Bueno por kilómetros y precaución decidí cambiar el atf del Nissan, fui al sector de Brasil a buscarlo. Viendo por Internet debiese usar el Nissan D matic además vi otros que son compatibles como un motul, castrol, valvoline y el Pennzoil.
Lo primero fui a Nipon y solo traen uno marca Petrocanada que por lo que recuerdo estaba a casi 6000 pesos el quarto, seguí buscando y en general había mucho de la marca xcel que la verdad no conozco mucho y uno que otro Amalie. En un local que esta cerca de la Alameda con Brasil que venden filtros estaba el Pennzoil a 3500 pesos entonces pido 6 de repente el vendedor saca de la marca Xcel uno que dice Type A extrañado le digo que yo quería el Pennzoil y me dice que era lo mismo, insisti con el Pennzoil y luego de unas vueltas me dice que tiene solo 2 así que seguí buscando.
Llegue al local Sierralta que venden repuestos Suzuki y vi que tenían el Pennzoil pregunto por el valor y estaba a 3460 pesos pido los 6 envases que quería y me quedo con un descuento en 19640 pesos así que bien.

Realizando el cambio de ATF salieron casi 4 litros y rellene con 3.5 litros le voy dar unos 1000 kilómetros y volver a hacer el cambio para que sea mejor.
Saludos.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk