No es ninguna ciencia que los autos son baratos para las empresas. La empresa corta el 10% por unidad vendida a la importadora, ahora la importadora pone el precio a sus autos.
Por ejemplo los Hyundai Genesis 3.8 v6 tienen un valor para los funcionarios de 16.5 MM vs los casi 23 para publico general. Los descuentos para bancos por la importacion directa es lo mismo. Mi hna. trabaja en el banco y el Genesis a ella le sale 16 mm (siguiendo el ejemplo).
El grupo de autos que mas gana por venta de unidad es VAG (lo lei en un reportaje) y que era algo del 30%.
Que el Nür te creo (17,5 palos), pero dudo que el OPC (14,5 palos) doble más y frene mucho más que el RS. Acuérdate que la puesta a punto del RS es bien distinta a la de la versión normal, hasta cambia esquema de suspensión trasera.
¿Tan malo es el interior del Megane RS? 
Obvio que el Nur, el opc a secas nada que hacer contra un RS.
algunos puntos palomin que pusiste , sacate la camiseta opel eso si po
decir que un corsa de 211 hp anda mas que un megane rs siendo uno de los hot hatch con mejores tiempos en pista y mucho mas potencia.. o el problema fue el conductor o no se.. no compro
el astra no solo bajo cuando venia el cambio de modelo ( que a todo esto no cambio nada, solo el precio), hace mucho tiempo estaba a 11 millones contado si te lo llevabas y aun asi no se ven
el citroen ds3 vale mucho menos que el opc , el fabia rs tambien y entregan mucho mas, empezando por motores con inyeccion directa ,el corsa ya es un auto con sus buenos años encima( ya deberian tenerlo con un motor acorde) le van a hacer el 3 face lift, cuando ya deberia estar un modelo nuevo( se nota la crisis parece en opel)
Revisa los tiempos y me dices

pero no es nada del otro mundo, es un auto mas liviano. Ambos con piloto profesional.
Aca hay una idealizacion del DS3, porque ese modelo 1.6T nunca fue la version deportiva para PSA, si no que su version R si lo es, otra cosa es el enfoque que le dio Citroen Chile. Yo fui invitado cuando llego el modelo a Chile y la marca siempre le quiso dar un enfoque medio fifi al auto, no sport.
http://www.bolido.com/2013/06/fin-de-semana-con-un-entretenido-track-day-opc/?preview=true&preview_id=429187&preview_nonce=196f3e42fbRevisa los tiempos en urban performance, trackforum, opc-rulez. Todos foros chilenos. En ssr tambien es hablo algo de ello.
http://www.streetracing.cl/upload/showthread.php?t=118680