Autor Tema: Cambio de auto, sale XV entra...  (Leído 24379 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #140 en: Junio 25, 2015, 20:39:18 pm »
El tema de TA, ver los post desde el de "cota romero" aunque los anteriores tienen fotos de otros pegados ahí mismo. Mis amigos del club mo4x4 fueron el finde pasado a rescatar un wrangler bien equipado pegado también


http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?p=1372983#post1372983

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #141 en: Junio 25, 2015, 20:43:08 pm »
Y el wrangler



El Team de rescate


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #142 en: Junio 25, 2015, 20:53:38 pm »
Imagen exclusiva de la mediagua de Patagonia XD


Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #143 en: Junio 25, 2015, 21:03:43 pm »
Ajajaja, casi. Algunos días ha estado así pero aún hay una casa más arriba que yo :D

Acá una fotito


Y un bonus Track vinilero

« Última modificación: Junio 25, 2015, 21:12:26 pm por Patagonia »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #144 en: Junio 25, 2015, 21:09:16 pm »
que bkn ese sector, yo el domingo voy a ir a inaugurar la dakota alla... algun consejo? bastara si pongo la reductora?

en el barro que hay alla arriba, si es que se pone fea la cosa, hay que acelerar fuerte o poner 2 e ir acelerando suave?

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #145 en: Junio 25, 2015, 21:14:43 pm »
Hay un GLK rojo dando vuelta con auspicio de Herbalife.

Increíble vista y setup.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #146 en: Junio 25, 2015, 21:17:41 pm »
No te metai a la playa del final del embalse, con eso es suficiente jejeje, tampoco a los secores de vegas más arriba del embalse ya que se destruyen al canalizarse el agua y despues no sirven a los animales.

Si te quedas pegado depende, si es muy barroso te puedes enterrar más si aceleras, si hay donde traccionar si te puede servir, baja presión pa camino de tierra y más aún pa jipear, cuando usa estandar? Y ojalá vayas en más de un vehículo y con eslinga que te sirva pa tirar por si uno se queda pegado.
« Última modificación: Junio 25, 2015, 21:19:44 pm por Patagonia »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #147 en: Junio 25, 2015, 21:26:12 pm »
No te metai a la playa del final del embalse, con eso es suficiente jejeje, tampoco a los secores de vegas más arriba del embalse ya que se destruyen al canalizarse el agua y despues no sirven a los animales.

Si te quedas pegado depende, si es muy barroso te puedes enterrar más si aceleras, si hay donde traccionar si te puede servir, baja presión pa camino de tierra y más aún pa jipear, cuando usa estandar? Y ojalá vayas en más de un vehículo y con eslinga que te sirva pa tirar por si uno se queda pegado.

voy solo con la pierna, asique a lo choro no ma  :risa2:

vale por el consejo, no entendi eso de los sectores de vegas... uno cuando llega arriba vas por la orilla del embalse por lo que entiendo? cuando ya se acaba el embalse, me aconsejas no seguir mas alla por que es muy complicado?

voy a ir con una piola, con una pala y una plancha de madera ancha por si las moscas

gracias  :freddie:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #148 en: Junio 25, 2015, 21:27:44 pm »
A ti nadie te manda a la punta del cerro, ja, ja.

El GLK mío es plata diamante, que es como un color medio celeste.
En USA se ve harto color rojo y negro pues allá se vende mucho el GLK 350.

Con estas llantas andarías de lujo XD:



A mi me gusta mucho el look de los Wrangler verde y naranjo.
« Última modificación: Junio 25, 2015, 21:36:24 pm por Andrés »

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #149 en: Junio 25, 2015, 21:49:48 pm »
voy solo con la pierna, asique a lo choro no ma  :risa2:

vale por el consejo, no entendi eso de los sectores de vegas... uno cuando llega arriba vas por la orilla del embalse por lo que entiendo? cuando ya se acaba el embalse, me aconsejas no seguir mas alla por que es muy complicado?

voy a ir con una piola, con una pala y una plancha de madera ancha por si las moscas

gracias  :freddie:

Te falta algo fundamental en el equipamiento, una manta y condones ajajajaja

Las vegas son los afloramientos de agua que se ven como manchones verdes en la tierra que si los pisas son blandos, en esta época deben estar medios secos pero se notan, hay muchos sectores así más arriba del embalse en las laderas a la izquierda del camino subiendo, a veces se meten a jipear y dejan la cgá.


El glk con llantas de carreta no gracias jejeje, la idea es llanta más chica pa tenen más altura de neuma manteniendocla medida...hay unos MB café oscuro que me gustamucho el color
« Última modificación: Junio 25, 2015, 22:06:14 pm por Patagonia »

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #150 en: Junio 25, 2015, 21:52:23 pm »
gracias patagonia, me quedare en el cajon el domingo y subire el lunes a primera hora  :sir:


Mazda 3 2.0R

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #151 en: Junio 25, 2015, 22:05:53 pm »
Ahí hay un video del nuevo GLC (GLK) off road:

https://www.youtube.com/watch?v=4vpCihXjsfE

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #152 en: Junio 26, 2015, 07:58:16 am »
Así mismo estaba el terreno donde me quedé pegado, una zona de arena mojada cubierta por una capa de arena seca, ya sea por el sol o arrastrada por el viento, pero para peor quedé empantanado a unos metros de una pequeña subida donde ya era terreno seco, cuando caché que la cagué al meterme al "pozo" intenté doblar para salir y no alcancé a llegar a la parte firme, por eso la Captiva me tiró en subida.




