Autor Tema: Cambiar culata  (Leído 12759 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cambiar culata
« Respuesta #40 en: Septiembre 26, 2010, 22:32:58 pm »
chaaaaaaaaaa, na que veeer po, mi viejo me tiene como weon abriendo la panadería todos los fakin dias pa pagarle la moto que me compró y aca el socio le mete cualker luka al auto.....

Cago mi viejo, le hare huelga de hambre y mañana abre el la wea de local..... :-[




Haber, mi papa tambien se saca la chucha, se va a las 7 am para abrir el taller, llega tarde xq va a dejar y a buscar trabajo.

Yo me ahorro hasta el ultimo peso, aparte no se xq te doy explicaciones.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Javier_c

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
    • auch
Re:Cambiar culata
« Respuesta #41 en: Septiembre 26, 2010, 22:37:08 pm »
comprate un civic zapatilla  del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....

y esto de fabrica?? ni un BMW serie uno 2011 los hace, lo otro cuantas lucas y tiempo consigues lo que mencionaste
Citar
"Cigueñal de competicion
Multiple
Admision (multiple ax sport)
Culata flujeada
rebaje de culata
Trabajo completo de culata
Linea en 2"
2 carburadores o inyectores de 1.6
bobina msd
En los multipunto remapeo
Levas de 205 rallye (o la leva R que tengo yo)"

Saludos

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cambiar culata
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2010, 22:39:43 pm »
chaaaaaaaaaa, na que veeer po, mi viejo me tiene como weon abriendo la panadería todos los fakin dias pa pagarle la moto que me compró y aca el socio le mete cualker luka al auto.....

Cago mi viejo, le hare huelga de hambre y mañana abre el la wea de local..... :-[




Haber, mi papa tambien se saca la chucha, se va a las 7 am para abrir el taller, llega tarde xq va a dejar y a buscar trabajo.

Yo me ahorro hasta el ultimo peso, aparte no se xq te doy explicaciones.

tranki perro si es wena onda que el viejo te apoye, solo que como digo, a mi me toco un taita medio cagao no mas jajajjaja
relaje la vena cumpa...

Mi papa no me da plata para hacer esas cosas, yo la ahorro.

Hay veces que he gastado luca en carretes, otras q ni almuerzo en la u y asi.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3718
  • Un CDSM
Re:Cambiar culata
« Respuesta #43 en: Septiembre 26, 2010, 22:41:53 pm »
aaah wn... te pasai pa pavo, sorry q te lo diga.... cuanta plata gastaste haciendole weas a tu culata hace un tiempo atrás???? flujeaste y no se que mas, y ahora vay a gastar plata de nuevo cambiándola...

piensa palomo piensa!

Disculpa que te lo diga, pero andai puro web...

Yo creo q tay puro web  >:D
Porq no mejor cambiar de auto, q ya sea rápido de serie y así lo vas mejorando? Creo q las lucas invertidas se reflejarían de mejor forma.
Saludos.

Concuerdo, tay puro webiando  >:D >:D >:D

Si con lo que has hecho y te hay gastao y te gana un Lancer 1.6 ufffff  :-[ Y no es tirarle caca al Mitsu ni al C3, es cosa de mirar pa darse cuenta que hay autos que pueden ser mucho más potenciables y de forma harto más sencilla pero buehh  :sconf: :sconf:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Cambiar culata
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2010, 22:43:25 pm »
Citar
comprate un civic zapatilla  del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....
 
 
 

Con un swap del motor del Prelude 2.2 será, ese tiene 187 hp.

Según entiendo, las versiones más potentes en 1.6 en Honda son algunos que tienen 160 hp.

La mayoría de los que hay acá son de 125 hp. No se si habrá alguno de 160 por ahi.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cambiar culata
« Respuesta #45 en: Septiembre 26, 2010, 22:47:00 pm »
aaah wn... te pasai pa pavo, sorry q te lo diga.... cuanta plata gastaste haciendole weas a tu culata hace un tiempo atrás???? flujeaste y no se que mas, y ahora vay a gastar plata de nuevo cambiándola...

piensa palomo piensa!

Disculpa que te lo diga, pero andai puro web...

Yo creo q tay puro web  >:D
Porq no mejor cambiar de auto, q ya sea rápido de serie y así lo vas mejorando? Creo q las lucas invertidas se reflejarían de mejor forma.
Saludos.

Concuerdo, tay puro webiando  >:D >:D >:D

Si con lo que has hecho y te hay gastao y te gana un Lancer 1.6 ufffff  :-[ Y no es tirarle caca al Mitsu ni al C3, es cosa de mirar pa darse cuenta que hay autos que pueden ser mucho más potenciables y de forma harto más sencilla pero buehh  :sconf: :sconf:

Es que no es que sea mas sencillo, si no que de fabrica son mas rapidos.

Si tienes cuennta en dragteam, ve en el showroom lo que tiene el lancer, pero no esta stock.

en dragteam que auto es stock ahahah, si hasta los 2 pop que hay uno es 1.6 y el otro 1.3, no 1.1 como de fabricah hahaha

Hay artos citroen preparados, hasta un ax gt con motor de c4 :O, culata de saxo vts, una mezcla.
Otro ax con levas y cosas :s
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 23:11:34 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambiar culata
« Respuesta #46 en: Septiembre 26, 2010, 23:25:12 pm »
Citar
comprate un civic zapatilla  del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....
 
 
 


Con un swap del motor del Prelude 2.2 será, ese tiene 187 hp.

Según entiendo, las versiones más potentes en 1.6 en Honda son algunos que tienen 160 hp.
nones... el de 1998 cc tiene como 220 HP;
el motor 1600cc tiene 187 HP y demora, standard, 6.2 segundos en el 0 a 100, son motores preparados de fábrica, llegaron bajo el nombre de type R y ahora último llegan los Si.

De los que te refieres de 127 hp son con motorizaciones del tipo D16xxx, el que menciono yo es con motor B16xxx.

Busca información sobre el civic EK9, ese es el conocido como "zapatilla". El motor B16B del Civic Type R EK9 es uno de los motores que más caballos rinde por centímetro cubico.
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 23:29:17 pm por The South Face »

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cambiar culata
« Respuesta #47 en: Septiembre 26, 2010, 23:30:33 pm »
Citar
comprate un civic zapatilla  del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....
 
 
 


Con un swap del motor del Prelude 2.2 será, ese tiene 187 hp.

Según entiendo, las versiones más potentes en 1.6 en Honda son algunos que tienen 160 hp.
nones... el de 1998 cc tiene como 220 HP;
el motor 1600cc tiene 187 HP y demora, standard, 6.2 segundos en el 0 a 100, son motores preparados de fábrica, llegaron bajo el nombre de type R y ahora último llegan los Si.

De los que te refieres de 127 hp son con motorizaciones del tipo D16xxx, el que menciono yo es con motor B16xxx.

Busca información sobre el civic EK9, ese es el conocido como "zapatilla". El motor B16B del Civic Type R EK9 es uno de los motores que más caballos rinde por centímetro cubico.

el f22 tiene 166hp, el h22 tiene 220 hp.

Y si, hay de esos honda 1.6

Ahoar, no retrocedere de años y no transo la seguridad.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado moonchild

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 138
Re:Cambiar culata
« Respuesta #48 en: Septiembre 27, 2010, 05:33:56 am »
hahaha las locuras de este mono!

no hay pensao en un poner a dieta al C3? onda dejarlo lo mas liviano posible para ganar en aceleracion???
[img]http://www.imaxenes.com/imagenes

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Cambiar culata
« Respuesta #49 en: Septiembre 27, 2010, 07:07:58 am »
Citar
comprate un civic zapatilla  del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....
 
 
 


Con un swap del motor del Prelude 2.2 será, ese tiene 187 hp.

Según entiendo, las versiones más potentes en 1.6 en Honda son algunos que tienen 160 hp.
nones... el de 1998 cc tiene como 220 HP;
el motor 1600cc tiene 187 HP y demora, standard, 6.2 segundos en el 0 a 100, son motores preparados de fábrica, llegaron bajo el nombre de type R y ahora último llegan los Si.

De los que te refieres de 127 hp son con motorizaciones del tipo D16xxx, el que menciono yo es con motor B16xxx.

Busca información sobre el civic EK9, ese es el conocido como "zapatilla". El motor B16B del Civic Type R EK9 es uno de los motores que más caballos rinde por centímetro cubico.

el f22 tiene 166hp, el h22 tiene 220 hp.

Y si, hay de esos honda 1.6

Ahoar, no retrocedere de años y no transo la seguridad.

Entonces mejora los frenos si quieres seguridad  ;D


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cambiar culata
« Respuesta #50 en: Septiembre 27, 2010, 16:56:12 pm »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Cambiar culata
« Respuesta #51 en: Septiembre 27, 2010, 16:58:21 pm »
Citar
comprate un civic zapatilla  del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....
 
 
 


Con un swap del motor del Prelude 2.2 será, ese tiene 187 hp.

Según entiendo, las versiones más potentes en 1.6 en Honda son algunos que tienen 160 hp.
nones... el de 1998 cc tiene como 220 HP;
el motor 1600cc tiene 187 HP y demora, standard, 6.2 segundos en el 0 a 100, son motores preparados de fábrica, llegaron bajo el nombre de type R y ahora último llegan los Si.

De los que te refieres de 127 hp son con motorizaciones del tipo D16xxx, el que menciono yo es con motor B16xxx.

Busca información sobre el civic EK9, ese es el conocido como "zapatilla". El motor B16B del Civic Type R EK9 es uno de los motores que más caballos rinde por centímetro cubico.

el f22 tiene 166hp, el h22 tiene 220 hp.

Y si, hay de esos honda 1.6

Ahoar, no retrocedere de años y no transo la seguridad.

Entonces mejora los frenos si quieres seguridad  ;D

sip, kit de frenos de saxo vts si no ver cuanto sale importar los kit de frenos brembo para c3/c2, son de 4 pistones.

http://www.brembo.com/CatalogoHPGT/DetailPages/KitDetail.aspx?id=1A4.5010A&idLingua=1
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Cambiar culata
« Respuesta #52 en: Septiembre 27, 2010, 17:24:34 pm »
si cambiai el motor, esto puedes llegar a obtener:

Mini VTEC @ Nürburgring


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel