Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Septiembre 24, 2010, 23:19:03 pm
-
Hola
Que se necesita para hacer swap de culata completo?
quiero ser 16v y se puede, ya lo he visto en varios PSA 1.4 8v y 1.6 8v
http://www.106owners.co.uk/forums/threads/80951-Jessop-s-Citroen-AX-16v-VTS?p=966344 (http://www.106owners.co.uk/forums/threads/80951-Jessop-s-Citroen-AX-16v-VTS?p=966344)
culata
tapas de valvula
tapas de culata
pernos
guias
valvulas
alza valvulas
retenes
poleas
empaquetaduras
kit de distribucion
admision
escape
inyectores
tensor para esa correa de distribucion
bobina
bujias
cables (esta culata usa)
Lamentablemente tendre que tirar cosas a la parrilla para la venta no mas, no queda de otra.
-
aaah wn... te pasai pa pavo, sorry q te lo diga.... cuanta plata gastaste haciendole weas a tu culata hace un tiempo atrás???? flujeaste y no se que mas, y ahora vay a gastar plata de nuevo cambiándola...
piensa palomo piensa!
-
aaah wn... te pasai pa pavo, sorry q te lo diga.... cuanta plata gastaste haciendole weas a tu culata hace un tiempo atrás???? flujeaste y no se que mas, y ahora vay a gastar plata de nuevo cambiándola...
piensa palomo piensa!
solo cambie el levas, alza valvulas, regulacion de valvulas y la rebaje, no gaste mucho...
-
Y como son palabras mayores, no te saldría mejor turbinar de una?
-
Y como son palabras mayores, no te saldría mejor turbinar de una?
tmbn, pero una instalacion turbo como yo quiero es 1.5 mm.
La pura mano de obra son 600 lks donde el dios piri
mas kit con un turbo bueno 400 lks (garet)
afc 300 lks
pirometro
his
regulador de presion
etc etc etc
La opcin mas barata es la culata del ax gi, es 8v, pero mucho mas agresor, con ductos mas grandes, valvulas de 1.6 y ufff, mucho mejor que la mia..tambien es multipunto
-
Disculpa que te lo diga, pero andai puro web...
Te va a salir mas fácil pescar un motor completo, te lo digo porque en el ambiente de cacharros viejos se hace mucho swap como lo que quieres hacer tú y a veces el cabeceo es mas o menos grande para los reultados miserables que obtienes.
Debes tener mucho ojo con la distribución, ese motor con 16V debe llevar un rodillo guía, no r ecuerdo si esa distribución de 8V la tiene o no, podría ver el data (me da flojera ahora)... ve si el block tiene para instalarlo y de no tener, ve si puedes hacer la modificación. Debes asegurarte que la altura de la culata de para instalar sin tener complicaciones de temperatura, que realmente tengas los mismos pasos de aceite y de agua bien alineados ya que algunos block son aparentemente iguales, pero al hacer la junta hermética no resulta..
Estudia bien todo y de ahi ves si es factible y si te sale mas barato o no.
Exito.
-
Disculpa que te lo diga, pero andai puro web...
Te va a salir mas fácil pescar un motor completo, te lo digo porque en el ambiente de cacharros viejos se hace mucho swap como lo que quieres hacer tú y a veces el cabeceo es mas o menos grande para los reultados miserables que obtienes.
Debes tener mucho ojo con la distribución, ese motor con 16V debe llevar un rodillo guía, no r ecuerdo si esa distribución de 8V la tiene o no, podría ver el data (me da flojera ahora)... ve si el block tiene para instalarlo y de no tener, ve si puedes hacer la modificación. Debes asegurarte que la altura de la culata de para instalar sin tener complicaciones de temperatura, que realmente tengas los mismos pasos de aceite y de agua bien alineados ya que algunos block son aparentemente iguales, pero al hacer la junta hermética no resulta..
Estudia bien todo y de ahi ves si es factible y si te sale mas barato o no.
Exito.
en el mio se puede, ya vi eso :D
La se puede instalar.
-
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=524411 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=524411)
-
Yo creo q tay puro web >:D
Porq no mejor cambiar de auto, q ya sea rápido de serie y así lo vas mejorando? Creo q las lucas invertidas se reflejarían de mejor forma.
Saludos.
-
Yo creo q tay puro web >:D
Porq no mejor cambiar de auto, q ya sea rápido de serie y así lo vas mejorando? Creo q las lucas invertidas se reflejarían de mejor forma.
Saludos.
eso es lo entrete, hacer uno las cosas, para tener autos rapidos cuando trabaje podre quisas costearlos, pero por ahora me interesa a mi hacer uno.
-
Yo opino lo mismo no soy muy entendido en la mecanica pero si ya le metiste plata y ahora lo piensas hacer de nuevo, el problema es despues quien te pagara lo invertiro y el tiempo, si estas decido en potenciar ahorrate tiempo y busca un auto facil de potenciar y vende el tuyo lo más probable es que te quede hasta algo de diferencia y podras turbinas altiro ;).
Saludos mi humilde opinión ;).
PD o en vez de gastar para andar más rápido gasta para uno más rapido igual como lo que te mencione pero para evitar la "perdida" de tiempo algo así http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=532280 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=532280)
-
Yo opino lo mismo no soy muy entendido en la mecanica pero si ya le metiste plata y ahora lo piensas hacer de nuevo, el problema es despues quien te pagara lo invertiro y el tiempo, si estas decido en potenciar ahorrate tiempo y busca un auto facil de potenciar y vende el tuyo lo más probable es que te quede hasta algo de diferencia y podras turbinas altiro ;).
Saludos mi humilde opinión ;).
PD o en vez de gastar para andar más rápido gasta para uno más rapido igual como lo que te mencione pero para evitar la "perdida" de tiempo algo así http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=532280 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=532280)
puedo hacer muchas cosas, hasta preparar mas mi culata y dejarla como de del ax gti y se puede, pero me sale mas caro q comprar la misma culata de ax gti hahaha, puedo ser 16v, lo vi en un gtw como con el simple cambio de culata el nuevo 16 se violo al mazda 626 2.0 16v de mi amigo... (relacion peso potencia, el 626 es mas pesado)
PD: el eclipse es nice car, pero no transo el retroceder años.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1496925 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1496925)
-
que año es tu c3?
-
que año es tu c3?
2004, lo tengo de 0 km, se todo lo que tiene, mantenciones, todo el historial.
-
que tal los motores del lancer de esos tiempos??? o del mismo M3?
-
que tal los motores del lancer de esos tiempos??? o del mismo M3?
el lancer me gana, 1.6 16v sohc, pero no me gusta, el m3 1.6 16v es mas rapido que mi auto stock si , que el mio me gana en largada por medio auto, cosa q no justifico por el cambio, ahora si es mas grande, mas bonito y todo, eso no lo niego. (y mi auto tiene pocas cosas, ni seteado esta)
Es q soy medio regodio en autos, me gusta:
-c2 vtr (1.6 16v, pero son todos AT)
-corolla sport (pero un compañero de colegio fundio uno con 80 mil kms, no duro nada el auto y con buenos aceites y todo, aparte en auch pasaron 2 casos de 2 corolla sport fundidos al darles)
-206 GTI (nice car, pero super trillado)
-206 rc, sus 180 hp me atraen, pero supoer trillado el 206
-clio, nice car, pero es enanisimo
-clio sport, idem
-impreza, no me matan
-lancer no me matan
-chevy next, aca nada de nada para ellos
-honda nop
-vw no
-mazda 3 me gusta, pero el 2.0
-mazda 6 me gusta
-legacy soo el 2.0r
-c4 vts, lindo
-c3 ya tuve uno, la idea no es repetir el auto
-c1 no
-suzuki sx-4 me gusta el sedan 2.0
-tiida 1.8, pero no me convence
-307 auto de mama
-a3 turbo me gusta y arto, pero el problema es que en otros foros leo que los VAG alemanes tienen artos problemas electricos, aun q no creo mucho, lo mismo dicen de los PSA sin embargo yo tengo uno y 0 atao.
Esos autos me gustan por pinta. pero siempre encuentro un pero.
bueno el c3 tambien tiene sus peros, pero en el 2004 no era el mercado tan amplio.
http://www.106owners.co.uk/forums/threads/80951-Jessop-s-Citroen-AX-16v-VTS?p=966344 (http://www.106owners.co.uk/forums/threads/80951-Jessop-s-Citroen-AX-16v-VTS?p=966344)
-
Yo creo que la opción es cambiar por uno que ganes más por la misma plata ;).
Por ejemplo el mistu creo que es más potenciable al igual que mazda , no así el gti (desde mi punto de vista nada técnico), si fuera tú yo retrocedería en años porque, mejor presupuesto para potenciar, dependiendo la ocacion mejor look y más rentable que potenciar un auto más "convencional" por así decirlo.
Ademas que un auto del 95 se desvaloriza más lento por así decirlo que uno del 05', también una apreciación personal pero bastante realista.
imaginate potenciar un 200sx con la diferencia que te quedaría solamente de tu c3 lo dejarías volando y como dijiste que cuando trabajes pretendes cambiarlo te es más rentable también..
imaginate tu c3 en 4M y un 200sx en 2.5m tienes 1,5m osea turbinar, en 3 años más tu c3 no costara más de 3 como este, y el 200sx turbinado será mejor visto y lo más probable que le puedas sacar un valor similar al que lo compraste sin meterle más plata no así al c3 que quieres seguir metiendole palta, es un ejemplo nomas ;) :pozozipy: :velhopozo:
Saludos
-
Yo creo que la opción es cambiar por uno que ganes más por la misma plata ;).
Por ejemplo el mistu creo que es más potenciable al igual que mazda , no así el gti (desde mi punto de vista nada técnico), si fuera tú yo retrocedería en años porque, mejor presupuesto para potenciar, dependiendo la ocacion mejor look y más rentable que potenciar un auto más "convencional" por así decirlo.
Ademas que un auto del 95 se desvaloriza más lento por así decirlo que uno del 05', también una apreciación personal pero bastante realista.
imaginate potenciar un 200sx con la diferencia que te quedaría solamente de tu c3 lo dejarías volando y como dijiste que cuando trabajes pretendes cambiarlo te es más rentable también..
imaginate tu c3 en 4M y un 200sx en 2.5m tienes 1,5m osea turbinar, en 3 años más tu c3 no costara más de 3 como este, y el 200sx turbinado será mejor visto y lo más probable que le puedas sacar un valor similar al que lo compraste sin meterle más plata no así al c3 que quieres seguir metiendole palta, es un ejemplo nomas ;) :pozozipy: :velhopozo:
Saludos
haha, justo uno de mis mejores amigos, el mitico kiaporsche tiene un 200sx rs13 con el ca18det, con la plata que se ha gastado me compro otro c3.
Aparte otra cosa q no transo es la seguridad, el c3 tiene 4 airbag.
200sx no hay por 2.5 palos bueno, sin un turbo rebentado y sin las pifeas de aceite.
-
bueno si lo quieres potenciar 4 air bag a 140km/h tan para moniar nomas :ouch2: :ouch2:...
Bueno me declaro convencido con tu idea , ;D
suerte :clap:
-
Todos los autos son potenciables, ahora la cosa es que si en chile se hace, esta la capacitacion, aarticulos.
Ejemplo en chile nadie potencia kia, pero se puede, nadie lo hace con hyundai, (no contemos el coupe del tiru, amigo mio tmbn, xq tiene un 4g63 de mitsubishi) pero se puede, la cosa es que aca en chile se haga y tenga el conocimiento.
En chile existe hasta la formula citroen, conocimiento hay y arto, hay como 8 preparadores citroen como:
cima
cano riquilme
ruben
caco
brasky
rene torres
manolette
entre otros talleres
En chile hay mas para autos japos, pero xq es lo mas barato, aun que suene burdo y esas cosas, es lo mas barato de potenciar, los VAG son mas caros, franceses carisimos por la electronica, italianos caros, mercosur es lo mas barato, pero no doblan ni frenan nada.
retroceder en años es el peligro, muchos autos rebentados (turbo).
-
con toda la plata que has gastado te habrías comprado un auto decente y confiable :-\ >:D :lero:
-
con toda la plata que has gastado te habrías comprado un auto decente y confiable :-\ >:D :lero:
hahahah de confiable tiene mas que un aveo :D
-
Parece que voy a ser disidente pero apoyo a tapion, tiene mas brillo correr en un auto potenciado por uno mismo que comprarlo ya hecho o que sea mas fácil. Si hubiera tenido mas plata le hubiera metido mano al iq cosa de que pareciera un auto normal pero fuera un cañón disfrazado de pistolita.
Si tienes tiempo y plata hagalo no mas, total mas para la corneta no va quedar ese auto (broma)
-
Parece que voy a ser disidente pero apoyo a tapion, tiene mas brillo correr en un auto potenciado por uno mismo que compraron ya hecho o que sea mas fácil. Si hubiera tenido mas plata le hubiera metido mano al iq cosa de que pareciera un auto normal pero fuera un cañón disfrazado de pistolita.
Si tienes tiempo y plata delegado no mas, total mas para la corneta no va quedar ese auto (broma)
A eso mismo apunto, despues me titulare y podre ampliar mi espectro de autos, pero por ahora me gusta armar a mi un auto, decir yo deje tal auto andando rico y cosas asi.
Es como el proyecto del kiaporsche con el kia pop (que aun tiene), nadie le creai y resulto qur gano la expo inacap 2006, le gano a autos turbo y todo, on un simple b5d en un kia pop.
El auto dobla, frena, es mas rapido que un golf gti con unitronic y esas cosas, anda casi parejo que su 200 sx.
-
Kiaporsche Swap (http://www.youtube.com/watch?v=uoauUJlk9tg#)
Kia Pride Vs Honda Prelude (http://www.youtube.com/watch?v=nDPK7aDK6jw&feature=related#)
Kia Pride Vs Mitsubishi Colt (http://www.youtube.com/watch?v=ChE8ErXckKA&feature=related#)
Kia Pride vs Fiat Bravo GT (http://www.youtube.com/watch?v=xcWA7yCyIcY&feature=related#)
Kia vs Punto GT (http://www.youtube.com/watch?v=HQnh87_B1QM&feature=related#)
-
y que le hizo al pop??? que es el b5d?? :velhowub:
-
¿Bimmer no has considerado? Andan maravilloso, no son difíciles de preparar y tienes stock de repuestos a buen costo, al menos en la parte mecánica, porque de carrocería son caros.
He andado en Series 3 y 5, y hay un mundo de diferencia con el C3.
con toda la plata que has gastado te habrías comprado un auto decente y confiable :-\ >:D :lero:
hahahah de confiable tiene mas que un aveo :D
+1 hahah
Aparte con un Afeo estaría en la ruina con lo que gasta y cabreado porque no anda nada bajo las 4000 RPM
-
Aparte con un Afeo estaría en la ruina con lo que gasta y cabreado porque no anda nada bajo las 4000 RPM
utah el mío aún no tiene 5000 kms, se supone que el rendimiento no es el mejor aún, y en el viaje al sure que le dí pa'l 18 me dió de Stgo. a conce por la ruta los conquistadores 16,66 km/lt a una velocidad promedio de 116 km/hr, y entenderán que conseguir esa velocidad promedio implica andar bastante rato a 130 km/hr para compensar las zonas en las cuales debes andar mas despacio 8)
-
anda por un c2 vtr y deja de lado ese auto de nenita :uy:.
-
palomo te tengo un aviso...
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1516167 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1516167)
si tuviera las lucas la hago de una, pero no hay $$
-
palomo te tengo un aviso...
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1516167 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1516167)
si tuviera las lucas la hago de una, pero no hay $$
conchemimami!!
Voy a ver que me dice mi banco personal!!!
-
con toda la plata que has gastado te habrías comprado un auto decente y confiable
hahahah de confiable tiene mas que un aveo
mmmm.... en confiabilidad solo superas a fiat.... y con suerte te pones a la par con un auto chino :paranoico: :palmada: :lero:
-
Palomo, yo que tu no sigo invirtiendole a ese auto, lo dejaria original de nuevo, lo mas piolamente posible y lo vendería, para mi no fue diseñado para ese trato y su forma tampoco me parece deportiva, posicion alta para manejar, estabilidad, etc. Luego con arduo trabajo y sueños, me buscaría algo turbo, ya que por poca plata es lo unico que entrega harta potencia, y me buscaría con mucha paciencia un golf gti alemán con pocos km y de una anciana :risa2:. Luego de revisarlo entero y tenerlo tici taca y con butacas recaro, si, esas rojitas con negro :P, le pongo un ag kit, y lo chipeo con giac o con unitronic y con unas cuantas leseras mas como una linea y una induccion, llegar a los 220 hp.
Yo he tenido dos beetle 1.8t y ninguno me ha webeado electronicamente.
Se ponen weones cuando se les chipea y se les pichicatea mucho para que tiren más, y el que mas dramas da es el brasileño, ten en cuenta que tiene como 2 sondas lambda y mariposa electronica.
-
Mi opinión, si quieres potenciar de verdad ese auto, cambiale el motor, caja, frenos, suspensión.... pero seguir metiendo manos sobre la base que tienes no me parece muy viable, imagínate que es un motor que de fábrica trae 75 hp??? cuanto le podrás llegar a sacar...100??? lo cual aun es una cantidad que lo hace "violable" por muchísimos autos que stock ya traen mejores prestaciones, y no necesariamente son mucho mas caros que tu C3.
-
Mi opinión, si quieres potenciar de verdad ese auto, cambiale el motor, caja, frenos, suspensión.... pero seguir metiendo manos sobre la base que tienes no me parece muy viable, imagínate que es un motor que de fábrica trae 75 hp??? cuanto le podrás llegar a sacar...100??? lo cual aun es una cantidad que lo hace "violable" por muchísimos autos que stock ya traen mejores prestaciones, y no necesariamente son mucho mas caros que tu C3.
en chile hay citroen ax gt y gti (solo cambia la culata en cambio al mio, ambos 8v) y con 120 whp, preparados por r_vts, rene torres, cano riquelme, una vez probe con un zx con el mismo motor, pero preparado y me super violo, me saco como 6 autos.
Las mods son:
Cigueñal de competicion
Multiple
Admision (multiple ax sport)
Culata flujeada
rebaje de culata
Trabajo completo de culata
Linea en 2"
2 carburadores o inyectores de 1.6
bobina msd
En los multipunto remapeo
Levas de 205 rallye (o la leva R que tengo yo)
Con turbo andan con 210 whp, lo que no es malo.
Los hay mas preparados, pero son muchas mas lucas.
De suspencion esta bien, preguntale a blaine como anduve para el GTW.
Frenos ya estan consideradors.
-
comprate un civic zapatilla del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....
-
comprate un civic zapatilla del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....
¿En buenas condiciones? Deben ser contados con la mano.
En ese caso, mejor pasarse a la religión de los 6 in line, RWD y muy buenos repartos de peso con algún 325CI E36 en buenas condiciones.
-
chaaaaaaaaaa, na que veeer po, mi viejo me tiene como weon abriendo la panadería todos los fakin dias pa pagarle la moto que me compró y aca el socio le mete cualker luka al auto.....
Cago mi viejo, le hare huelga de hambre y mañana abre el la wea de local..... :-[
:pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :tumtum:
-
jajaja, eso será problema de el po patan.... el tema es su c3 y su culata, no de si el trabaja o no para costearse su proyecto. ;)
-
Aca venden de todo para los citroen:
http://www.cituninguk.com/ (http://www.cituninguk.com/)
La electronica entre todos los PSA es plug and play (llegar y cambiar)
-
chaaaaaaaaaa, na que veeer po, mi viejo me tiene como weon abriendo la panadería todos los fakin dias pa pagarle la moto que me compró y aca el socio le mete cualker luka al auto.....
Cago mi viejo, le hare huelga de hambre y mañana abre el la wea de local..... :-[
Haber, mi papa tambien se saca la chucha, se va a las 7 am para abrir el taller, llega tarde xq va a dejar y a buscar trabajo.
Yo me ahorro hasta el ultimo peso, aparte no se xq te doy explicaciones.
-
comprate un civic zapatilla del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....
y esto de fabrica?? ni un BMW serie uno 2011 los hace, lo otro cuantas lucas y tiempo consigues lo que mencionaste
"Cigueñal de competicion
Multiple
Admision (multiple ax sport)
Culata flujeada
rebaje de culata
Trabajo completo de culata
Linea en 2"
2 carburadores o inyectores de 1.6
bobina msd
En los multipunto remapeo
Levas de 205 rallye (o la leva R que tengo yo)"
Saludos
-
chaaaaaaaaaa, na que veeer po, mi viejo me tiene como weon abriendo la panadería todos los fakin dias pa pagarle la moto que me compró y aca el socio le mete cualker luka al auto.....
Cago mi viejo, le hare huelga de hambre y mañana abre el la wea de local..... :-[
Haber, mi papa tambien se saca la chucha, se va a las 7 am para abrir el taller, llega tarde xq va a dejar y a buscar trabajo.
Yo me ahorro hasta el ultimo peso, aparte no se xq te doy explicaciones.
tranki perro si es wena onda que el viejo te apoye, solo que como digo, a mi me toco un taita medio cagao no mas jajajjaja
relaje la vena cumpa...
Mi papa no me da plata para hacer esas cosas, yo la ahorro.
Hay veces que he gastado luca en carretes, otras q ni almuerzo en la u y asi.
-
aaah wn... te pasai pa pavo, sorry q te lo diga.... cuanta plata gastaste haciendole weas a tu culata hace un tiempo atrás???? flujeaste y no se que mas, y ahora vay a gastar plata de nuevo cambiándola...
piensa palomo piensa!
Disculpa que te lo diga, pero andai puro web...
Yo creo q tay puro web >:D
Porq no mejor cambiar de auto, q ya sea rápido de serie y así lo vas mejorando? Creo q las lucas invertidas se reflejarían de mejor forma.
Saludos.
Concuerdo, tay puro webiando >:D >:D >:D
Si con lo que has hecho y te hay gastao y te gana un Lancer 1.6 ufffff :-[ Y no es tirarle caca al Mitsu ni al C3, es cosa de mirar pa darse cuenta que hay autos que pueden ser mucho más potenciables y de forma harto más sencilla pero buehh :sconf: :sconf:
-
comprate un civic zapatilla del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....
Con un swap del motor del Prelude 2.2 será, ese tiene 187 hp.
Según entiendo, las versiones más potentes en 1.6 en Honda son algunos que tienen 160 hp.
La mayoría de los que hay acá son de 125 hp. No se si habrá alguno de 160 por ahi.
-
aaah wn... te pasai pa pavo, sorry q te lo diga.... cuanta plata gastaste haciendole weas a tu culata hace un tiempo atrás???? flujeaste y no se que mas, y ahora vay a gastar plata de nuevo cambiándola...
piensa palomo piensa!
Disculpa que te lo diga, pero andai puro web...
Yo creo q tay puro web >:D
Porq no mejor cambiar de auto, q ya sea rápido de serie y así lo vas mejorando? Creo q las lucas invertidas se reflejarían de mejor forma.
Saludos.
Concuerdo, tay puro webiando >:D >:D >:D
Si con lo que has hecho y te hay gastao y te gana un Lancer 1.6 ufffff :-[ Y no es tirarle caca al Mitsu ni al C3, es cosa de mirar pa darse cuenta que hay autos que pueden ser mucho más potenciables y de forma harto más sencilla pero buehh :sconf: :sconf:
Es que no es que sea mas sencillo, si no que de fabrica son mas rapidos.
Si tienes cuennta en dragteam, ve en el showroom lo que tiene el lancer, pero no esta stock.
en dragteam que auto es stock ahahah, si hasta los 2 pop que hay uno es 1.6 y el otro 1.3, no 1.1 como de fabricah hahaha
Hay artos citroen preparados, hasta un ax gt con motor de c4 :O, culata de saxo vts, una mezcla.
Otro ax con levas y cosas :s
-
comprate un civic zapatilla del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....
Con un swap del motor del Prelude 2.2 será, ese tiene 187 hp.
Según entiendo, las versiones más potentes en 1.6 en Honda son algunos que tienen 160 hp.
nones... el de 1998 cc tiene como 220 HP;
el motor 1600cc tiene 187 HP y demora, standard, 6.2 segundos en el 0 a 100, son motores preparados de fábrica, llegaron bajo el nombre de type R y ahora último llegan los Si.