 Respecto al momento, es una impotencia enorme, pensé desde pedirle al de la Captiva que se lleve a mi polola y amigos y quedarme a pernoctar cuidando el auto, pero iba a ser hipotermia segura, ya estaba por anochecer y el viento frío aparte de acarrear arena congelaba la cara y manos. Pensé también en dejar el auto botado y que me lleven a SJ de Maipo para desde ahí conseguir ayuda al día siguiente, pero andaba con 4 bicicletas en el auto, de los 4 que andábamos. Hasta pensé en incendiar el auto, pero luego recapacité porque no es un camino así que el seguro me mandaría a la mierda  >:D


Alonso, te recomiendo llevar una soga de calidad o una cinta de tiro buena. Cuando me quedé pegado, lo primero que hicimos fue intentar con una cinta de tiro de nylon de esas que son como eslingas, pero se cortó 4 veces, hubo que atarla después de cada corte pero no hubo caso. Finalmente el mismo de la Captiva fue al camino a conseguirse una soga, se la prestaron unos vaqueanos que estaban subiendo a buscar animales en una Luv, increible lo buena gente del de la Captiva y de los campesinos. Luego cuando salí, esperé un buen rato a que vuelvan los de la Luv, ya era de noche cuando los hice parar para devolverles su soga.


Patagonia, ¿la siguiente junta será en tu casa?  :trollface:

La cagó, impresionante el lugar  :clap:


...viendo la historia de TA que posteó Patagonia, puta que la saqué barata   :??
« Última modificación: Junio 26, 2015, 08:08:48 am por Duraznov »

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #153 en: Junio 26, 2015, 11:30:48 am »
Yo pensaba ir en una X6 a probar por allá pero leyendo esto no se si sea buena idea :yaoming: hasta donde se puede llegar sin riesgos?

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #154 en: Junio 26, 2015, 11:41:12 am »
Yo pensaba ir en una X6 a probar por allá pero leyendo esto no se si sea buena idea :yaoming: hasta donde se puede llegar sin riesgos?

Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fácil, si ves huella hasta la orilla, y ves que hay autos con menos capacidades que el que manejas en esa orilla, no te salgas por motivo alguno de ésta huella y puedes llegar hasta casi el agua. El problema es que es un terreno tan grande que dan ganas de aventurarse, hay que comerse esas ganas.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #155 en: Junio 26, 2015, 12:48:52 pm »
Así mismo estaba el terreno donde me quedé pegado, una zona de arena mojada cubierta por una capa de arena seca, ya sea por el sol o arrastrada por el viento, pero para peor quedé empantanado a unos metros de una pequeña subida donde ya era terreno seco, cuando caché que la cagué al meterme al "pozo" intenté doblar para salir y no alcancé a llegar a la parte firme, por eso la Captiva me tiró en subida.




 Respecto al momento, es una impotencia enorme, pensé desde pedirle al de la Captiva que se lleve a mi polola y amigos y quedarme a pernoctar cuidando el auto, pero iba a ser hipotermia segura, ya estaba por anochecer y el viento frío aparte de acarrear arena congelaba la cara y manos. Pensé también en dejar el auto botado y que me lleven a SJ de Maipo para desde ahí conseguir ayuda al día siguiente, pero andaba con 4 bicicletas en el auto, de los 4 que andábamos. Hasta pensé en incendiar el auto, pero luego recapacité porque no es un camino así que el seguro me mandaría a la mierda  >:D


Alonso, te recomiendo llevar una soga de calidad o una cinta de tiro buena. Cuando me quedé pegado, lo primero que hicimos fue intentar con una cinta de tiro de nylon de esas que son como eslingas, pero se cortó 4 veces, hubo que atarla después de cada corte pero no hubo caso. Finalmente el mismo de la Captiva fue al camino a conseguirse una soga, se la prestaron unos vaqueanos que estaban subiendo a buscar animales en una Luv, increible lo buena gente del de la Captiva y de los campesinos. Luego cuando salí, esperé un buen rato a que vuelvan los de la Luv, ya era de noche cuando los hice parar para devolverles su soga.


Patagonia, ¿la siguiente junta será en tu casa?  :trollface:

La cagó, impresionante el lugar  :clap:


...viendo la historia de TA que posteó Patagonia, puta que la saqué barata   :??

jajaj gracias por los consejos...

llevare una piola metalica, no es tan larga, pero nica se me corta en caso de que me remolquen o yo remolque a alguien


Mazda 3 2.0R

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #156 en: Junio 26, 2015, 13:50:03 pm »
lleva abrigo pa la tarde, una frazada ideal pa que la ñora se tape las patitas en la camioneta y un termo con café que le ofreces por ahí, quedas como rey.

Si quieres ver una ruta entretenida y que entiendo no está tan difícil ve "ruta gas andes", parte en un campo al lado del puente el Toyo (cobran 2-3 lukas por auto no recuerdo) o también puedes subir a Lagunillas justo pasado San José.

Pa hacer un poco de ejercicio, hay una caminata muy linda de unos 40 minutos desde las Termas del Plomo que termina en la Laguna Los Patos, creo que puse fotos acá alguna vez busca, a la vuelta relajo en la terma, cobran como 5 lukas por persona.

« Última modificación: Junio 26, 2015, 13:52:03 pm por Patagonia »

Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #157 en: Junio 26, 2015, 14:23:10 pm »
Q heavy la casa....donde es eso???
Slds
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Cambio de auto, sale XV entra...
« Respuesta #158 en: Junio 26, 2015, 23:22:36 pm »
Esa si q es vida  :thumbsup:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel