Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Andrés en Marzo 21, 2013, 19:40:19 pm
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Estimados,
Les pido consejo en la siguiente elección.
Luego de la, a nuestro juicio, mala experiencia con el XV, y tras ahorrar la diferencia, hemos decidido cambiar el auto de la jefa.
Empiezo por las opciones descartadas, por si alguien quisiera sugerirlas.
Grand Cherokee Laredo 4X4, modelo al que se le acaba de hacer un facelift, que llegará a Chile a fin de año. A la jefa no le gustó, lo encontró demasiado tosco y tanque. Motores repoco eficientes, incluso el 3.5 Pentastar, que es lento y gasta mucho, por lo menos con la caja de ahora. Con la nueva, de 8 cambios, sólo mejoraría un poco.
Toyota 4Runner y Mazda CX9, demasiado grandes.
Tribeca, no queremos saber nada con Subaru.
Opciones actuales (3):
Nos hemos decantado por SUV pequeños AWD y mecánicas diesel modernas, por sus prestaciones y consumo, pues es mi Sra. quien se hará cargo de bencina y mantenciones regulares.
1) BMW X1, motor 2.0D, caja automática 8 velocidades, 184 hp, 380nm de torque, X Drive (AWD), iDrive, 0-100 8,3 segundos. Consumo mixto 15 kms/litro.
Precio 21.900.000 patente incluida y mantenciones hasta los 31.000 o 2 años. Las mantenciones posteriores son mucho más caras.
Pros: Prestaciones y consumo espectacular. Muy bien equipado. Con ese motor vuela. Corresponde al facelift reciente.
Contra: Un poco justo de espacio, pero ni tanto. Un poco duro de suspensión. Posición de manejo baja.
2) Mercedes GLK 220 CDI Blue Eficiency, 4 Matic (AWD), Motor 2.2, 170 HP, 400 nm de torque a 1.400 rpm, caja automática 7G, 0-100 en 8,8 segundos.
Precio: Con descuento por pago contado queda en 23.422.000 pero sin patente ni mantenciones. Las mantenciones cuestan en promedio 250 lucas.
Pros: Más amplio que el X1. Prestaciones y consumos muy buenos.
Contra: Diseño un poco cuadrado, freno de mano de pedal, precio más elevado.
3) Volvo XC60 D5 Comfort: 2.400cc diesel, AWD, 215 hp, 440 nm de torque, 0-100 8,3 segundos, caja automática geartronic de 6 velocidades. Consumo mixto 15 kms/litro.
Pros: El más importante, es el que hasta el momento más le gustó a ella. Está muy bien equipado, los materiales son de muy buena calidad. La maleta es enorme. Es un vehículo extremadamente seguro. El despeje es suelo es muy bueno, 230mm.
Contras: Es Volvo, y en teoría mala reventa y posibles fallas, pero tengo 2 colegas con S60 y uno con XC60 y ninguno ha tenido problemas, es más, están contentos. Otro contra es que el modelo acaba de recibir un facelift grande interior y exterior, pero en Ditec no tienen fecha cierta de llegada a Chile.
Fotos de los modelitos:
X1 2.0D Xdrive:
(http://188.93.77.26/media/fotos/bmw_x1_2012_4317_1.jpg)
(http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20120503_0018/5.jpg)
Mercedes GLK 220:
(http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20120322_0016/5.jpg)
(http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20120322_0007/5.jpg)
XC60 sin facelift:
(http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090602_0359/5.jpg)
XC60 con facelift:
(http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130219_0041/5.jpg)
(http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130219_0039/5.jpg)
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El volvo s80 de mi suegro tiene grillos!
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Me carga el X1, encuentro que es un nada con gusto a nada.
Entre el Meche y el Volvo, creo que es clarísimo que gana el Meche (ese interior es maravilloso) pero también hay que pensar en las lucas, especialmente en el mantenimiento.
Creo que el Volvo es la opción más "cuerda", y el Meche la más pasional.
Ahora, si fuera yo, y tuviera la capacidad sobretodo de mantenerlo, haría el esfuerzo y me iría por el Meche.
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de los que mencionas solo te puedo comentar de lo visto y escuchado, dado que para mi se escapan de todo pronostico.
pero en las carreras 4x4 varios viejos tienen estos autos para sus señoras o para tenerlo en uso diario.
los volvos son geniales lamentablemente no me he subido a un bmw o al meche para comparar, pero te digo que son una cuna he andado de copiloto en un xc90 y es un tanque se nota un vehiculo que no te aburres de estar en su interior.
comentarios de los bmw, que en off road no andan ni pa atras y que el meche es el mejor en ese aspecto.
el respaldo del meche es algo que se agradece mas aun si tienes alguna pana en un viaje lejos de las grandes ciudad.
si pudiera elegir seria en este orden volvo, meche y al final el bmw
tambien veria un land rover freelander 2 he visto como andan estos vichos con mucha carga y en off road y andan muy bien nada que decir...
de los que descartaste te comento que tuve la misma impresión en el cherokee, no anda mucho(comparados con los que estas viendo) el que realmente anda es el hemi pero ese es otra cosa.
la tribeca es una gran suv pero si no tuviste una buena experiencia con la marca mejor no repetir
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Yo no aporto nada solo digo que el GLK es el unico MB que me compraria, me encanta ese diseño como tosco. Los otros 2 son autos de "jefas".
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feo el meche, parece escoda yeti... yo me ahorro la mitad de las lucas y voy por una CX5.... cosa de gustos, para mi 20 palos en un vehiculo es mucho.
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Yo no aporto nada solo digo que el GLK es el unico MB que me compraria, me encanta ese diseño como tosco. Los otros 2 son autos de "jefas".
Tosco ni mucho, era el auto oficial de la pelicula de Sex and the City 2 :risa2: :risa2: :risa2:
(http://benzinsider.com/wp-content/uploads/2008/04/mercedes-benz-glk-sex-and-the-city-movie003.jpg)
(http://automobilesdeluxe.tv/wp-content/uploads/2008/06/sex-and-the-city-glk.jpg)
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feo el meche, parece escoda yeti... yo me ahorro la mitad de las lucas y voy por una CX5.... cosa de gustos, para mi 20 palos en un vehiculo es mucho.
Hola TSF, la CX5 parte la básica en 14,3 palos y la que se acerca más a los modelos a elegir cuesta 18,3 palos bencinera.
Por otro lado, y con todo respeto, yo prefiero que te ahorres toda opinión en este topic.
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Hola TSF, la CX5 parte la básica en 14,3 palos y la que se acerca más a los modelos a elegir cuesta 18,3 palos bencinera.
Por otro lado, y con todo respeto, yo prefiero que te ahorres toda opinión en este topic.
ja... igual es fea la escoda con logo meche.
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el meche por el respaldo, el resto ni lo miraria, a menos que sea xc90 que me encanta,
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Si me preguntas a mi, yo iria por la volvo por la razon que es la que mas le gusta a ella, no hay como andar en el auto que te gusta. Ahora por gusto mio iria por el MB, aparte del respaldo.
Vere km77 para dar una opinion con algo de conocimiento solo de red, por que nunca me he subido a ninguno.
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Yo creo que la cosa va entre X1 y XC60, sobre todo si esta última le satisface más.
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que onda? pork no mas subaru ni el xv??
de los 3 el volvo lejos es el mas satisface las necesidades de tu sra,ademas es que le gusta a ella,asi que...como dice coco legrand...ud de w....y diga si mi amor jajajajaj
comentario aparte...el meche,se parece a una version antigua de un xl7... debe ser generacion 2
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Por ahí va la cosa, yo ya no uso auto, me basta con mi moto y por el momento no hay ninguna que me guste para cambiarla, por lo cual nuestro presupuesto para el auto de ella es bueno.
Yo creo que si ya estuviese el XC60 nuevo lo habríamos comprado, eso me frenó.
Yo manejaba el dato de que llegaba en abril, pero el vendedor de Ditec me dijo "a lo mejor a fin de año".
Ahora, mi Sra. dice que igual puede ser el 320i F30, pero yo se que ella prefiere los 3 antes dichos, que son mucho más prácticos para ella y para el bebé que estamos tratando de tener.
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voto por el mercedes, mas que nada por el respaldo de Kaufmann, ahora el mas atractivo estéticamente lejos el volvo, saludoss...
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Me faltó explicar que como parte del facelift, este es el nuevo display del XC 60, nos encantó:
The new 2014 Volvo S60, S80, V60, V70, XC60 and XC70 (Interior) (http://www.youtube.com/watch?v=2zLrggTEtYA#ws)
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El bebe de un CM desde antes de su concepción exige un auto premium europeo.
De esos tres ninguno, yo iría por un Land Rover Freelander, dentro de ese segmento; y si me preguntas a mi los encuentro demasiado fifi, me compraría simplemente el cherokee limited q vale 18 palos.
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El bebe de un CM desde antes de su concepción exige un auto premium europeo.
De esos tres ninguno, yo iría por un Land Rover Freelander, dentro de ese segmento; y si me preguntas a mi los encuentro demasiado fifi, me compraría simplemente el cherokee limited q vale 18 palos.
Exijo mi derecho a censurar a 3 usuarios en mi topic, el primero TSF y el segundo tu Dynamique :risa2:
El hermano de mi Sra. tiene esa Cherokee y es ahí no más, gastador, lento, incómodo, materiales regulares, la maleta es un pelo más grande que la del XV, que es enana y el modelo QEPD completamente este año.
Vimos la Freelander, a mi Sra. no le gusto, y yo no le puedo sacar el estigma de Cacholander.
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Amigo, como mete al Volvo en la misma ecuación que el BMW y MB?
Salvo la posible incomodidad que le puedan encontrar al BMW por la suspensión y neumaticos, es una opcion excelente. Ahora, el GLK lo encuentro muy muy rico y creo que sería el que elegiría.
Tengo por ahi varias Motortrend y C&D que los comparan con profundidad. No se si ya los pidieron como test car por un fin de semana?
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Oye, y el volvo V40 Cross Country?
Es pedazo de auto, con muy buenos consumos, y con muchísima tecnología. Lo más probable es que sea mi proximo auto a comprar (en algunos años más :velhopozo: )
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Hola TSF, la CX5 parte la básica en 14,3 palos y la que se acerca mgás a los modelos a elegir cuesta 18,3 palos bencinera.
Por otro lado, y con todo respeto, yo prefiero que te ahorres toda opinión en este topic.
X2.
Pagar 18 palos por una Mazda, es de locos.
Voto por la Meche, por respaldo y calidad. Ademas encuentro que el interior se ve mejor que las demas.
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Oye, y el volvo V40 Cross Country?
Es pedazo de auto, con muy buenos consumos, y con muchísima tecnología. Lo más probable es que sea mi proximo auto a comprar (en algunos años más :velhopozo: )
La V40 Cross Country la vimos, está ATR, pero aún no llega la diesel AWD. Como contra tiene un despeje super bajo para ser crossover.
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Por tiempo sólo pude manejar la X3 con el mismo motor 2.0D 184 HP 380 nm de la X1 y volaba, así que en la X1 debe andar mejor.
Pensamos en la X3, pero no queda ninguna disponible para venta ni llega ninguna pronto.
En la Mercedes me insistieron que la GLK no se puede comparar con la X1 sino que sólo con la X3. La encuentro rica, pero medio feita y me carga el freno de mano de pedal, tontera mía. Pero anda exquisito el motor 2.2 170 hp 400 nm, y es obviamente más suave que un BMW. También es un modelo que se ve repoco y de hecho se vende menos que la XC60 y la X1.
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Hummmm.. El volvo.... Pero esperaría el modelo nuevo. El paciencia. Capaz que lo compres y un par de meses después llegue.
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De todo lo que he visto, la calidad de manejo del X1 es excelente, muy poca diferencia con un Serie 3. Eso si el X1 está basado en el E90 y no F20.
Este es el X28 que es un cañon, pero te puedes hacer una muy buena idea (probablemente ya lo viste). Csaba Csere sabe mucho.
2013 BMW X1 xDrive28i - Review - CAR and DRIVER (http://www.youtube.com/watch?v=eoqinOfudzY#ws)
X2.
Pagar 18 palos por una Mazda, es de locos.
Una locura, pero lo mismo que un Volvo a precio de MB o BMW.
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De todo lo que he visto, la calidad de manejo del X1 es excelente, muy poca diferencia con un Serie 3. Eso si el X1 está basado en el E90 y no F20.
Este es el X28 que es un cañon, pero te puedes hacer una muy buena idea (probablemente ya lo viste). Csaba Csere sabe mucho.
2013 BMW X1 xDrive28i - Review - CAR and DRIVER (http://www.youtube.com/watch?v=eoqinOfudzY#ws)
Una locura, pero lo mismo que un Volvo a precio de MB o BMW.
Así es, de hecho el F30 cambió la dirección de palo que tenía el E90 por una electroasistida mucho más cómoda, en cambio el X1 nuevo sigue con la dirección dura.
Pregunté por la X1 28 y ahí me aconsejaron "para eso va por el X3" y tienen razón, pues es harto más que el X1.
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Hummmm.. El volvo.... Pero esperaría el modelo nuevo. El paciencia. Capaz que lo compres y un par de meses después llegue.
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¿Un consejo de un ansioso a otro ansioso? Y si las llantas no me gustan? :risa2:
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Y no es opcion esperar el Volvo renovado?
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Así es, de hecho el F30 cambió la dirección de palo que tenía el E90 por una electroasistida mucho más cómoda, en cambio el X1 nuevo sigue con la dirección dura.
Pregunté por la X1 28 y ahí me aconsejaron "para eso va por el X3" y tienen razón, pues es harto más que el X1.
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http://www.caranddriver.com/features/electric-vs-hydraulic-steering-a-comprehensive-comparison-test-feature (http://www.caranddriver.com/features/electric-vs-hydraulic-steering-a-comprehensive-comparison-test-feature)
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Tengo claro que se pierde con la nueva dirección, pero me gusta más la comodidad que se gana a cambio. Es tortura manejar la dirección del E90 en Santiago.
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El bebe de un CM desde antes de su concepción exige un auto premium europeo.
De esos tres ninguno, yo iría por un Land Rover Freelander, dentro de ese segmento; y si me preguntas a mi los encuentro demasiado fifi, me compraría simplemente el cherokee limited q vale 18 palos.
land rover hace rato que vienen siendo cacho, el cheroke es buena opcion, en realidad cualquier gringo legitimo es buena opcion por esas lucas; el meche no me gusta por lo feo y parecido al escoda, y ese volvo con interior de hyundai en sus luces tampoco me gusta.
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land rover hace rato que vienen siendo cacho, el cheroke es buena opcion, en realidad cualquier gringo legitimo es buena opcion por esas lucas; el meche no me gusta por lo feo y parecido al escoda, y ese volvo con interior de hyundai en sus luces tampoco me gusta.
:solo4: :plaf:
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No han visto la Explorer nueva?
La verdad es que si hay 20 palos para comprar un auto entonces la compra es pasional y no tan funcional, por lo tanto hay que darse el gusto y comprar el que más guste por fuera y de manejo, no importa si es Volvo, Mercedes o BMW, si te satisface su interior y andar el resto puede ser secundario. A mi me daría susto tener un Volvo nuevo en temuco, sin embargo en Santiago no.
Ojo: algunas mantenciones que uno cree diabólicas no lo son, en autos comunes y corrientes una mantencion de los 40 mil km puede ser bastante cara.
Subaru no, porque ya tienes anticuerpos formados contra la marca, aunque es muy rica de andar no creo que sea sin grillos, todos los autos les salen grillos, unos antes otros después, pero todos tienen!!
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Muy grande la Ford Explorer nueva. Queda mal parada en varios test drive, en los cuales la G. Cherokee se la come con papas fritas, principalmente por lo baja que es.
La Tribeca no me gusta de antes de comprar el XV, pues viajé ida y vuelta en una 2011 a Melipilla y era seca de suspensión y no muy cómoda. Además el colega que la tiene vive quejándose de ella.
Sobre que todos los autos tienen grillos, como ya he dicho antes, tuve varios autos bastante más baratos y de origen más humilde que el XV y ninguno tuvo grillos ni se soltó como el XV.
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¿Un consejo de un ansioso a otro ansioso? Y si las llantas no me gustan? :risa2:
Vas a reclamar..... Y que te las cambien.. Obvio.
No olvides llevar alguna camisa de muletilla.
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Muy grande la Ford Explorer nueva. Queda mal parada en varios test drive, en los cuales la G. Cherokee se la come con papas fritas, principalmente por lo baja que es.
La Tribeca no me gusta de antes de comprar el XV, pues viajé ida y vuelta en una 2011 a Melipilla y era seca de suspensión y no muy cómoda. Además el colega que la tiene vive quejándose de ella.
Sobre que todos los autos tienen grillos, como ya he dicho antes, tuve varios autos bastante más baratos y de origen más humilde que el XV y ninguno tuvo grillos ni se soltó como el XV.
La flor Explorer es muy baja...
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Tengo claro que se pierde con la nueva dirección, pero me gusta más la comodidad que se gana a cambio. Es tortura manejar la dirección del E90 en Santiago.
Entonces no leiste el estudio.
Las direcciones pesadas pasa en varios modelos. Los A4 anteriores (no se el actual) tambien son muy pesadas. Dan una falsa sensacion de solidez.
Sería ridiculo la Tribeca, es un modelo antiguo, pesado y no bien logrado. Sí me gustaría haber grabado el momento en que fue la unica capaz de subir el Villarica en septiembre mientras nevaba...
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Quieren el auto para jeepear? Por qué necesitan tantaso dsespeje del suelo?
Los grillos: uno al acostumbrarse a su auto de a poco le empieza a encontrar grillos por varios lugares, al manejar otro auto lo encuentra silencioso, hasta unos 1500km en que el oído se afina a lo pertinente y luego empiezan los ruidos, prueben no manejar su auto unos 15 días y al volver a el lo notaran más suave, más silencioso y hasta más económico.
El mecánico me dijo lo mismo: a veces el concesionario te deja el auto 5 días por grillos, tu crees que hicieron un trabajo de lujo para quitarlos y en realidad no hicieron nada.
Es mi experiencia, voy en mi auto número 16, he arrendado algunos y he andado bastante en autos prestados.
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Quieren el auto para jeepear? Por qué necesitan tantaso dsespeje del suelo?
Los grillos: uno al acostumbrarse a su auto de a poco le empieza a encontrar grillos por varios lugares, al manejar otro auto lo encuentra silencioso, hasta unos 1500km en que el oído se afina a lo pertinente y luego empiezan los ruidos, prueben no manejar su auto unos 15 días y al volver a el lo notaran más suave, más silencioso y hasta más económico.
El mecánico me dijo lo mismo: a veces el concesionario te deja el auto 5 días por grillos, tu crees que hicieron un trabajo de lujo para quitarlos y en realidad no hicieron nada.
Es mi experiencia, voy en mi auto número 16, he arrendado algunos y he andado bastante en autos prestados.
No necesitamos tanto despeje del suelo, lo que te digo es que el Explorer es muy largo y bajo, raspa güata fácil, y Stgo está lleno de lomos de toro.
Sobre los grillos, no hay caso, en otro post comenté que arrendé una Xtrail con 11.500, sin grillos, anduve 1.300 kms hasta el final de la Carretera Austral y la devolví sin ningún grillo, es decir, apretada total, muy buena calidad de armado.
Sin necesidad de llenarla de goma eva como lo hace Indumotora con el XV.
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Quieren el auto para jeepear? Por qué necesitan tantaso dsespeje del suelo?
Los grillos: uno al acostumbrarse a su auto de a poco le empieza a encontrar grillos por varios lugares, al manejar otro auto lo encuentra silencioso, hasta unos 1500km en que el oído se afina a lo pertinente y luego empiezan los ruidos, prueben no manejar su auto unos 15 días y al volver a el lo notaran más suave, más silencioso y hasta más económico.
El mecánico me dijo lo mismo: a veces el concesionario te deja el auto 5 días por grillos, tu crees que hicieron un trabajo de lujo para quitarlos y en realidad no hicieron nada.
Es mi experiencia, voy en mi auto número 16, he arrendado algunos y he andado bastante en autos prestados.
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
ES VERDAD ESA WEA!!!
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y un rubicon ?? jaja tienes para ir para todos los lados son se les ocurra
fuera de broma, cuanto sale la volvo
te iba a decir la montero pero no pensé que costara tanto, 27 millones
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Me gusta el Volvo a mi al menos, pero no lo conozco mucho, de los 4x4BMW no he escuchado muy buenos comentarios, pero no tengo cercanos con esos autos.
Una Tiguan no?
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y un rubicon ?? jaja tienes para ir para todos los lados son se les ocurra
fuera de broma, cuanto sale la volvo
te iba a decir la montero pero no pensé que costara tanto, 27 millones
Y la Santa Fe diésel full a 23 :pozozipy:
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Me gusta el Volvo a mi al menos, pero no lo conozco mucho, de los 4x4BMW no he escuchado muy buenos comentarios, pero no tengo cercanos con esos autos.
Una Tiguan no?
La Tiguan no le gusta a la ñora.
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El mustang jamás me raspa gusta ni trompa en los peores lomos de toro, no veo por que el Explorer vaya a ser peor en ese sentido.
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El mustang jamás me raspa gusta ni trompa en los peores lomos de toro, no veo por que el Explorer vaya a ser peor en ese sentido.
Chuta ya oh, te respondo más corto, no nos gusta la Explorer.
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Ufff mas de 20 palos por un auto levantado... Yo preferiria un sedan del mismo precio pero con mejor motor y mas equipamiento
Pero si es por esas opciones, preferiria la mercedes, me gusta esa apariencia cuadrada, como que es buena para el off road (no tengo idea si se la puede)
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muy de acuerdo, incluso muchos de estos levantados son con perfil bajo asique no llegas a ninguna parte pensando que son para salir del camino, para lomos de toro como dice Bavario, los pasas perfecto en muchos autos. Por otro lado, el segmento existe y tiene buen mercado, en ese caso.. voto por el mercedes..
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Andrés, jamás dijiste que no te gustaba la Explorer, sólo le objetaste el despeje del suelo.
En todo caso ya no hay caminos tan malos como para tener que andar en un rubicon preparado, en Huerquehue llegaban hasta los tercel atravesando el estero.
Yo que tu iría por el Volvo, se ve bien atractivo ese auto.
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SUV: sport utility... No TT..
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Andrés, jamás dijiste que no te gustaba la Explorer, sólo le objetaste el despeje del suelo.
En todo caso ya no hay caminos tan malos como para tener que andar en un rubicon preparado, en Huerquehue llegaban hasta los tercel atravesando el estero.
Yo que tu iría por el Volvo, se ve bien atractivo ese auto.
Si poh, en la página 1 dije que no le gustaba a la jefa pues es muy grande para Stgo. además del despeje.
El objetivo es un SUV pequeño o un SAV awd, diésel automático.
Yo creo que vamos a ir por la Volvo.
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muy de acuerdo, incluso muchos de estos levantados son con perfil bajo asique no llegas a ninguna parte pensando que son para salir del camino, para lomos de toro como dice Bavario, los pasas perfecto en muchos autos. Por otro lado, el segmento existe y tiene buen mercado, en ese caso.. voto por el mercedes..
En el MB no debiera ser problema porque de serie -salvo que se elija algun pack especial- vienen con perfil 60.
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El Xc60 es llanta 18" 235 perfil 60
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Es dificil que tenga perfil más alto sin sacrificar dinamismo. Hasta 60 está bien, he visto Range Rover con perfil 45, un desperdicio.
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Es dificil que tenga perfil más alto sin sacrificar dinamismo. Hasta 60 está bien, he visto Range Rover con perfil 45, un desperdicio.
algo asi?
(http://cdn.trinixy.ru/pics4/20111010/podborka_01.jpg)
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Yap, al final el Meche "sin Status" GLK. :risa2:
Lo entregan el martes.
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:clap: felicitaciones, ojalá esta te salga buena.
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Felicitaciones!!!! Te llevas un gran vehículo!
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Felicitaciones!!!! Te llevas un gran vehículo!
En realidad se lo lleva la ñora, pero deberá pagarlo en :palmada: :palmada: :palmada:
Sólo los fines de semana le podré sacar el jugo.
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Felicidades.
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Felicidades, y ojalá que esta vez si sean solamente satisfacciones :thumbsup:
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CSM.... (conducino super modelo) con ese auto ajjaja
Felicidades, es muy lindo el auto, aunque en diseño prefería el volvo, pero por respaldo me quedo con MB
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Felicitaciones! Era la opción que màs me gustaba, esperamos el reporte y fotos..
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Felicitaciones!!
Excelente opción. En mi opinión me quedo 10 veces con un auto europeo por sobre un japo, y sobre todo si es Benz.
Saludos
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Encuentro que los Merc son superiores, y este modelo en particular me gusta por su extraño diseño.
Felicidades con la compra... y no te olvides
(http://www.clubrenaultgt.com/foro/images/smilies/sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif)
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Felicitaciones! no se olvide que tener un MB es un privilegio que no todos podemos tener, asi que manejen felices y agradecidos. Que lo disfruten xD y no nos echen el auto encima a los q tnemos auto chico xDDDDD
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Muchas gracias, fotitos cuando llegue.
Modo Gator R ansioso on:
Queríamos color plata paladio pero se demora más, así que nos fuimos por el plata diamante.
Queríamos sin molduras de madera de nogal, sino que de alumunio o terminación piano, pero sólo hay disponibles en madera, así que a lo teclito nomás, nica esperamos.
Mode Gato R ansioso off :risa2:
Felicitaciones! no se olvide que tener un MB es un privilegio que no todos podemos tener, asi que manejen felices y agradecidos. Que lo disfruten xD y no nos echen el auto encima a los q tnemos auto chico xDDDDD
El GLK es mediano, el que es grande es el ML y monstruoso es el GL ( GLK significa Gelände Luxus Kurz, algo así como todoterreno compacto o corto de lujo).
Ahora, sobre echar el auto encima, por lo menos mi Sra. respecta a las motos porque yo ando en una, eso es algo. :risa2:
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¿El XV se va en parte de pago?
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Felicitaciones!
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¿El XV se va en parte de pago?
Nop, lo pongo a la venta la próxima semana.
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que buen cambio, felicidades y a disfrutar el finde, irán en ella a hacer un paseito como en el grillo movil???? :risa2:
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El único MB que me gusta, si me comprara un crossover sin fijarme en la plata sería un GLK sin duda.
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que buen cambio, felicidades y a disfrutar el finde, irán en ella a hacer un paseito como en el grillo movil???? :risa2:
Recién llegamos de ir de nuevo a la C Autral pero en un Xtrail arrendado. Me llegaron 5 piedrazos de camiones en el parabrisas, con resultado de 3 piquetes, una trizadura y el vidrio protector de la Gopro roto, así que me daría sustito volver con el GLK. Pero hay otros lugares igual de bacanes y con menos piedrazos a donde ir. He visto hartos vídeos y el 4 Matic se defiende bien.
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Recién llegamos de ir de nuevo a la C Autral pero en un Xtrail arrendado. Me llegaron 5 piedrazos de camiones en el parabrisas, con resultado de 3 piquetes, una trizadura y el vidrio protector de la Gopro roto, así que me daría sustito volver con el GLK. Pero hay otros lugares igual de bacanes y con menos piedrazos a donde ir. He visto hartos vídeos y el 4 Matic se defiende bien.
Tuviste mala suerte no más :sconf: :ouch2: :paranoico:
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Andaban muchos tolvas. El Xtrail ya tenía 2 piquetes y una triza dura cuando lo recibí.
Hay que ir luego a conocer la C Austral a quien le falte pues de aprobarse HidroAysen me contaron que el tránsito de camiones para su construcción será por 14 años.
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mr, cuanto te salió el arriendo/día de la xtrail? quiero arrancarme unos días y aunque me encanta ir en mi propio auto porque lo tengo lleno de cachureos creo que el tiempo no me da, en una de esas pasaje barato y arriendo es la opción.
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Las Xtrail están a 68 más IVA pero en varona.cl por 5 días quedó en 60 con IVA por día.
Vale la pena al tener pocos días pues te ahorras 4 días de ida y vuelta, la bencina, peajes, tarrear el auto, alojamiento de esos 4 días y el pasaje de avión lo compré en ofertas de Lan.
Se ahorra harta plata y tiempo. Por 15 lucas te entregan y reciben el jeep en el aeropuerto de Balmaceda, vale la pena pues está a 40 kms de Coyhaique.
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wow!
es un gran salto en precio, prestaciones, equipo, calidad visual...
felicidades :thumbsup:
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el CM no compra autos generalistas, ya q así se distingue de los rotos que andan en mastodontes japoneses o gringos de mal gusto.
ahora fuera de bromas, felicitaciones, muy elegante tu nuevo auto, y el respaldo de Mercedes no te lo da ninguna otra marca, excelente elección!
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rico auto el q te compraste... pero personalmente hubiera ido por el glk 300 :thumbsup: aunque el consumo se vaya a las pailas..
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Ah entonces no soy CM, soy sólo un roto...
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felicidades por la adquisicion. :thumbsup:
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Felicidades por la compra. a esperar las fotos. :clap: :clap:
Consulta, a cuanto vendes tu XV?.
Saludos.
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ufff..con el poco tiempo que he tenido no habia visto este topic, felicitaciones y excelente compra...
como es de esperar, esperamos el reporte y las fotos... :thumbsup:
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Felicidades por la compra. a esperar las fotos. :clap: :clap:
Consulta, a cuanto vendes tu XV?.
Saludos.
Chuta, todavía no se, ya no tiene grillos, pero antes de venderlo debo ver que onda con el ruido del mic del BT.
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ufff..con el poco tiempo que he tenido no habia visto este topic, felicitaciones y excelente compra...
como es de esperar, esperamos el reporte y las fotos... :thumbsup:
Gracias!, aunque de ansioso me equivoqué en la fecha, no lo entregan hoy, sino que el jueves.
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Revisa que indica MB respecto al rodaje, por ser diesel moderno podría tener alguna diferencia.
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Felicidades Andrés gran compra gran......
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Gracias!
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Acá el vicho:
(http://i45.tinypic.com/wwajyr.png)
:chan: :
(http://i46.tinypic.com/axlkc8.png)
(http://i49.tinypic.com/2cscc9k.png)
Obviamente es Photoshop
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Esta lindo el meche felicidades. :reverencia: ponga fotos del interior!
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y te pudo sacar el impreza? dificil con un 1.6 :risa2:
pd: no pense q te iba a dejar tirado tanluego elmercedes
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Excelente! :clap:
Quiero ir al embalse luego, antes de que empiece la nieve.
¿Qué onda el Impreza? ¿era un curso de agua donde tiene sus ruedas traseras o se enterró en la arena/barro húmedos?
¿El cartón era porque patinó la rueda trasera del Mercedes?.
Saludos.
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y te pudo sacar el impreza? dificil con un 1.6 :risa2:
Pero si es Photoshop poh, imposible que un Subi se quede atascado :risa2:
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Excelente! :clap:
Quiero ir al embalse luego, antes de que empiece la nieve.
¿Qué onda el Impreza? ¿era un curso de agua donde tiene sus ruedas traseras o se enterró en la arena/barro húmedos?
¿El cartón era porque patinó la rueda trasera del Mercedes?.
Saludos.
Se enterró en arena suelta y barro.
