Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Septiembre 28, 2010, 01:21:50 am
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Mmmm con mi viejo a veces hemos evaluado la idea de cambiar el samara, pero yo dudo por lo siguiente.
Vendiendo el samara, mas unos ahorritos por ahí, podriamos llegar en estos momentos a 1.2 palitos, lo que nos llevaría a optar por algún daewoo, fiat uno, peugeot 205 y no se que mas, pero al evaluar bien la idea salen algunos detalles, como por ejemplo.
El samara está bastante bueno, de latas, motor, etc, ha sido el auto en el que me he organizado bastante dentro de mis posibilidades en el tema de mantenciones, logrando que sea bastante confiable, tengo una mini pauta hecha en un archivo en el pc con su cambio de distribución, afinamientos, neumáticos, etc etc.
El auto de nosotros es catalítico, y barato de repuestos a mas no poder, ha pasado dos revisiones técnicas legalmente y sin mayores dramas, es un auto que ya me conozco y se a lo que voy con el, en cambio comprando algo por las lucas que menciono, puedo ganar en inyección, saltando de carburador a algún multipunto, o monopunto, pero con inyección electrónica, un par de kilometros por litro mas, mejor calidad de interiores, etc, pero igual sería un auto con los mismos años que el samara o un poquito menos, pero de origen desconocido, lo favorable del samara es que sus mantenciones son tan baratas que no da miedo hacerlas, de hecho este viernes el mecánico lo recibe para cambiar un fuelle de homocinética y el de la cremallera que están rotos y me di cuenta hace una semana aprox, y eso sería lo que necesita nada mas.
El punto en contra del samara es el carburador, que hay que estar constantemente preocupándose de su comportamiento, o si no el consumo se va a las nubes.
También la idea del cambio sería tener mas puertas, ya estoy medio aburrido de las 3, aunque a mi gusto hagan verse mas lindos a los autos.
Como ven, hasta al escribir, las ideas están desordenadas :risa2: por que no se si por esas lucas sea conveniente cambiar de auto, a veces pienso que sería mejor esperar un tiempo mas y pegar un salto mas alto que valga la pena (por ejemplo, un accent, que nos gusta por su tamaño, economía y precios de repuestos).
Que harían ustedes?? se pegarían el salto o no? yo estoy demasiado indesciso, por que el samara como les digo, ya le tengo su hoja de vida confeccionada, al autito le funciona todo bien, y se mueve bastante bién también, de hecho me gusta mas que manejar un racer por ejemplo.
Toy confundido :plumapluma: :plumapluma:
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Quédate con el samara un tiempo más y vendelo más caro que lo que lo compraste :risa2:
Toma en cuenta que es un vehículo que te ha dado panas tontas, pero ninguna grave, y por las lucas que puedes juntar lo más seguro es que piller un auto zorreado a más no poder o que alguna cosita le fallará pronto y al samara le juega a favor el kilometraje que tiene.
yo si fuera tu me quedaría con el auto un tiempo más y aprovecho de juntar en el intertanto.
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Definitivamente quédate con él. Con 1,2mm lo más probable es que compres un auto con problemas, a no ser que sea lada (Bendita depreciación...). Si dices que el samara está a la altura y no te dá problemas mayores, no sé por que arriesgarse a cambiarlo por un probable cacho. Ahorra unos 2,5-3 mm y ahí ya tienes para algo en buen estado y de mejor año.
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pero las panas tontas son las que mas aburren po, a mi me paso en el daewoo pointer una tras otra, lo puse a la venta me pagaron el millon tres que pedia y recupere toda la plata, yo creo que si tienes la oportunidad de ir por algo mejor y revisarlo con lupa, hacelo.
yo el corsa que me compre me lo reviso el mecanico completito y esta a pura bencina y cambios de aceite y es una tranquilidad que ni te la explico :paranoico:
saludos ;)
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Yo cambiaria el lada y me compraria algo mas confiable?, no digo que sea lo contrario, pero los lada en general son tincudos, y traicioneros.
Lo digo por que hace muchos años atras un amigo tuvo uno, cero kilometros, y puta que le dio dolores de cabeza, si bien es cierto, panas tontas como dice miguel, son panas al fin, que en la suma, mas restan que aportan...
Principalmente de temperatura y de carburador.
El fiat uno, a pesar que los de marca europea como renault, fiat, peugeot, citroen no me gustan, lo considero un auto aperradisimo, de mecanica ultra probada, de motor super simple y mas juvenil que un samara.
Ahora por la plata que juntaras (1.2) igual puedes encontrar autos, mucho mas autos que el samara y el mismo fiat...hay una diferencia entre 20 años de un autito y 20 años de un autazo, en el ultimo se notan poc los años y en el otro se notan mucho maas...
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=514904 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=514904)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1518970 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1518970)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1490321 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1490321)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=481970 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=481970)
esos son autods que mas o menos veria, digo veria, de alli veo si los compro...
Ojo que para vehiculos de esos años, prefiero uno con estado general bueno y motor regular a malo, es mas facil y barato reparar el motor, que reparar carroceria que esta con oxido u otras cosas parecidas
saludos
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Yo me aguantaría un rato hasta juntar más menos 1.8 palitos.... con ese presupuesto ya te puedes asegurar de encontrar algo bueno, en mucho mejor estado.
Sobre las opciones que miraría con esa plata, definitivamente la mía sería un Golf MkIII 1.8, no será mucho más económico que el Samara pero es bien espacioso y sobretodo con una calidad de andar muy superior. Además los repuestos son botados de baratos, los encuentras en muchas partes y es un auto bastante confiable.
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La única manera que tenga sentido el cambio, es que no le tengas que poner un peso más al auto que te compres por 1 palo docientos, de otra forma deberás seguir con el "martirio" y desembolsar plata que ya no tienes lo que finalmente terminará en que pagues mucho más por ese auto.
En mi humilde opinión juntaría algo mas de plata, tal vez 1 palo ocho o dos palos como para pensar en algo que te de mas seguridad y sin andar con el traste a dos manos.
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Pipe, te cuento la historio de mis 2 autos, los cuales compre en 1.000.000 y 950.000 respectivamente.
Hace 2 meses me compre un Nissan V16 AT, año 92 motor GA14DS carburado. Esta sano, abollones por supuesto, pero no tiene choques, nunca colectivo, 220.000 kms, AC, AE, EE, CC, todo de fabrica, le tuve que hacer lo tipìco de afinamiento, el auto me da 12 kms/lt, pero es una cuna, la caja delicada, pero manejando a lo abuelita y con el aceite en la medida justa no me ha dado problemas... en este momento lo tengo parado por que se me rompio la homocinetica costado caja lado derecho y el mecanico no ha tenido tiempo para ir a la casa.... para mi, excelente inversion. Ya le he sacado 3.000 kms
Hace 3 semanas me compre un Hyundai Accent GLS, año 96, motor 1.5. Esta sano, sin choques solo abollones, con 160.000 kms, AC, AE, EE, CC, todo de fabrica, nunca colectivo, lo tipico tambien afinamiento, pero, tengo que arreglar el traqueteo de los taquies, asi que se me van a ir 100 mil en eso, pero lo pagado por el auto es un chiste... otra excelente inversion. Ya le saque 1.500 kms.
Si te fijas, buenos autos por 1.000.000 estan, solo debes saber ofertar en su momento, todos los días la gente necesita plata y algunos prefieren un millon en el bolsillo que un millon en deudas.
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pipe si no vas a comprar algo realmente mejor, no lo cambies, recuerda "mejor diablo conocido q otro por conocer".....
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Comprate otro mejor , la vida se vive una sola vez.
Teniendo en cuenta que estas estudiando mecanica podrias comprarte un auto que a lo mejor tenga sus detallitos de pintura o mecanica y lo compras en la plata que tienes sabiendo que el precio de mercado sera mayor o bien comprar uno a gente que lo venda por apuro que se yo.
Eso si yo no iria por ningun europeo a exepcion de los FIAT, ni tampoco por un taxi/coleto dado de baja.
Por ultimo no es malo sacar uno a credito.
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por la plata del samara no encuentras nada similar;
el peugeot 205 es menos que el samara, y a estas alturas vas a tener mas problemas, la mayoría tienen podridos el sistema de refrigeración por dentro.
por algo mas de un millón... daewoo racer o un poquito mas un heaven....
el samara tal como está es mas confiable que cualquier fiat con 5 años y 100 mil kms....
pero como eres porfiado e insistes que lo mío no tiene funda,mentos, cómprate un fiat, así te convences que son malos cuando están viejos. Y un fiat de más de 5 años y 100 mil kms ya es anciano.
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Si fuera tu, aguantaria mas tiempo con el Samara, y trataria de llegar a los 2 palitos, con 2 palitos o un poco mas ya se saca algo mejor, un Accent, hasta balenos he visto por ahi, de los año 96-97.-
saludos
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cambia el lada por un nissan sunny 1.3 que esté joya, todavía quedan algunos. Económico, amplio, 4 puertas.
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Yo creo que deberías tomarte un tiempo y juntar mas plata.
A veces por hacer las cosas a lo loco, uno termina después arrepintiendose. Aguantate lo que mas puedas,,, y luego tomas la decisión y vas por algo realmente mejor. (esa es mi opinion)
Ahora, si tu "yo interno" te dice que debes hacerlo,,, tírate a la piscina no mas,,, si al final,, lo hecho hecho está y se arregla igual en el camino. ;)
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mmm . la verdad hace un tiempo estuve en algo parecido, tenia poco mas de 1 millon y queria pronto un auto, busque varios y la verdad eran puros caxos ;D ..
en fin mejor me aguante y por 2 millones compre un VW 97 y cero dramas, de exo ayer pase la revision sin problemas y los gases volando jejeje ..
asi que te recomiendo juntar algo mas de $$$ para que valga la pena el cambio, por lo demas un amigo muy cercano tuvo un samara 94" y bien mantenido jamas le dio grandes problemas ...
Suerte ¡¡ :zipynana:
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y un loyale ? son buenos autos, firmes y el tuyo vendelo caro y lo dejas un tiempo siempre hay alguien que compra.
saludos
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El tema es que el requisito es no bajar a un vehículo no catalítico, que aquí en stgo es un tema cada vez mas complicado, tendría que ser catalítico si o si, o si no no vale la pena.
Con respecto al samara, objetivamente está muchisimo mejor que muchos samara que andan en venta por ahí, el auto está impecable, pero aun asi, la reventa del auto es mala, yo creo que con mucha suerte y paciencia podría sacarle unas 850-900 lucas
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difícil 9 gambas... mi vecino vendió su samara charlotte inmaculado (el sedán) en 650 lucas.... creo que era año 94...
la gente que no conoce a los lada les hace el quite, piensan que son malos, y lo único malo del samara es su reventa...
Hay muchos giles que prefieren un fiat por esa plata en vez de un samara >:D
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Compadre, tu lada está FILETE, y lo digo porque he andado en él. Si no hay una necesidad real, no lo hagas, pero
si lo vendes avísame antes a mi, antes de publicarlo :uy:
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de que se puede se puede, no pierdes nada en intentar , lo pones a 1.100.000 si llaman bien sino te lo quedas más tiempo, no pierdes nada .. mira este...
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1510898 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1510898)
saludos
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pero ese del link es año 97 y no 93 po's :golpe:
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sepos, son varios años mas, pero igual el mio está mejor estéticamente :yahoo:, si lo único que tiene son pelones por portazos y tonteras asi, pero en general está bastante decente el autito.
Una vez lo publiqué en 950, me llamaron como 3 personas en 15 días de publicación.
