El Dia sábado me dispuse a cambiar este fluido de mi tocomocho, pero lo que parecia un mero trámite se convirtió en unas 3 horas de pega.

Resulta que para sacar esos pernos-tapones hay que tener un dado con cabeza cuadrada y aparte el tamaño del de drenado no es el mismo que el de llenado, con el de llenado niun problema ( el mas pequeño) pero el otro... ufffff no salia con nada

Aplique fuerza a k-gar y nada, aplique amigo mas corpulento y nada, aplique papá de amigo que es de mayor tamaño y na-da!!

A todo esto el perno ya estaba algo desbocado asi que no quedaba mas que hacer, hasta que me iluminaron el mate y le soldamos un perno 19. al primer intento, nada, aplique fuerza animal y tampoco. Yo me decía, capas que este csm valla al verrés, pero no. Le di hasta que se quebró la soldadura y no salió.
Vuelta a soldar pero ahora con un cordón mas firme y abarcando todo el perno casi.
Si no sale ahora k.gue!.
Y adivinen que...salió el hdp!!!

2.7 litros de amalie 80w90 y sería. Peeeeero, como ya estaba pa la goma haciendo fuerza un amigo se ofreció para sacar el tapon y echar el aceite, que por lo demás es mucho mas hediondo que el de motor), a un bidón. Este won... derramó yo creo que 3/4 partes del aceite al suelo

A todo esto eran las 23:00 hrs.

Arena, mucha arena, unos cigarretes para esperar que chupara algo y de ahí una pasada con detergente y una hydrolavadora.
Moraleja, a otra vuelta voy a un servicentro nada mas.

El aceite ya tenía como 80 mil kms. pero no tenia ni un color especial, casi como el mismo que le eché, pero el olor era mas fuerte que el nuevo.
Saludos