Autor Tema: se puede saltar una mantencion?  (Leído 6130 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:se puede saltar una mantencion?
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2014, 14:21:35 pm »
Si el problema es el espacio para las cosas de la guagua, lamento informarte que aunque te compres un camion, jamas sera suficiente para todas las weas que llevan las mujeres para salir una tarde de domingo jajaj.

Si buscas otro y el precio es el mismo o similar, con todas sus mantenciones ... dale poh.. aunque eso dice poco si el dueño era patitas con sangre. Un usado es una ruleta rusa.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:se puede saltar una mantencion?
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2014, 14:31:43 pm »
Con niños nunca es suficiente el espacio.
Una vez que fuimos de paseo donde unos primos cerca de Rascagua, a mi señora se le ocurrio llevar ademas del coche paragua, la cuna corral y la silla para comer, adicional, toda la ropa de bebe, pañales, polar, almohadas, mudas, etc, etc, etc, etc,  y mi pequeño bolso con 2 mudas de ropa.
El maletero iba a reventar.

Para que te cuento como son las vacaciones de verano, a la hora que tuviese de esas cajas al techo o un carro de arrastre tambien estaria lleno.
Para las mujeres con bebe, el espacio nunca es suficiente en el auto.

No has mirado una VAN o una Station Wagon  :trollface:

Desconectado RodrigoM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:se puede saltar una mantencion?
« Respuesta #22 en: Octubre 27, 2014, 14:52:55 pm »
jajaja, no creo que sea para tanto una VAN,

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:se puede saltar una mantencion?
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2014, 14:58:34 pm »
Mhé... yo partí con un Fiat Uno italiano y con una guagua, Sanuray II con 2 guaguas y el Baleno con 3 guaguas. Con todos esos "water" viajaba al sur de vacaciones y nunca tuve problemas de espacio porque a la iñora la mandaba a la cresta si empezaba a acarrear media casa.
Ahora que tengo el Fluence que tiene una maleta enorme, tampoco tengo problemas de espacio. La maleta la usan las mujeres y con mi hijo usamos la guantera.   ^-^
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
se puede saltar una mantencion?
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2014, 17:13:25 pm »
Si el precio no es oferta busca otro, esta lleno de mazda 3, hay para regodear. Compra uno con garantía.

Y la maleta del swift no sirve nicagando, nosotros somos 2 y cualquier paseito ya va llena, para que decir el vitara jaja, se ocupa el asiento trasero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:se puede saltar una mantencion?
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2014, 20:21:32 pm »
no la tengo tan clara amigo, si fuera asi no cambiaria el swift, pero tu sabes, coche, bolsos, etc en la maleta del swift?   era mi auto de soltero, ahora, por el mazda, el auto se ve como nuevo, pero no esta tan barato. mejor busco otro con 30.000 kms pero con todas sus mantenciones hechas por el mismo precio?

  Es tan facil como que vayan a un servicio de chequeo de autos. Allí le hacen varias revisiones expertas y pueden medir la potencia y compresión del motor. Mi opinión es que si el auto no tiene choques debe estar impecable. Le pones un buen aceite Liqui Moly y quedas listo.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:se puede saltar una mantencion?
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2014, 21:11:08 pm »
Y dale con Liqui Moly...las lineas estándar no son la maravilla, el marketing hace mucho.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:se puede saltar una mantencion?
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2014, 07:37:53 am »
actualmente tengo un suzuki swift 2013, con 18.000 kms... con  su mantencion a los 10.000 kms hecha en consesionario, para no perder la gatantia, lo queria cambiar solo por un tema de espacio de maleta y de automovil, creo que me quedare con mi swift, que lo tengo ultra cuidado, no lo cambiaria por nada, el auto me ha salido un 10.  pero viene un bebe en camino... entonces necesito mas maleta.
mejor Next cierto?  y busco otro, algún dato?

Creo que todo se soluciona con una buena cúpula para el carro de la guagua y un par de bolsos,tu auto esta nuevo y ya te quieres desacer de el,para que otro disfrute lo que lo cuidaste,estas puro leciando.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:se puede saltar una mantencion?
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2014, 08:06:59 am »
si te tira buen precio, yo iría por él después de una buena revisión (con escáner).

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel