Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: victor llanos en Febrero 15, 2015, 10:49:38 am
-
hOLA CONDUCTORES...
necesito ayuda con la radio de mi palio weekend 2006..
re sulta que en estas hermosas vacaciones mi hijo le dío por tener un espíritu ahorrativo y silenciosamente comenzó a meterle monedas a la entrada de los CD .. :'( de un día para otro al poner CD la radio empezó a sumbar hasta que le salio un poco de humo y los Cds salian picados, hasta que lo pillamos chanchito :??
Bueno hay que arreglar el sistema no mas, el tema es q la radio viene empotrada al auto y es gigante!!!! Quiero comprar una nueva pero no se como hacerlo en el panel caben como 3 radios convencionales... Alguno ha echo la modificación?????? se que hay adaptadores, pero soy de conce y no pillo!!! :'( :'(
HELPPP!!!!
-
Busca adaptadores en EBay seguro que ahí lo encuentras
Sent from Quelofono using Tapatalk
-
yo tuve un palio y cambie la radio ... sube una foto del tablero para ver si puedo ayudarte ;)
saludos
-
Efectivamente venden adaptadores para instalar una radio común.
Una lástima lo que pasó, esa radio es excelente (tiene poca potencia, pero con un amplificador y buenos parlantes se puede conseguir un sonido de primera con ella)