Mi opinión, si quieres potenciar de verdad ese auto, cambiale el motor, caja, frenos, suspensión.... pero seguir metiendo manos sobre la base que tienes no me parece muy viable, imagínate que es un motor que de fábrica trae 75 hp??? cuanto le podrás llegar a sacar...100??? lo cual aun es una cantidad que lo hace "violable" por muchísimos autos que stock ya traen mejores prestaciones, y no necesariamente son mucho mas caros que tu C3.
en chile hay citroen ax gt y gti (solo cambia la culata en cambio al mio, ambos 8v) y con 120 whp, preparados por r_vts, rene torres, cano riquelme, una vez probe con un zx con el mismo motor, pero preparado y me super violo, me saco como 6 autos.
Las mods son:
Cigueñal de competicion
Multiple
Admision (multiple ax sport)
Culata flujeada
rebaje de culata
Trabajo completo de culata
Linea en 2"
2 carburadores o inyectores de 1.6
bobina msd
En los multipunto remapeo
Levas de 205 rallye (o la leva R que tengo yo)
Con turbo andan con 210 whp, lo que no es malo.
Los hay mas preparados, pero son muchas mas lucas.
De suspencion esta bien, preguntale a blaine como anduve para el GTW.
Frenos ya estan consideradors.