Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Goku01 en Noviembre 15, 2010, 15:10:15 pm
-
Amigos,
El Alfita tiene alguna fuga de aceite por el carter y al parecer la Tapa de valvulas (aunque puede ser de una manguera, no he podido lavar el motor para corroborar) la cosa es quiero sellar todo nuevamente, la pregunta es:
¿Que será mejor?
1.- Utilizar empaquetaduras
2.- Utilizar esos productos similares a siliconas para sellar que reemplazan las empaquetaduras
Quiero aprovechar de cambiar algunos retenes tambien y de pasadita cambiar kit de embrague aprovechando la mano de obra ^-^
saludos,
-
Entiendo que en ambos casos no es por elección: si lleva sólo silicona, se limpia prolijamente y se vuelve a poner silicona; si lleva empaquetadura, tienes que poner la empaquetadura para el modelo...para algo lo pensaron quiénes diseñaron el auto ;)
-
Empaquetaduras y un pooco de silicona`para que no se corra.
-
Entiendo que en ambos casos no es por elección: si lleva sólo silicona, se limpia prolijamente y se vuelve a poner silicona; si lleva empaquetadura, tienes que poner la empaquetadura para el modelo...para algo lo pensaron quiénes diseñaron el auto ;)
Eso lo entiendo, pero en los 90 no creo que existieran esos productos que REEMPLAZAN empaquetaduras, por eso me asalta la duda :-\ :-\
-
Eso lo entiendo, pero en los 90 no creo que existieran esos productos que REEMPLAZAN empaquetaduras, por eso me asalta la duda :-\ :-\
Estás equivocado, o al menos no siempre es así. Lo digo pq antes que se fuera una L200 95 de la casa, se arregló una pequeña fuga por el cárter y no había empaquetadura, sólo llevaba silicona :-\