Autor Tema: Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)  (Leído 8359 veces)

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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #40 en: Septiembre 09, 2013, 09:48:04 am »
Gracias a todos por sus comentarios.

Haber... evaluando, el Civic que dierón el dato, esta del terror... y aun que siento que es una oportunidad, prefiero no tirarme por él ya que es oportuno, no una desición que pueda tomar con tiempo (considerando que tengo presupuestado realizar esta compra en octubre - noviembre). Primero quiero vender mi cacharrito y seDtiembre, consume plata =D

- A mi en lo personal, esteticamente, el 208 lo encuentro delicado... sus lineas, los focos, el capo, lo encuentro de mina. (Zorry pa los amantes del C3, pero tb lo encuentro de mina por lo curvo), pero... por 14 palos, tienes todo en interior, buenos materiales, tecnologia, sunroof, pique, motor...
- El DS3 ya he escuchado mucho que se suelta por todas partes, asi que NEXT...
- El DS4 efectivamente parece sub (creo que por lo mismo no me gustan los MINI), y en vez de este me compraria una XV... si quisiera buscar algo de este estilo.
- El i30... tiene todo lo que busco de tecnologia y chiches... pero no c... yo ya tengo mi accent y los plasticos no me gustan... por otra parte, tiene toda la razón sobre el pique... aun que hay que considerar que no son autos de pique (aun que a mi Accent de 3p igual le pone bueno jajaja, comparado con un Chevrolet AVEO). En fin... es opción, pero lo encuentro muy familiar... prefiero un hatch... aun no ando pensando en familia, por el momento solo polola...
- La verdad, prefiero un auto con turbo, que un auto rapido... de que me sirve que el wn valla a hasta 300 si por carretera a lo mucho voy a 140 de noche cuando no hay nadie... me gusta la velocidad, pero tampoco soy tan weon (disculpando si es que hay alguno que le guste irse pasando a todos y usando las 3 pistas para adelantar).
- El astra me sigue gustando, pero como bien dicen... es bien caro para lo que es... lo seguire mirando (de echo lo compararé con el Corsa).
- Corsa OPC aun no lo veo, no podria dar indicios de... pero tampoco se va de la lista.
- Mazda por el momento no... talvez cuando llegue el 3 2014, podria cambiar lo que tenga :)

Si tienen otro tip, agradecido estaré!

Segun veo tienes la opcion T bien metida. El Corsa OPC y Astra son conceptos bien diferentes. El Astra es mas bien un hb con aires juveniles, sobrio, en cambio el Corsa OPC es mas bien un mini deportivo de la marca no tan comodo de suspencion como el Astra, es mas rapido y en consumos no andan tan lejos uno del otro, ya que el motor es el mismo, solo que en el Corsa trae 12 hp mas. Ahora el interior del Astra me gusta mas que el del Corsa, aparte las terminaciones del primero son mejores.


Otra cosa no menor es que el Astra y Corsa (tambien el Insignia) han salido varias veces como los autos mas confiables de su segmento y justamente con el motor 1.6 T que estas viendo.
« Última modificación: Septiembre 09, 2013, 09:56:33 am por Tapion »
Saludos
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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #41 en: Septiembre 09, 2013, 09:49:04 am »
No sacas mucho con mirarlo y subirte porque es feo por todos lados, pero manejandolo mejora.

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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #42 en: Septiembre 09, 2013, 09:49:47 am »
Sera recomendable? No cacho mucho la marca... Un compañero de la pega que es de ucrania me dijo que es un volkswagen con otra carcaza... que son muy populares por esos lares! Puta el lada tb y aca en chile se hizo mierda... en fin!

Igual le echare una mirada y si me puedo subir, lo haré! ;)

El grupo VAG tiene las marcas Audi, Volkswagen, Seat y Skoda, entre ellos comparten plataformas y motores (también en el grupo se incluyen Lamborghini, Porsche y Bentley, pero son otras ligas).

El Fabia es un auto bastante confiable, comparte plataforma con el VW Polo europeo, es fabricado en república checa y tiene un motor compartido por varios VW y Audi acá en Chile, aunque llevado a una potencia más alta (180 hp). Hace un 0-100 en 7.3 segundos -un cañon- y recupera espectacular, su comportamiento asociado a su caja de doble embrague -DSG- es fantástico. Esta versión además, al ser más deportiva, tiene un esquema de suspensión trasera multilink.

Los Skoda son de las marcas más confiables en europa, yo iría a la segura por uno. Averigua el costo de las mantenciones eso sí. Yo que tu por último voy a probarlo y darle una vuelta, te puedes llevar una grata sorpresa al manejarlo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #43 en: Septiembre 09, 2013, 10:14:04 am »
Sera recomendable? No cacho mucho la marca... Un compañero de la pega que es de ucrania me dijo que es un volkswagen con otra carcaza... que son muy populares por esos lares! Puta el lada tb y aca en chile se hizo mierda... en fin!

Igual le echare una mirada y si me puedo subir, lo haré! ;)
si te refieres al skoda fabia no te calientes la cabeza esa marca en chile no existe. en este foro son medios mala leche y muxhos recomiendan autos que ni ellos se comprarian. el skoda es feo con mala representacion y pesima aceptacion del consumidor.

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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #44 en: Septiembre 09, 2013, 12:38:00 pm »
- La verdad, prefiero un auto con turbo, que un auto rapido... de que me sirve que el wn valla a hasta 300 si por carretera a lo mucho voy a 140 de noche cuando no hay nadie... me gusta la velocidad, pero tampoco soy tan weon (disculpando si es que hay alguno que le guste irse pasando a todos y usando las 3 pistas para adelantar).

¿Por qué Turbo?
Como fan de los turbos estoy intrigada...¿es por la economía de combustible o porque te gusta como se mueven?
Con respecto a la economía: en todos los autos el consumo depende de cómo lo manejes, pero en los turbos de cilidrada pequeña este fenómeno es más acentuado. Un 1.4 biturbo puede tragar como un V8 si eres de pata muy pesada. En Europa estos motores son muy populares, porque allá la gente paga un impuesto por emisiones de CO2, entonces para ellos el consumo teórico (en condiciones ideales) sí es importante.
Yo tengo un Skoda Octavia 1.4 bencinero con 1 turbo, sin compresor extra. En ciudad pura me da aprox. entre 10-11 km/L, dependiendo del taco y de la pendiente, con manejo relativamente cuidadoso (pero no abuela). En trayecto calle + autopista da 13.5-16.5 Km/L, andando en autopista como a 110 Km/h. Promedio ciudad 70% calle - 30% autopista: 11.5 Km/L. Nunca lo he sacado de Santiago, así que ni idea del consumo en carretera :uy:, pero teóricamente da 18 km/L.
A lo que voy, me parece un consumo decente para un sedán mediano y algo pesadito...pero quizás muchos esperarían mejor economía con un motor 1.4 y no me da el consumo homologado en ciudad de 12 Km/L. Yo estoy conforme, pienso que si se quiere real economía, hay que ir por un diesel.

Hay otras desventajas del turbo:
- Mantenciones-cambios de aceite más caros. Y hay que ser re fijón con el aceite que te ponen.
- Mayor compresión=probable mayor octanaje requerido. Mi auto requiere gasolina mínimo 95 octanos, pero en la práctica anda mejor con 97 y es la que uso.
- Supuesta menor fiabilidad: En Europa andan autos con turbo por muchos años y sotopocientos kilómetros, sin dramas. Pero igual da un poco de cuco llevarlo a mantención en un lugar no autorizado y perder la garantía....o comprar un auto de aquellos usado.

La principal ventaja de un turboalimentado es, para mí, la curva potencia-torque. Es verdad que los motores atmosféricos ahora tienen mejor torque a bajas revoluciones, pero creo que siguen ganando los turbo en este aspecto. Yo manejo exclusivamente con caja automática, así que siento que desperdiciaría un motor atmosférico al no poder jugar mucho con los cambios...entonces los turbo son ideales para mí, sobre todo si me preocupan las recuperaciones y la aceleración a partir de cero.
Mi auto no es para nada deportivo, pero pica lo suficiente como para sacarme una sonrisa cuando corro por la autopista después de un largo día de trabajo...es más que un mero medio de transporte de A a B.

Y así termina la historia *~Mi turbito y yo~*
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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #45 en: Septiembre 09, 2013, 13:09:09 pm »
si te refieres al skoda fabia no te calientes la cabeza esa marca en chile no existe. en este foro son medios mala leche y muxhos recomiendan autos que ni ellos se comprarian. el skoda es feo con mala representacion y pesima aceptacion del consumidor.
Bahhh, recomiendo Skoda y tengo uno  :lero:. Es verdad que todavía no me toca la primera mantención, pero a los 10 meses y 11 mil Km de edad, todo bien con mi autito. Creo que las mantenciones no son tan baratas, pero son cada 15 mil km, para mí sólo 1 vez al año....y con la tarjeta SkodaAmigos te hacen descuentos en algunas concesionarias.
La representación no es mala, sobre todo ahora que salió Maco y el grupo Volkswagen (o VAG) llegó directamente a Chile, por medio de Porsche....sus mandamases se ven con muchas ganas de aumentar las ventas de los autos VAG en este país, precisamente mediante Skoda.
Estos autos comparten muchas piezas con sus marcas hemanas (Volkswagen, Audi, Seat), así que no creo que el tema repuestos sea tan terrible. Puede ser complicado encontrar respuestos de carrocería...pero cuando mi hermano chocó mi Impreza, estuve 2 meses sin auto esperando el repuesto de Japón, así que asumo que es un mal de todas los modelos no-tan-baratos.
No niego que la reventa es mala...yo sé que en su minuto tendré que entregar el auto en parte de pago y dejar que la automotora me castigue el precio, pero es un costo que tengo asumido y que se compensa con el hecho de que es un auto relativamente barato para su calidad-equipamiento-prestaciones.

El principal problema sería el diseño exterior...salvo por el nuevo Octavia, son autos como feítos y muchos creen que son autos chinos. El diseño interior es quizás fome, con harto plástico y tapices de tela, pero con materiales y armado de buena calidad (esos polímeros blanditos <3). Son bien espaciosos eso sí y tienden a los maleteros grandotes.
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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #46 en: Septiembre 09, 2013, 13:19:09 pm »

.......

El Fabia es un auto bastante confiable, comparte plataforma con el VW Polo europeo, es fabricado en república checa y tiene un motor compartido por varios VW y Audi acá en Chile, aunque llevado a una potencia más alta (180 hp). Hace un 0-100 en 7.3 segundos -un cañon- y recupera espectacular, su comportamiento asociado a su caja de doble embrague -DSG- es fantástico. Esta versión además, al ser más deportiva, tiene un esquema de suspensión trasera multilink.

Los Skoda son de las marcas más confiables en europa, yo iría a la segura por uno. Averigua el costo de las mantenciones eso sí. Yo que tu por último voy a probarlo y darle una vuelta, te puedes llevar una grata sorpresa al manejarlo.

si te refieres al skoda fabia no te calientes la cabeza esa marca en chile no existe. en este foro son medios mala leche y muxhos recomiendan autos que ni ellos se comprarian. el skoda es feo con mala representacion y pesima aceptacion del consumidor.

Bueno....como es la cosa?

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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #47 en: Septiembre 09, 2013, 13:25:07 pm »
Respecto al turbo: Es algo de lo que comentabas, pique, aceleración desde 0... me gusta la velocidad, pero no soy agresivo para manejar, por lo mismo, no me voy pasando autos por lo mismo, no necesito un auto que sea muy rapido en sentido tope velocidad. Como comentaba, la max. velocidad que le saco es hasta 140, pero en carretera, de noche y sin taco... el placer de sentir la velocidad (no de ganarle a otros) :P
Respecto al consumo, claramente depende de que tan pesada tengas la pata... en el accent debo tenerla pesada, ya que no tiene mucha fuerza... si tiene "algo" de pique, pero para eso, pata a fondo y se nota que le falta fuerza (de vez en cuando se me chupa :( ).
Tuve un cavalier como conte, era motor 2.4 y ufff!!! casi para salir en primera no ponia la pata en el acelerador, pero me chupaba hasta los calzoncillos.

El auto lo quieor exactamente para lo mismo que comentas, ir y venir de la pega con el gozo de disfrutar su manejo (ya que me gusta manejar).

Respecto al Skoda, efectivamente e recibido buenos comentarios... pero... no me convencen esteticamente.

Como nota anexa: Acabo de ver afuera de mi pega, un 208 con luz (solar, no artificial) en plena calle y se puede notar más aun sus lineas finas y demases... auto e mina (sin ofender claro) xD

Me llama la atención los Corsa (opel).

Cual es la gran diferencia entre el Color, el OPC y el Niug.... (eso mismo) =P
Para ver si realmente, un auto de esas caracteristicas puede llegar a costar 17 palos...

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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #48 en: Septiembre 09, 2013, 13:31:53 pm »
Respecto al turbo: Es algo de lo que comentabas, pique, aceleración desde 0... me gusta la velocidad, pero no soy agresivo para manejar, por lo mismo, no me voy pasando autos por lo mismo, no necesito un auto que sea muy rapido en sentido tope velocidad. Como comentaba, la max. velocidad que le saco es hasta 140, pero en carretera, de noche y sin taco... el placer de sentir la velocidad (no de ganarle a otros) :P
Respecto al consumo, claramente depende de que tan pesada tengas la pata... en el accent debo tenerla pesada, ya que no tiene mucha fuerza... si tiene "algo" de pique, pero para eso, pata a fondo y se nota que le falta fuerza (de vez en cuando se me chupa :( ).
Tuve un cavalier como conte, era motor 2.4 y ufff!!! casi para salir en primera no ponia la pata en el acelerador, pero me chupaba hasta los calzoncillos.

El auto lo quieor exactamente para lo mismo que comentas, ir y venir de la pega con el gozo de disfrutar su manejo (ya que me gusta manejar).

Respecto al Skoda, efectivamente e recibido buenos comentarios... pero... no me convencen esteticamente.

Como nota anexa: Acabo de ver afuera de mi pega, un 208 con luz (solar, no artificial) en plena calle y se puede notar más aun sus lineas finas y demases... auto e mina (sin ofender claro) xD

Me llama la atención los Corsa (opel).

Cual es la gran diferencia entre el Color, el OPC y el Niug.... (eso mismo) =P
Para ver si realmente, un auto de esas caracteristicas puede llegar a costar 17 palos...


El Corsa OPC a secas tiene 192 hp, el Corsa OPC Nurburgring tiene el mismo motor del otro OPC pero este tiene 211 hp, caja con autoblocante mecanico, suspension Bilstein, llantas de aluminio forjado, frenos Brembo, escape REMUS, ambos tienen butacas RECARO, la suspencion del OPC tiene otra configuracion, al igual que las ayudas electricas como ESP, ABS. El OPC Nurburgring es mas para pista, en una pista chilena tiene el mismo tiempo que un Megane RS y con hartos HP menos. Las versiones Nurburgring de Opel son enfocadas para un uso en pista. El sobre precio es netamente eso, cosas que le sacas el provecho solo si usas el auto en pista o en casos de emergencia en calle, cosa que no es para tanto, cualquier auto puede sacarse una mala maniobra de otro conductor.

El consumo anda por ahi en los dos.


Respecto al consumo los turbos son economicos si no los pisas, pero andan como autos de mayor potencia.

Respecto al manejo yo ya me acostumbre, de hecho para adelantar ni bajo cambio, simplemente piso mas el acelerador y el torque hace lo suyo (de hecho en 5ta en ciudad no es necesario bajar cambio en mi caso).
« Última modificación: Septiembre 09, 2013, 13:39:31 pm por Tapion »
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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #49 en: Septiembre 09, 2013, 13:56:11 pm »
olvidate de los opel no son opcion, con precios bajos no vendia y ahora ya no queda ni eso subieron los precios sin agregar nada de equipo ni motores de ultima generacion por darte el ejemplo del opel corsa color que era el unico buena compra a 9 palos con 150 hp( lo dejabas en 200 hp ademas facil) y 6 velocidades,hoy el color tiene 30 hp menos y caja solo de 5 a un palo mas, el corsa opc a casi 15 palos la competencia da mas tambien, ni se ven en las calles, si quieres perder plata en grande compra un opel( mira la reventa)

sobre el hyundai i30 que es el que mas te llena, el interior como tu accent? el interior del i30 lo encontre muy bueno con polimeros :mula: (plasticos no mas se dice) blandos y si quieres turbo yo miraria el turbo diesel, tienes economia y buena potencia,equipado a no mas dar.

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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #50 en: Septiembre 09, 2013, 14:03:01 pm »
olvidate de los opel no son opcion, con precios bajos no vendia y ahora ya no queda ni eso subieron los precios sin agregar nada de equipo ni motores de ultima generacion por darte el ejemplo del opel corsa color que era el unico buena compra a 9 palos con 150 hp( lo dejabas en 200 hp ademas facil) y 6 velocidades,hoy el color tiene 30 hp menos y caja solo de 5 a un palo mas, el corsa opc a casi 15 palos la competencia da mas tambien, ni se ven en las calles, si quieres perder plata en grande compra un opel( mira la reventa)

sobre el hyundai i30 que es el que mas te llena, el interior como tu accent? el interior del i30 lo encontre muy bueno con polimeros :mula: (plasticos no mas se dice) blandos y si quieres turbo yo miraria el turbo diesel, tienes economia y buena potencia,equipado a no mas dar.

Hablando solo por mi, prefiero tener un auto que se ve poco a que tener uno que se ve en cada esquina. Ahora los turbo diesel son una gran opcion, pero a muchos les cargan las vibraciones o ruidos que emiten.

Ojo que a la marca no le interesan los volumenes de ventas, si no ganar por unidad vendida en vez de masa. De hecho llegara el Opel Adam. Igual es dificil vender con tan solo tres puntos de venta.

http://www.bolido.com/2013/08/principales-ejecutivos-de-opel-visitaron-chile-y-anunciaron-novedades/


La competencia del Corsa opc no se que da mas salvo que el 208 GTI, por que el DS3 no anda nada, el Ds3r es mas caro, el mini cooper s idem al ds3, el Cooper JCW es mucho mas caro. Lejos el mejor es el 208 y luego el corsa OPC, despues el NUR.
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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #51 en: Septiembre 09, 2013, 14:05:50 pm »

Ojo que a la marca no le interesan los volumenes de ventas, si no ganar por unidad vendida en vez de masa. De hecho llegara el Opel Adam. Igual es dificil vender con tan solo tres puntos de venta.


?? Vi un Astra y costaba 13.5, lo vi meses despues costaba 12, al mes me llamaron y costaba 11.4 el mismo auto. Rica la ganancia "por unidad vendida".

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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #52 en: Septiembre 09, 2013, 14:13:11 pm »
?? Vi un Astra y costaba 13.5, lo vi meses despues costaba 12, al mes me llamaron y costaba 11.4 el mismo auto. Rica la ganancia "por unidad vendida".


jajajajaja si supieras que son mucho mas baratos para el concesionario. Y ojo, la baja fue porque llego la actualizacion del modelo, por eso lo subieron otra vez.
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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #53 en: Septiembre 09, 2013, 14:14:23 pm »
La competencia del Corsa opc no se que da mas salvo que el 208 GTI, por que el DS3 no anda nada, el Ds3r es mas caro, el mini cooper s idem al ds3, el Cooper JCW es mucho mas caro. Lejos el mejor es el 208 y luego el corsa OPC, despues el NUR.

El Fabia RS anda más que el OPC (probablemente no ande más que el Nür) y vale dos palos y medio menos, en equipamiento creo que andan similar y es más espacioso.

Si tuviera 15 palos quizás miraría un Megane III RS con muy poco uso o trataría de regatear al máximo uno nuevo (está en 16 palos si no me equivoco), 250 hp, otra cosa!
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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #54 en: Septiembre 09, 2013, 14:19:27 pm »
El Fabia RS anda más que el OPC (probablemente no ande más que el Nür) y vale dos palos y medio menos, en equipamiento creo que andan similar y es más espacioso.

Si tuviera 15 palos quizás miraría un Megane III RS con muy poco uso o trataría de regatear al máximo uno nuevo (está en 16 palos si no me equivoco), 250 hp, otra cosa!

el amigo ya dijo que lo encontraba federico


yo opel no compraría, me da susto que la marca agarre sus maletas y se vaya, y aunque palomo conosca a "juan opel" , no le compro que su negocio sea ese....los fabricantes marginan un 10% por unidad, es decir tendría ser muuy baratos para que fuese negocio para la automotora

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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #55 en: Septiembre 09, 2013, 14:20:13 pm »
El Fabia RS anda más que el OPC (probablemente no ande más que el Nür) y vale dos palos y medio menos, en equipamiento creo que andan similar y es más espacioso.

Si tuviera 15 palos quizás miraría un Megane III RS con muy poco uso o trataría de regatear al máximo uno nuevo (está en 16 palos si no me equivoco), 250 hp, otra cosa!


Pero el no quiere el auto para correr. Aparte la diferencia debe ser despreciable y otro punto, el Skoda dudo que doble y frene mas. Ahora claro, es mas barato, pero yo no lo recomiendo porque lo encuentro muy feo tanto por fuera como en el interior.

El Megane RS es sumamente duro, es un palo y la calidad de materiales no esta a la altura del precio y el audio es asqueroso, digno de un Toyota.

Ahora cada cual sabe que hace con sus lucas, aca solo se dan las opciones no mas. La marca desde un ppio. queria apuntar a un segmento donde no se venden cantidades en masa, es algo que no dije yo, si no la misma marca al llegar (otra cosa es que la marca lo sea).
« Última modificación: Septiembre 09, 2013, 14:22:16 pm por Tapion »
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Re:Cambiar cacharro de 10m a 15m (Si otra vez la misma pregunta...)
« Respuesta #56 en: Septiembre 09, 2013, 14:21:28 pm »
el amigo ya dijo que lo encontraba federico

Mi respuesta fue a Palomo que plantea algunos argumentos sobre la competencia del Corsa OPC.

Pero igual el Swift Sport podría ser po  :risa2:

Broma  ;)
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« Respuesta #57 en: Septiembre 09, 2013, 14:23:00 pm »
Mi respuesta fue a Palomo que plantea algunos argumentos sobre la competencia del Corsa OPC.

Pero igual el Swift Sport podría ser po  :risa2:

Broma  ;)

el swift es de peuca :cop2: :cop2:

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« Respuesta #58 en: Septiembre 09, 2013, 14:24:27 pm »

Pero el no quiere el auto para correr. Aparte la diferencia debe ser despreciable y otro punto, el Skoda dudo que doble y frene mas. Ahora claro, es mas barato, por yo no lo recomiendo porque lo encuentro muy feo tanto por fuera como en el interior.

El Megane RS es sumamente duro, es un palo y la calidad de materiales no esta a la altura del precio y el audio es asqueroso, digno de un Toyota.

Que el Nür te creo (17,5 palos), pero dudo que el OPC (14,5 palos) doble más y frene mucho más que el RS. Acuérdate que la puesta a punto del RS es bien distinta a la de la versión normal, hasta cambia esquema de suspensión trasera.

¿Tan malo es el interior del Megane RS?  :??
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

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« Respuesta #59 en: Septiembre 09, 2013, 14:24:36 pm »
algunos puntos palomin que pusiste , sacate la camiseta opel eso si po
decir que un corsa de 211 hp anda mas que un megane rs siendo uno de los hot hatch con mejores tiempos en pista y mucho mas potencia.. o el problema fue el conductor o no se.. no compro
el astra no solo bajo cuando venia el cambio de modelo ( que a todo esto no cambio nada, solo el precio), hace mucho tiempo estaba a 11 millones contado si te lo llevabas y aun asi no se ven
el citroen ds3 vale mucho menos que el opc , el fabia rs tambien y entregan mucho mas, empezando por motores con inyeccion directa ,el corsa ya es un auto con sus buenos años encima( ya deberian tenerlo con un motor acorde) le van a hacer el 3 face lift, cuando ya deberia estar un modelo nuevo( se nota la crisis parece en opel)

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