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sepos, son varios años mas, pero igual el mio está mejor estéticamente :yahoo:, si lo único que tiene son pelones por portazos y tonteras asi, pero en general está bastante decente el autito.
Una vez lo publiqué en 950, me llamaron como 3 personas en 15 días de publicación.
eso no lo sabía pero , no pierdes nada en publicar en una de esas ;).
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cualquier auto que compres debes meterle 150 lucas en cambiar todos los aceites, refrigerantes, filtros y correas.... así que considera esas lucas aparte, además de unas 100 ante cualquier eventualidad (frenos, rodamientos, batería...)
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de que se puede se puede, no pierdes nada en intentar , lo pones a 1.100.000 si llaman bien sino te lo quedas más tiempo, no pierdes nada .. mira este...
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1510898 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1510898)
saludos
Está re weno el Lada deportivo :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Yo lo vendería sin pensarlo mucho, sencillamente porque el arreglo de motor que le hiciste no creo que dure más de 1 año, ojalá me equivoque. Claro que no compraría un auto de 1 palo 2, sino que me esforzaría por llegar a 1.8-2 palos recién para buscar algo en buen estado, por menos plata es rajazo como le ocurrió a Marcelo con ese Accent.
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El accent que encontre en 950 mil, era de un amigo que al comprarse la camioneta, le faltaban 600 mil y como tiempo antes le habia comentado que buscaba un auto, me dijo, dame 1,2 millon y yo le dije 950 y te doy de inmediato los 600 mil, los 350 faltantes te los pago de a poco... a los dos dias me dijo YAAAAAAA, necesito pagar la camioneta. Asi que todavia le debo los 350, pero en realidad no esta ni ahi con el saldo, ya que la camioneta la saco 1 millon mas barata de lo que pedian.
Cuento corto, con los amigos es rebueno hacer negocios, todos ganan.
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el peugeot 205 es menos que el samara, y a estas alturas vas a tener mas problemas, la mayoría tienen podridos el sistema de refrigeración por dentro.
dejen reirme de esto :risa2:
yo tengo un 205 gti y decir que es menos que el samara es una falacia.
comodo,inyectado,facil de reparar (hecho en chile),sin problemas de repuestos,solo le e cambiado empaquetaduras, el problemas es que por un millon 2 dificil pillar uno bueno,em mio costo 1,5 siendo del 94.
de materiales y platicos,tambien tapiz es muy superior al samara,pa que decir de motor que con sus 1400cc tiran muy bien.
Pipe si pillan un 205 en buen estado,es muy buena alternativa,es mas que el uno y cualquier daewo de ese año. (93 o 94)
lo otro es que busquen un v-16 y lo pinten.
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el samara vendría siendo del segmento del peugeot 305 o 306; el lada tavria vendría siendo el comparable al 205... aunque no te guste, el samara es mas grande y corresponde a un nivel superior, y el Pipe ya mencionó el tamaño como algo importante.
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el peugeot 205 es menos que el samara, y a estas alturas vas a tener mas problemas, la mayoría tienen podridos el sistema de refrigeración por dentro.
dejen reirme de esto :risa2:
yo tengo un 205 gti y decir que es menos que el samara es una falacia.
comodo,inyectado,facil de reparar (hecho en chile),sin problemas de repuestos,solo le e cambiado empaquetaduras, el problemas es que por un millon 2 dificil pillar uno bueno,em mio costo 1,5 siendo del 94.
de materiales y platicos,tambien tapiz es muy superior al samara,pa que decir de motor que con sus 1400cc tiran muy bien.
Pipe si pillan un 205 en buen estado,es muy buena alternativa,es mas que el uno y cualquier daewo de ese año. (93 o 94)
lo otro es que busquen un v-16 y lo pinten.
+1 el 205 gti ed fileton!!!
pipe, junta mas lucas y te compras el auto que quieras no el auto que puedas
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yo tengo un 205 gti y decir que es menos que el samara es una falacia.
comodo,inyectado,facil de reparar (hecho en chile),sin problemas de repuestos,solo le e cambiado empaquetaduras, el problemas es que por un millon 2 dificil pillar uno bueno,em mio costo 1,5 siendo del 94.
de materiales y platicos,tambien tapiz es muy superior al samara,pa que decir de motor que con sus 1400cc tiran muy bien.
Yo tengo un Samara y eh manejado el 205 , quizas el espacio interior y maletero gane el samara pero en la mecanica ,sistema de inyeccion, materiales interiores 205 es muuuuy superior. Si comparamos al Samara con el 306 , el Samara nada que hacer.
Lo que tengo la duda con el 205 es que si los inyectados son todos 1.4 , porque el que maneje yo no era 1.4 era un poco mas pequeño el motor.....................
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el motor 1.4 del gti tengo entendido que es el mismo del 206 1.4 del 99'-00'
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Desde 1,5 MM ya empiezas a encontrar candidatos más dignos. Como dicen, con 2 MM ya ves buenas opciones.
En el caso de ustedes, me voy por un V16, extremando medidas de seguridad. Ahí sí sigues con repuestos baratos, abundantes, mismo o mejor consumo y con los requisitos de espacio que necesitan.
Si apuntaras más alto, el 323 BG me parece excelente, pero es más caro de mantener.
el motor 1.4 del gti tengo entendido que es el mismo del 206 1.4 del 99'-00'
Yes, TU3JP.
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yo tengo un 205 gti y decir que es menos que el samara es una falacia.
comodo,inyectado,facil de reparar (hecho en chile),sin problemas de repuestos,solo le e cambiado empaquetaduras, el problemas es que por un millon 2 dificil pillar uno bueno,em mio costo 1,5 siendo del 94.
de materiales y platicos,tambien tapiz es muy superior al samara,pa que decir de motor que con sus 1400cc tiran muy bien.
Yo tengo un Samara y eh manejado el 205 , quizas el espacio interior y maletero gane el samara pero en la mecanica ,sistema de inyeccion, materiales interiores 205 es muuuuy superior. Si comparamos al Samara con el 306 , el Samara nada que hacer.
Lo que tengo la duda con el 205 es que si los inyectados son todos 1.4 , porque el que maneje yo no era 1.4 era un poco mas pequeño el motor.....................
Tengo entendido que todos los 205 1.4 son inyectados. El que manejaste tú era carburado, no recuerdo si era 1.0 o 1.2
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yo soy un convencido que los autos son como las pololas... si los dejas de querer o te cansan.. debes cambiarlos.. ;D ;D con esa me eche a todas las feminas del foro.. :chan: :chan: :chan:
Si quieres cambiar el auto.. hazlo.. y no te arrepientas, por poca plata, siempre encontraras algo..y quiza le saques buenas lucas al samara, mi jefe dice: para cada negocio hay un wn.. todos los dias me levanto y voy a buscar al primero del dia.. ;D
por 1.2 hasta un V-126 ex taxi encuentro que es buena opcion.. repuestos baratos y los encuentras hasta en el negocio de la esquina.. no teniendo que hacerle cirugia mayor al motor, lo demas debiera ser puras estupideces, bisagras de puertas, desgaste de tapìz, perillas inexistentes, pintura, topones etc.. cosas que con tus conocimientos y amistades iras subsanando.. no olvides la paleteada de Rockhell con el "pollo"
en mi opinion.. vaya por su nuevo desafio.. :zipynana:
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yo soy un convencido que los autos son como las pololas... si los dejas de querer o te cansan.. debes cambiarlos.. ;D ;D con esa me eche a todas las feminas del foro.. :chan: :chan: :chan:
Si quieres cambiar el auto.. hazlo.. y no te arrepientas, por poca plata, siempre encontraras algo..y quiza le saques buenas lucas al samara, mi jefe dice: para cada negocio hay un wn.. todos los dias me levanto y voy a buscar al primero del dia.. ;D
x10 :paranoico:
Así que publicaro caro, y cuando te llamen guarda el numero y ponle "weon 1" y así ;).
Saludos
PD: no siempre el más barato es el más malo y el más caro el más bueno, existen las oportunidades y los desinformados ;).
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yo tengo un 205 gti y decir que es menos que el samara es una falacia.
comodo,inyectado,facil de reparar (hecho en chile),sin problemas de repuestos,solo le e cambiado empaquetaduras, el problemas es que por un millon 2 dificil pillar uno bueno,em mio costo 1,5 siendo del 94.
de materiales y platicos,tambien tapiz es muy superior al samara,pa que decir de motor que con sus 1400cc tiran muy bien.
Yo tengo un Samara y eh manejado el 205 , quizas el espacio interior y maletero gane el samara pero en la mecanica ,sistema de inyeccion, materiales interiores 205 es muuuuy superior. Si comparamos al Samara con el 306 , el Samara nada que hacer.
Lo que tengo la duda con el 205 es que si los inyectados son todos 1.4 , porque el que maneje yo no era 1.4 era un poco mas pequeño el motor.....................
Tengo entendido que todos los 205 1.4 son inyectados. El que manejaste tú era carburado, no recuerdo si era 1.0 o 1.2
el 1.4 es inyectado pero monopunto. por lo menos el del 94...economico a no ser que andes a 120.
chupa mas que el autistacronico.
la diferencia con los 1.0 o 1.2 (aparte del cilindraje) es consola central,que los otros carecen,
tacometro...el panel de instrumento es mas completo,limpia parabrisas trasero,luz de maletero y llantas.
y espejitos para maquillaje :plumapluma:
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Cuanto vale un Tercel bueno?
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Cuanto vale un Tercel bueno?
de 2 palitos para arriba,un catalitico bueno.
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1.5 para arriba del 92 por ahi pero dificil ahh
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Peugeot 205 catalíticos, entre 1-1.5 millones, hay:
http://www.chileautos.cl/cemagic.asp?pag=1&dea=25&sort=adecrec&ciudad=0&tipo=TODOS&combustible=0&maresp=24&modelo=205&ai=1928&af=2011&pi=1000000&pf=1500000&disp=1&tipo_cambio=0&aire_acondicionado=0&unico_dueno=0&cierre_centralizado=0&airbag=0&frenos_Abs=0&kilom=&c_otros=&fecha_ini=&fecha_fin=&vendedor=0&formulario=Busqueda_Avanzada®ion=0 (http://www.chileautos.cl/cemagic.asp?pag=1&dea=25&sort=adecrec&ciudad=0&tipo=TODOS&combustible=0&maresp=24&modelo=205&ai=1928&af=2011&pi=1000000&pf=1500000&disp=1&tipo_cambio=0&aire_acondicionado=0&unico_dueno=0&cierre_centralizado=0&airbag=0&frenos_Abs=0&kilom=&c_otros=&fecha_ini=&fecha_fin=&vendedor=0&formulario=Busqueda_Avanzada®ion=0)
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yo que tu me aguanto a lo menos unos 6 meses con el auto, y junto unas buenas lucas.
pa que cambiar el samara, si anda bien?, el tema es que por subir un poco vay a cambiar moco por baba.
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Viejo, con 1.8 millones puedes lograr algo poco y de no subir muchos años, subir la calidad y en muchos casos la confiabilidad (aunque el samara igual es aperrado dentro de todo)... pero menos que eso es arriesgarte a gastar e invertir mucho.
Con millón y medio obtienes algo así como un 205, un pop, un racer, un excel, un escarabajo, un uno o un elantra de primera generación por ponerte ejemplos... y las 300 lks restantes para hacer las mantenciones y pagar la transferencia
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algo asi
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=523506 (http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=523506)
bbb.
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si me permites un consejo
compra a huevo un auto de repuestos baratos baratos que este water en las areas en las que tu estudias (no se si tu carrera incluye d&p o no), y lo vaz arreglando, te ayudara en la formacion de tus manos