Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Old Dog en Octubre 28, 2016, 11:00:22 am
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Estimados quiero lanzarme a cambiar bujías del mastodonte, vi unos vídeos y es bien sencillo, las herramientas las tengo, ahora la pregunta es si es necesario usar una especie de pasta sellante en la bujía que vi en un vídeo o es algo opcional?, alguien sabe cuales son las bujías precisas?, saludos....
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Estimados quiero lanzarme a cambiar bujías del mastodonte, vi unos vídeos y es bien sencillo, las herramientas las tengo, ahora la pregunta es si es necesario usar una especie de pasta sellante en la bujía que vi en un vídeo o es algo opcional?, alguien sabe cuales son las bujías precisas?, saludos....
las bujias no necesitan sellante alguno, en cuanto al modelo de bujias, en ngk son las LFR6C-11
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Las bujías traen su propio oring metálico para un sello perfecto, así que no necesitas nada extra salvo las herramientas
Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
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Gracias por la info, saludos...
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Estimados quiero lanzarme a cambiar bujías del mastodonte, vi unos vídeos y es bien sencillo, las herramientas las tengo, ahora la pregunta es si es necesario usar una especie de pasta sellante en la bujía que vi en un vídeo o es algo opcional?, alguien sabe cuales son las bujías precisas?, saludos....
Esa pasta que ves es grasa dielectrica, su funcion no es sellar, si no que prevenir que la bujia se pegue u oxide dentro del hilo.
No es estrictamente necesario aplicarla, pero para prevenir futuros problemas al sacar las bujias, es mejor colocar un poco.
Saludos!
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Ojo con el apriete!!! Que quede firme, pero no la aprietes a mango, se puede quebrar
Las primeras vueltas deben ser muy suaves, si gira un poco forzada, sácala y ponla de nuevo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Es re facil cambiarle las bujias a una 4runner.
si te tinca de iridio, en Denso es la IKH20.
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Esa pasta que ves es grasa dielectrica, su funcion no es sellar, si no que prevenir que la bujia se pegue u oxide dentro del hilo.
No es estrictamente necesario aplicarla, pero para prevenir futuros problemas al sacar las bujias, es mejor colocar un poco.
Saludos!
Exacto, los gringos en sus foros 4R son bien exagerados en sus extras, y la grasa esa viene siempre. No es malo hacerles caso.
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Gracias por los consejos, esta semana me tiro a hacer la pega y les cuento, saludos.....
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Pega realizada sin contratiempos, bujías denso K20HR-U11 originales, 4.500 cada una, les dejo fotos y un video que usé de guía, saludos...
(http://i68.tinypic.com/14bql2c.jpg)
(http://i63.tinypic.com/35n4iue.jpg)
(http://i63.tinypic.com/21b7zw9.jpg)
(http://i64.tinypic.com/oa2etc.jpg)
https://www.youtube.com/watch?v=eoolxFXsCfw (https://www.youtube.com/watch?v=eoolxFXsCfw)