Autor Tema: Cerradura violentada C4  (Leído 1143 veces)

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Cerradura violentada C4
« en: Abril 28, 2017, 12:41:14 pm »
Estimados, buenas!
Apelo a vuestra sabiduría y/o experiencia.
Por 3ra vez (si! Parece hay un cariño especial por alguna debilidad de las cerraduras PSA) me destrozaron la cerradura. Segunda vez en el Jumbo Valpo, la otra fue en el Easy Viña...
Las dos anteriores las pase por seguro, pero esta vez prefiero antes consultarles: será necesario? Es decir, es tan costoso arreglarla? Queda bien en un taller alternativo? O es preferible y recomendable taller oficial (Fronza en esta caso) y por seguro? Tengo un deducible de 3 uf.
Además, el auto se va de cambio, solo espero la llegada del otro que ya está pagada la reserva.
Importante quizás señalar que la cerradura no funciona, por lo que el auto no se abre ni con la llave propia ni ninguna otra.
Que me recomiendan?
Muy agradecido de sus respuestas.
Saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Cerradura violentada C4
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2017, 12:44:01 pm »
Déjalo tal cual mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Cerradura violentada C4
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2017, 13:15:33 pm »
Déjà vu  :ohhh:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/seguro-y-chapa-citroen-nuevo-c4/

Jajaja...

bueno, como es eso, te tienen de cacero?

Esta claro que no podis seguir dejando el auto en el Jumbo de Valpo po!!! como tan PAO!  :trollface: :trollface:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Cerradura violentada C4
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2017, 13:46:29 pm »
No es un asunto del jumbo, es un asunto de Valpo. Y no por temor dejare el auto en casa. No pregunto cómo evitar el intento de robo (no me robaron nada, sólo la primera vez me sacaron un sombrero). Consulto sobre alternativas al arreglo. Particularmente en Valpo no queda otra, por el momento, de encontrarse con estas desagradables sorpresas.
PSA por medio que veo esta con cerradura reventada, si, nos tienen de caSeros.
Ah! Gracias por lo de "pao", lo tendré en consideración

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Cerradura violentada C4
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2017, 15:58:28 pm »
jajajaja tranquilo.. oye y si las desconectas??

la verdad es que varias veces he leido que en ciertas ciudades o autos es mejor dejar las chapas inutilizadas y solo funcionar con el cierre central, quizas puede ser una alternativa par que , si bien te seguiran reventando la chapa.. no puedan entrar al auto
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Cerradura violentada C4
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2017, 16:18:49 pm »
Les roban la rueda de repuesto a muchos Psa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2315
  • .
Re:Cerradura violentada C4
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2017, 16:51:07 pm »
si se va de cambio y se opera con cierre yo lo dejaria tal cual... ahora, respecto a la recurencia y al auto por llegar yo miraria chapas de segurida, es cierto que son algo mas pencas que una chapa original, pero es mas dificil meterle algo y reventarla, ya de por si es un elemento disuasivo a la vista


Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Cerradura violentada C4
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2017, 18:28:54 pm »
Gracias por las recomendaciones.
Pienso dejarlo así, espero no se me vaya a morir la batería antes, ya que es 2012... sino, llamar al flaite que lo abrió para que me haga la paleteada...
Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Cerradura violentada C4
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2017, 21:12:59 pm »
Yo ni kgando compraría un auto con la chapa reventada, en tu lugar la arreglaría, cuando se quedan sin batería o sin pila tienen que romper un vidrio cueeeck
Lo que si... en alguna desarmaduria, compraría la tapa de la puerta del copiloto y se la pondría  para tapar la entrada, o por último, le haría yo una tapa que cubriera el círculo de la cerradura 


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Cerradura violentada C4
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2017, 21:38:29 pm »
Yo ni kgando compraría un auto con la chapa reventada, en tu lugar la arreglaría, cuando se quedan sin batería o sin pila tienen que romper un vidrio cueeeck
Lo que si... en alguna desarmaduria, compraría la tapa de la puerta del copiloto y se la pondría  para tapar la entrada, o por último, le haría yo una tapa que cubriera el círculo de la cerradura 


Saludos

Yo tampoco... de hecho, cuando lo arregle era para venderlo, pero ahora tengo la intención de darlo en parte de pago... por otro PSA, así que lo vean ellos creo yo. Los mismos del concesionario me habían recomendado la tapita, y lo pensé hasta que lo olvide... hasta hoy.

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel