Autor Tema: Cambiar radio Corolla 2009  (Leído 5334 veces)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Cambiar radio Corolla 2009
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2014, 15:58:57 pm »
Estuve viendo algunos transmisores también.. lo que no me gusta es que no puedo cambiar la música desde el control del volante.. y que el aparato es muy grande para la función que tiene, no había tomado en cuenta lo de la calidad de sonido.. tendría que probar uno para ver si mi "oído prodigioso" nota la diferencia  :uy:

Lo que me gustó de la radio que puse en el link es que mantiene la línea del panel no se vería como un injerto a la fuerza como pasaría con la mayoría de las otras radios...

y José hará algún descuento ???  ::) ::)

Llamalo, jose trabol, 68456052.
Dile que llamas de parte de roberto, de los gps, y preguntale que precio te da.

Saludos!

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Cambiar radio Corolla 2009
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2014, 16:37:35 pm »
Estuve viendo algunos transmisores también.. lo que no me gusta es que no puedo cambiar la música desde el control del volante..


Yo si he visto adaptadores "blutun" que traen un control que se coloca en el volante....es cosa de buscar...yo busque al peo y por 13 dólares mas envio tienes esta

http://www.ebay.com/itm/Bluetooth-Car-Kit-FM-Transmitter-MP3-Player-Steering-Wheel-USB-SD-MMC-Handsfree-/171199337248

tendrías que buscar uno mas sobrio tal vez...slds!

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Cambiar radio Corolla 2009
« Respuesta #22 en: Febrero 25, 2014, 16:58:21 pm »
Yo si he visto adaptadores "blutun" que traen un control que se coloca en el volante....es cosa de buscar...yo busque al peo y por 13 dólares mas envio tienes esta

http://www.ebay.com/itm/Bluetooth-Car-Kit-FM-Transmitter-MP3-Player-Steering-Wheel-USB-SD-MMC-Handsfree-/171199337248

tendrías que buscar uno mas sobrio tal vez...slds!

Pero el compadre wacho quiere que funcione con el comando al volante que ya viene de fábrica pos, no instalar uno aparte.

Lo mejor creo yo es instalar una radio doble din pulentita que te permita manejarla del volante y traiga blutú
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Cambiar radio Corolla 2009
« Respuesta #23 en: Febrero 25, 2014, 17:08:10 pm »

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Cambiar radio Corolla 2009
« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2014, 17:44:18 pm »
Ahí creo que están pidiendo mucho salvo...aunque esa radio creo que la he visto en Avensis, como ese se vende -y fabrica- en Europa podría haber algo como accesorio o modulo disponible.

Quieres mas funciones, mejor sonido o todo lo anterior?
Ya que estoy pensando en el cambio... prefiero la usabilidad y estética.. la radio original no suena mal..

Llamalo, jose trabol, 68456052.
Dile que llamas de parte de roberto, de los gps, y preguntale que precio te da.

Saludos!

Dale, te pasaste, voy a ver mas opciones por ahí.. y cuando me decida le pego una llamada  ;D

Yo si he visto adaptadores "blutun" que traen un control que se coloca en el volante....es cosa de buscar...yo busque al peo y por 13 dólares mas envio tienes esta

http://www.ebay.com/itm/Bluetooth-Car-Kit-FM-Transmitter-MP3-Player-Steering-Wheel-USB-SD-MMC-Handsfree-/171199337248

tendrías que buscar uno mas sobrio tal vez...slds!
Pero el compadre wacho quiere que funcione con el comando al volante que ya viene de fábrica pos, no instalar uno aparte.

Lo mejor creo yo es instalar una radio doble din pulentita que te permita manejarla del volante y traiga blutú

Exacto, el auto ya tiene control al volante y me gustaría mantenerlo...

Y esta? Mantendrías los controles y tiene AUX.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416876122-radio-original-toyota-corolla-2011-importada-_JM

Esta también se ve una opción interesante y seguiría siendo original

Gracias por toda la info y opiniones, hasta ahora me está tirando más la opción de instalar la radio que sale en mercado libre, pero no me convence mucho tener una radio con pantalla.. siento que sería llamar más la atención de los amigos de lo ajeno..
Que opinan?? o por ser radio empotrada no debería ser así??

Gracias  ;D

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Cambiar radio Corolla 2009
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2014, 22:13:23 pm »
Ali express compadre y por doscientas Lucas tienes radios con GPS y listas para el control de radio al volante de tu auto, por lo menos mi experiencia con la radio para el Chery fue excelente
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Cambiar radio Corolla 2009
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2014, 14:03:26 pm »
Ali express compadre y por doscientas Lucas tienes radios con GPS y listas para el control de radio al volante de tu auto, por lo menos mi experiencia con la radio para el Chery fue excelente

Estuve viendo algunas... pero a ese valor hay que agregar gastos de envío.. y la espera, etc.. y después darse la paja de instalarla  :ouch2: :sconf:

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Cambiar radio Corolla 2009
« Respuesta #27 en: Febrero 27, 2014, 11:12:41 am »
A la mier... la radio  :risa2:

Me calenté con una Play 3 que me ofreció un amigo y me gasté la plata en eso  :uy: :uy:

Tal vez más adelante me vuelva la cuestión de cambiarla, pero por ahora CD no más  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel