La Organización de Consumidores y Usuarios de Chile, ODECU
Pero que clase de sernac es este ?

... ta weno, a mi me cae bien vw como marca pero creo que el dieselgate fue vergonzoso, cualquier tiron de orejas sirve para que las demas marcas se asusten un poco, vw ya no me preocupa, quedaron en el ojo de huracan, tendrian que ser muy breas para volver a caer en lo mismo y volver a manchar la imagen de marca que al final del dia es lo que realmente vende autos..
solo le veo dos cosas..
- hace rato paso la vieja, en eeuu "los pillaron" y por aqui por alla en algo respondieron, pero despues en la union europea ya no respondieron mucho que digamos, pasado el tiempo ya deben estar blindados y deben tener las respuestas a demanda mas o menos en plantilla lista llegar e imprimir
En Chile, el Presidente de ODECU, Stefan Larenas Riobó, espera que con esta demanda se logre el retiro de los vehículos que no cumplan con la nomartiva y que se repare al resto, todo con las debidas indemnizaciones que el Tribunal determine.
en chile no responden ni por autos que se incendian solos en garantia y van a responder por autos que ya ni garantia tienen y con sus km encima, es medio fantastico, sin siquiera mencionar que eso de que cumplan la normativa se cae solo pensando que la normativa aqui es mucho mas relajada