo el lugar de los hechos diatancias y analizando el video pueden calcularle una velocidad estimada), no veo paso peatonal, por lo que serviria para probar la inocencia (e incluso si quieres ser malvado demandar al wn que atropellaste para que te paguen los daños del auto)
En el sistema civil/policia local (es decir si no hay lesionados) tambien se puede usar, pero hasta donde recuerdo, como se deben adjuntar como documentos, habria que traspasar el video a fotogramas,
-
Faltó un video nocturno para ver qué tanto cae la calidad de imagen.
Estimados, al fin me hice el tiempo de subir un vídeo de noche para que vean la "calidá" de la cámara.
Tal como había comentado, la calidad de la imagen cae bastante, se aprecian poco los detalles y se ve como por cuadros.
De todas maneras, sigo conforme con la cámara y hasta el momento no he tenido problemas con ella.
GS1000B Dash Cam Noche (http://www.youtube.com/watch?v=47Mcx014u8c#)
Para apagarla, se puede hacer manualmente o al apagar el auto dejar que se consuma la batería.
a esas camaras solo les falta un acelerometro que detenga la grabacion automaticamnte unos 15 a 20 segundos despues de un impacto...
Acá debo corregir algo que comenté, porque no la había usado mucho cuando subí el vídeo.
La cámara se apaga sola luego de unos 5 segundos después que uno corta el contacto, así que ahora me olvido de apagarla manualmente.
Y en caso de accidente, uno de los primeros reflejos debe ser apagar el motor.