Gracias a todos por sus comentarios.
Haber... evaluando, el Civic que dierón el dato, esta del terror... y aun que siento que es una oportunidad, prefiero no tirarme por él ya que es oportuno, no una desición que pueda tomar con tiempo (considerando que tengo presupuestado realizar esta compra en octubre - noviembre). Primero quiero vender mi cacharrito y seDtiembre, consume plata =D
- A mi en lo personal, esteticamente, el 208 lo encuentro delicado... sus lineas, los focos, el capo, lo encuentro de mina. (Zorry pa los amantes del C3, pero tb lo encuentro de mina por lo curvo), pero... por 14 palos, tienes todo en interior, buenos materiales, tecnologia, sunroof, pique, motor...
- El DS3 ya he escuchado mucho que se suelta por todas partes, asi que NEXT...
- El DS4 efectivamente parece sub (creo que por lo mismo no me gustan los MINI), y en vez de este me compraria una XV... si quisiera buscar algo de este estilo.
- El i30... tiene todo lo que busco de tecnologia y chiches... pero no c... yo ya tengo mi accent y los plasticos no me gustan... por otra parte, tiene toda la razón sobre el pique... aun que hay que considerar que no son autos de pique (aun que a mi Accent de 3p igual le pone bueno jajaja, comparado con un Chevrolet AVEO). En fin... es opción, pero lo encuentro muy familiar... prefiero un hatch... aun no ando pensando en familia, por el momento solo polola...
- La verdad, prefiero un auto con turbo, que un auto rapido... de que me sirve que el wn valla a hasta 300 si por carretera a lo mucho voy a 140 de noche cuando no hay nadie... me gusta la velocidad, pero tampoco soy tan weon (disculpando si es que hay alguno que le guste irse pasando a todos y usando las 3 pistas para adelantar).
- El astra me sigue gustando, pero como bien dicen... es bien caro para lo que es... lo seguire mirando (de echo lo compararé con el Corsa).
- Corsa OPC aun no lo veo, no podria dar indicios de... pero tampoco se va de la lista.
- Mazda por el momento no... talvez cuando llegue el 3 2014, podria cambiar lo que tenga
Si tienen otro tip, agradecido estaré!