Mi última pasada por concesionario a mantención pedí expresamente que me enviaran los aceites que usarían por Mail para aprobación, no lo hicieron y cuando fui a buscarlo pedí el detalle, a la caja de transferencia le habían puesto 75w80 cuando el manual indica 75w85 o 75w90, indiqué que no correspondía a lo que me dijeron lo mismo de siempre, que siempre le ponían de ese y ningún problema que era el que les pasaba el representante y bla bla, y contesté lo mismo de siempre: entonces si está tan seguro fírmeme una garantía de por vida. Por supuesto que no lo hicieron e incluso me mostraron la pauta mandada de SKBerge ( representante de mitsu) indicando el aceite malo, pedí devolución de la plata dado que tenía que gastar la plata de nuevo en hacer el cambio correcto que el manual manda, como estaba por escrito que debían enviarme la información antes para aprobación tuvieron que acceder...con el show no me hiciern ningún descuento por pago contado por lo que creo que en plata no ahorré nada pero filo salí tranquilo jejeje