De los que te refieres de 127 hp son con motorizaciones del tipo D16xxx, el que menciono yo es con motor B16xxx.
Busca información sobre el civic EK9, ese es el conocido como "zapatilla". El motor B16B del Civic Type R EK9 es uno de los motores que más caballos rinde por centímetro cubico.
-
comprate un civic zapatilla del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....
Con un swap del motor del Prelude 2.2 será, ese tiene 187 hp.
Según entiendo, las versiones más potentes en 1.6 en Honda son algunos que tienen 160 hp.
nones... el de 1998 cc tiene como 220 HP;
el motor 1600cc tiene 187 HP y demora, standard, 6.2 segundos en el 0 a 100, son motores preparados de fábrica, llegaron bajo el nombre de type R y ahora último llegan los Si.
De los que te refieres de 127 hp son con motorizaciones del tipo D16xxx, el que menciono yo es con motor B16xxx.
Busca información sobre el civic EK9, ese es el conocido como "zapatilla". El motor B16B del Civic Type R EK9 es uno de los motores que más caballos rinde por centímetro cubico.
el f22 tiene 166hp, el h22 tiene 220 hp.
Y si, hay de esos honda 1.6
Ahoar, no retrocedere de años y no transo la seguridad.
-
hahaha las locuras de este mono!
no hay pensao en un poner a dieta al C3? onda dejarlo lo mas liviano posible para ganar en aceleracion???
-
comprate un civic zapatilla del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....
Con un swap del motor del Prelude 2.2 será, ese tiene 187 hp.
Según entiendo, las versiones más potentes en 1.6 en Honda son algunos que tienen 160 hp.
nones... el de 1998 cc tiene como 220 HP;
el motor 1600cc tiene 187 HP y demora, standard, 6.2 segundos en el 0 a 100, son motores preparados de fábrica, llegaron bajo el nombre de type R y ahora último llegan los Si.
De los que te refieres de 127 hp son con motorizaciones del tipo D16xxx, el que menciono yo es con motor B16xxx.
Busca información sobre el civic EK9, ese es el conocido como "zapatilla". El motor B16B del Civic Type R EK9 es uno de los motores que más caballos rinde por centímetro cubico.
el f22 tiene 166hp, el h22 tiene 220 hp.
Y si, hay de esos honda 1.6
Ahoar, no retrocedere de años y no transo la seguridad.
Entonces mejora los frenos si quieres seguridad ;D
-
Citroën C3 aspro 170cv (http://www.youtube.com/watch?v=h2YTXMf_q7Y#)
-
comprate un civic zapatilla del 90, motor 1.6 con 187 hp de fábrica, motor standard....
Con un swap del motor del Prelude 2.2 será, ese tiene 187 hp.
Según entiendo, las versiones más potentes en 1.6 en Honda son algunos que tienen 160 hp.
nones... el de 1998 cc tiene como 220 HP;
el motor 1600cc tiene 187 HP y demora, standard, 6.2 segundos en el 0 a 100, son motores preparados de fábrica, llegaron bajo el nombre de type R y ahora último llegan los Si.
De los que te refieres de 127 hp son con motorizaciones del tipo D16xxx, el que menciono yo es con motor B16xxx.
Busca información sobre el civic EK9, ese es el conocido como "zapatilla". El motor B16B del Civic Type R EK9 es uno de los motores que más caballos rinde por centímetro cubico.
el f22 tiene 166hp, el h22 tiene 220 hp.
Y si, hay de esos honda 1.6
Ahoar, no retrocedere de años y no transo la seguridad.
Entonces mejora los frenos si quieres seguridad ;D
sip, kit de frenos de saxo vts si no ver cuanto sale importar los kit de frenos brembo para c3/c2, son de 4 pistones.
http://www.brembo.com/CatalogoHPGT/DetailPages/KitDetail.aspx?id=1A4.5010A&idLingua=1 (http://www.brembo.com/CatalogoHPGT/DetailPages/KitDetail.aspx?id=1A4.5010A&idLingua=1)
-
si cambiai el motor, esto puedes llegar a obtener:
Mini VTEC @ Nürburgring (http://www.youtube.com/watch?v=xqrk8bfosno#)