Adonde estaba el Glk había partes en que al caminar te hundías. Así que le pedí al dueño del Impreza que me pasara algo para evitar que eso sucediera con las ruedas al tirarlo. No tenía pisos de gomas, ni toallas, nada, pero vi que tenía ese parasol y se lo pedí.
Al final el Glk ni se hundió ni patinó, de hecho caché que el Impreza había salido volando del atasco cuando golpeó el borde.
Los 400 nm tan wenos.
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zorron
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vehículo N 354566875683452342364 que se hunde en la playa al final del embalse, nunca aprenden que no se puede cruzar ni en el MB 6x6 AMG jajaja
Ta bonito el GLK, yo anduve el sábado en el Cajón, pero subimos la ruta dle Gaseoducto que va a Pirque, taba bien complicada...
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Ta bonito el GLK, yo anduve el sábado en el Cajón, pero subimos la ruta dle Gaseoducto que va a Pirque, taba bien complicada...
estimado, cual es esa ruta?
hay que saber mucho de 4x4 para ir?
quiero ir a pasaearme con la pierna por alla en una dmax 4x4 que puedo ocupar >:D
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estimado, cual es esa ruta?
hay que saber mucho de 4x4 para ir?
quiero ir a pasaearme con la pierna por alla en una dmax 4x4 que puedo ocupar >:D
Es el Embalse El Yeso.
Desde mi casa fueron 200 kms total ida y vuelta.
Ahora está pavimentado hasta el desvío en donde comienza el camino al embalse. Desde ahí son 25 kms de ripio, tierra y un poco de calamina al llegar hasta la playa que está al final.
Yo no tengo idea de 4X4, cualquier auto llega. Sólo hay que respetar las capacidades de cada auto (estabilidad, despeje, etc), evitar ir cuando ya esté nevado y tener cuidado con las partes angostas, sobre todo ya a la altura del embalse, en el cual hay que acomodarse para pasar con los vehículos que vienen en sentido contrario.
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Es el Embalse El Yeso.
Desde mi casa fueron 200 kms total ida y vuelta.
Ahora está pavimentado hasta el desvío en donde comienza el camino al embalse. Desde ahí son 25 kms de ripio, tierra y un poco de calamina al final hasta la playa que está al final.
Cualquier auto llega. Sólo hay evitar ir cuando ya esté nevado y tener cuidado con las partes angostas, sobre todo ya a la altura del embalse, en el cual hay que acomodarse para pasar con los vehículos que vienen en sentido contrario.
si po, eso es como lo tipico que hay para alla, pero me llamo la atencion lo que dijo patagonia sobre la "ruta del gaseoducto" que va a pirque... nunca lo habia escuchado, y yo hace rato andaba buscando algo mas o menos peludo para probar el 4x4 de la D-Max
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Felicitaciones por la compra, subiste bastante el presupuesto en relación al XV, ojalá seas tan crítico y sincero para ir reportando como se porta este nuevo Mercedes.
Me llama la atención las formas del auto, tanta línea recta ya no se ve en estos tiempos.
Saludos.
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Acá el vicho:
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Obviamente es Photoshop
Buena foto.
No faltan los wn que creen que por tener AWD es un 4x4 de verdad y pueden pasar por todas partes.
Yo tengo Subaru pero ni cantando meto ahí.
Saludos.
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Acá el vicho:
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:chan: :
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(http://i49.tinypic.com/2cscc9k.png)
Obviamente es Photoshop
juajuajuajua felicidades por el MB simplemente hermoso cacharro..... :clap: :clap: :clap:
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Está muy rico el GLK, que bueno que siguieron con esa linea de diseño algo cuadrada.
Con que Photoshop arreglaste la foto? Quedó bien. Tiene 9x Hp ese Impreza, no le pidai más...
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Esa playa no distingue "raza" se traga lo que pongan da lo mismo...
Alonso, la ruta de gas Andes parte en el toyo y se para arriba, es bien pesada pero no tan compleja larga también por lo que para partir en el tema no creo, se necesita despeje, mermas al menos AT (muchas lajas) y todo en muy buen estado, no subir sólo tampoco.
La conocen como ruta del coipo también búscala en twisted o mándame un pm pa más info, ahora ando de vacas por lo que no me voy a conectar mucho. Para ir a ver que puedes hacer con la camioneta te recomiendo ir al río maipo, por la 5 sur sales a la derecha antes del puente, pasas por debajo del puente y sigues al Oriente Apple 1km, ahí hay varios circuitos con subidas, cruces, barro etc y siempre hay motos y 4x4 jugando.
Saludos
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Esa playa no distingue "raza" se traga lo que pongan da lo mismo...
Alonso, la ruta de gas Andes parte en el toyo y se para arriba, es bien pesada pero no tan compleja larga también por lo que para partir en el tema no creo, se necesita despeje, mermas al menos AT (muchas lajas) y todo en muy buen estado, no subir sólo tampoco.
La conocen como ruta del coipo también búscala en twisted o mándame un pm pa más info, ahora ando de vacas por lo que no me voy a conectar mucho. Para ir a ver que puedes hacer con la camioneta te recomiendo ir al río maipo, por la 5 sur sales a la derecha antes del puente, pasas por debajo del puente y sigues al Oriente Apple 1km, ahí hay varios circuitos con subidas, cruces, barro etc y siempre hay motos y 4x4 jugando.
Saludos
te pasaste compadre, eso que me dices del maipo es cerca de el romeral, mis abuelos paternos hasta hace unos 2 años vivian ahi, asique ubico super bien :reverencia:
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neumas AT, no mermas jajaja, ipad desgraciado...
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Yo acabo de cambiar mi New XV por un 116i. Otra cosa, pero se extraña el despeje.
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Excelente, tendrás que cambiarte el nombre ahora. :pozozipy:
Alguna razón especial por el cambio?
y cuanto salio la gracia nueva?
Saludos.
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Yo acabo de cambiar mi New XV por un 116i. Otra cosa, pero se extraña el despeje.
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Bastante radical el cambio.
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Yo acabo de cambiar mi New XV por un 116i. Otra cosa, pero se extraña el despeje.
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:pozozipy:
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Yo acabo de cambiar mi New XV por un 116i. Otra cosa, pero se extraña el despeje.
Buen cambio si es que ocupabas poco las cualidades off-road de la XV, si es para ciudad y carretera definitivamente es superior.
Me imagino que te refieres al 116i nuevo, porque el anterior es rico pero tampoco tiene un margen de superioridad tan grande, tiene un tacto más cercano a un generalista bien hecho que a un premium.
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pff lo cambiaste por un 116i.....entonces nunca debiste haber comprado el XV
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A mi me dan gas de cambiarlo, con 3000 km solo lo he usado en carretera y urbe, aun no lo uso off road, pr este fds me voy a lagunillas, Y espero q el comportamiento sea el q correponde de todo lo q se ha hablado de sus capacidades
pff lo cambiaste por un 116i.....entonces nunca debiste haber comprado el XV
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Yo acabo de cambiar mi New XV por un 116i. Otra cosa, pero se extraña el despeje.
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Excelente cambio, el 116 es un autazo por como anda.
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Excelente cambio, el 116 es un autazo por como anda.
Ironia o asi lo crees?
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Ironia o asi lo crees?
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El 116i nuevo 1.6 Turbo Steptronic lo encontré excelente de combinación motor-caja, muy superior a la competencia, aunque no he probado el Clase A.
Si tuviera las lucas hace rato habría comprado uno
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El 116i nuevo 1.6 Turbo Steptronic lo encontré excelente de combinación motor-caja, muy superior a la competencia, aunque no he probado el Clase A.
Si tuviera las lucas hace rato habría comprado uno
Un amigo lo compró usado, ya están saliendo algunos, muy rico auto.
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pff lo cambiaste por un 116i.....entonces nunca debiste haber comprado el XV
fundamente porque no? es muy rico el nuevo serie 1 traccion trasera, motor turbo ( mira los consumos son magnificos)
el auto en belleza no mas se cae( y relativo) ,porque debo reconocer que ahora me esta hasta gustado con el pack sport se ve bien encuentro
para que decir el nuevo coupe 1( por salir luego) que lo hicieron una belleza :wub:
si no usas el xv para off road tiene mucho sentido un compacto con las mejores prestaciones dinamicas punto.
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fundamente porque no? es muy rico el nuevo serie 1 traccion trasera, motor turbo ( mira los consumos son magnificos)
el auto en belleza no mas se cae( y relativo) ,porque debo reconocer que ahora me esta hasta gustado con el pack sport se ve bien encuentro
para que decir el nuevo coupe 1( por salir luego) que lo hicieron una belleza :wub:
si no usas el xv para off road tiene mucho sentido un compacto con las mejores prestaciones dinamicas punto.
Te respondiste sólo, no me compraría un offroad esperando que en asfalto se comporte como un compacto, peor aun si el 99,9 % del tiempo lo usare en ciudad. Además, no me gustan los city car premium.
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Te respondiste sólo, no me compraría un offroad esperando que en asfalto se comporte como un compacto, peor aun si el 99,9 % del tiempo lo usare en ciudad. Además, no me gustan los city car premium.
El 116i es casi del mismo porte que XV, son del mismo segmento, recordemos que el XV es un Impreza levantado en el fondo.
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Te respondiste sólo, no me compraría un offroad esperando que en asfalto se comporte como un compacto, peor aun si el 99,9 % del tiempo lo usare en ciudad. Además, no me gustan los city car premium.
ya ooo :nanay: buena campeon
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Por favor, el auto es enano, sobretodo en las plazas traseras. No resiste comparación alguna.
Todo un microbimer.
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Por favor, el auto es enano, sobretodo en las plazas traseras. No resiste comparación alguna.
Todo un microbimer.
Para aportar un poco de objetividad al tema:
Asientos delanteros
BMW 116i: 90-112 (largo), 138 (ancho), 91-98 (alto).
Subaru XV: 85-108 (largo), 141 (ancho), 94-90 (alto).
Asientos traseros
BMW 116i: 68 (largo), 135 (ancho), 95 (alto).
Subaru XV: 75 (largo), 136 (ancho), 93 (alto).
Maletero
BMW 116i: Anchura 96, Profundidad 76, Altura hasta la cortinilla 47, Altura del borde de carga 70. 360 litros.
Subaru XV: Anchura 107, Profundidad 76, Altura hasta la cortinilla 44, Altura del borde de carga 78. 380 litros.
¿Es tanta la diferencia?. Yo veo que es mínima, más espacio en plazas delanteras para las piernas en el 116i y más espacio en las plazas traseras para las piernas en el XV.
*Ancho - Medido a la altura de los hombros .
Alto - Medido desde la base de la banqueta hasta el techo.
Largo - En las plazas delanteras, mínimo y máximo medido desde el pedal de freno al respaldo. En las traseras, medido con un espacio en las plazas delanteras de 100 cm.
Otras dimensiones:
BMW 116i: Largo / ancho / alto (mm) 4324 / 1765 / 1421 Distancia entre ejes: 2690
Subaru XV: Largo / ancho / alto (mm) 4450 / 1780 / 1570 Distancia entre ejes: 2635
http://www.km77.com/00/bmw/1/2012/mediciones-interior-serie1.asp (http://www.km77.com/00/bmw/1/2012/mediciones-interior-serie1.asp)
http://www.km77.com/00/subaru/xv/2012/mediciones-espacio-interior.asp (http://www.km77.com/00/subaru/xv/2012/mediciones-espacio-interior.asp)
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El 116i nuevo 1.6 Turbo Steptronic lo encontré excelente de combinación motor-caja, muy superior a la competencia, aunque no he probado el Clase A.
Si tuviera las lucas hace rato habría comprado uno
No tenia idea del nuevo motor, deberia ser igual al del clase a o no?
Entonces ahora si deberia andar muuucho mas decente ese 116.
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Para aportar un poco de objetividad al tema:
Asientos delanteros
BMW 116i: 90-112 (largo), 138 (ancho), 91-98 (alto).
Subaru XV: 85-108 (largo), 141 (ancho), 94-90 (alto).
Asientos traseros
BMW 116i: 68 (largo), 135 (ancho), 95 (alto).
Subaru XV: 75 (largo), 136 (ancho), 93 (alto).
Maletero
BMW 116i: Anchura 96, Profundidad 76, Altura hasta la cortinilla 47, Altura del borde de carga 70. 360 litros.
Subaru XV: Anchura 107, Profundidad 76, Altura hasta la cortinilla 44, Altura del borde de carga 78. 380 litros.
¿Es tanta la diferencia?. Yo veo que es mínima, más espacio en plazas delanteras para las piernas en el 116i y más espacio en las plazas traseras para las piernas en el XV.
*Ancho - Medido a la altura de los hombros .
Alto - Medido desde la base de la banqueta hasta el techo.
Largo - En las plazas delanteras, mínimo y máximo medido desde el pedal de freno al respaldo. En las traseras, medido con un espacio en las plazas delanteras de 100 cm.
Otras dimensiones:
BMW 116i: Largo / ancho / alto (mm) 4324 / 1765 / 1421 Distancia entre ejes: 2690
Subaru XV: Largo / ancho / alto (mm) 4450 / 1780 / 1570 Distancia entre ejes: 2635
http://www.km77.com/00/bmw/1/2012/mediciones-interior-serie1.asp (http://www.km77.com/00/bmw/1/2012/mediciones-interior-serie1.asp)
http://www.km77.com/00/subaru/xv/2012/mediciones-espacio-interior.asp (http://www.km77.com/00/subaru/xv/2012/mediciones-espacio-interior.asp)
En todo caso, es la cagá todo el espacio q hay para las piernas en el bm... Se nota q es europeo. Atras eso si, muy chico, aunq lo justo.
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Aún no responden cuanto salió la gracia del cambio.
Ahora mi situación cambio drásticamente, pasé de la estabilidad a la cesantia. Capaz que lo cambie por un radiotaxi. Lol.
Saludos.
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No tenia idea del nuevo motor, deberia ser igual al del clase a o no?
Entonces ahora si deberia andar muuucho mas decente ese 116.
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Son similares en numeros con el Clase A, pero en general los motores BMW andan mas de lo que dicen sus numeros estándar Y es RWD, la diferencia se nota. No me preocupé de hacer nada más que manejar el auto pues ahí destaca, miré rapidamente el espacio general y la maleta pero al vil ojo el espacio se nota mucho menor al XV.
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Te respondiste sólo, no me compraría un offroad esperando que en asfalto se comporte como un compacto, peor aun si el 99,9 % del tiempo lo usare en ciudad. Además, no me gustan los city car premium.
City car premium??? El 116i?
Y así quieren legalizar la marihuana, hace mal wn, hace mal!!! :pozozipy: :risa2: :risa2: :risa2:
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El 116i se trata con guante de seda, en cambio en el XV tenía la tranquilidad de meterlo en cualquier terreno, muy buen auto. En cuanto a potencia, el motor alaraqueaba mucho y no se sentía que tirara. La comodidad interior también se extraña.
El 116i anda re bien, se nota que en sport tira harto que hasta pareciese ser un 2.0. La suspensión del 116i me gustó, es más agradable que la del XV. En general estoy contentó con mi nuevo auto, la sensación de manejo es muy buena. Un detalle, la pantalla multi función idrive no tiene GPS y además no se puede escuchar música desde el iPhone por BT. Faltó dotarlo de las características que se ofrecen es otros países para sacarle el máximo provecho al idrive. La mantención hasta los 41mil o 3 años es gratis. Lo mío es un enganche especial porque lo normal es tener las mantenciones gratis hasta los 30 mil o 2 años.
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Andrés,
y qué salió el GLK? me puedes comentar que sistemas de tracción incluye? me lo vendes? ajajaja
saludos
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Hola,
Ha salido impeque en todo sentido. Esos 400nm se hacen sentir.
La tracción es la 4 Matic. http://www.km77.com/00/mercedes-benz/glk/t04.asp (http://www.km77.com/00/mercedes-benz/glk/t04.asp)
En tierra salvo un par de idas al Embalse el Yeso y al sur, no la he usado mucho.
En ciudad la tracción es increíble, nunca he perdido trayectoria ni se ha activado el ESP (lo que si sucedía y mucho con el XV).
Da 12 en ciudad, 22 90, 18 a 110 y 15 a 120.
Puntos en contra:
- Medio justo en espacio para piernas traseras.
- Un poco firme de suspensión, si se compara con el C180 que tengo.
En un tiempo más me gustaría cambiarlo por el nuevo GLC, pero me tinca que llegará carito dado que el lugar en precio del GLK 220 lo ocupó el GLA 220.
http://www.km77.com/01/mercedes-benz/glc/2016/informacion-precio-319807-p.html (http://www.km77.com/01/mercedes-benz/glc/2016/informacion-precio-319807-p.html)
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gracias, busqué pero no encontré el tema en que creo lo presentabas...
Por lo que veo tiene un "bloqueo de diferencial central" y control de tracción a baja velocidad, quizás podría llegar hasta mi casa pero tendría que ver el despeje :risa2:
taba viendo la posibilidad de cambiar el Montero DID por un GLK usado y dejar el Montero viejo pa paseos...ahora, hay re poco usado al menos ahora.
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Hay pocos GLK usados, incluso los primeros, del 2008, y con harto kilometraje, tienen un precio alto.
Iguales al mío, diesel del 2013, salen a la venta con apenas un 10% menos del precio al que lo compré.
En Kaufmann me comentaron eso al comprarlo, que era un modelo que se vendía poco, pero de muy buena reventa.
Ahí tienes uno más barato "poco carreteado" XD http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4597191 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4597191)
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Aquí un video en español con sus capacidades off road:
https://www.youtube.com/watch?v=VRQuBbyG6rI (https://www.youtube.com/watch?v=VRQuBbyG6rI)
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La cagó como tira el motor del GLK, tuve la oportunidad de meterle shala al del Andrés y es demasiado rico el motor. No tiene nada que ver, pero hace unas semanas me quedé enterrado en el Embalse El Yeso en el Mazda :uy: y me sacó una Captiva Diesel, que me parece tiene un poco menos de torque que el GLK, y aún así es impresionante como un motor torquero puede sacar a pocas RPM a un auto relativamente pasado enterrado hasta las masas en arena barrosa, era una Captiva AT Diesel que ni se arrugó en arrastrarme en subida con mi auto con sus 4 ruedas hasta la mitad en barro.
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si recuerdo bien la captiva diesel tiene 400nm a 1800 rpm
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La cagó como tira el motor del GLK, tuve la oportunidad de meterle shala al del Andrés y es demasiado rico el motor. No tiene nada que ver, pero hace unas semanas me quedé enterrado en el Embalse El Yeso en el Mazda :uy: y me sacó una Captiva Diesel, que me parece tiene un poco menos de torque que el GLK, y aún así es impresionante como un motor torquero puede sacar a pocas RPM a un auto relativamente pasado enterrado hasta las masas en arena barrosa, era una Captiva AT Diesel que ni se arrugó en arrastrarme en subida con mi auto con sus 4 ruedas hasta la mitad en barro.
:chan:
https://www.youtube.com/watch?v=EwwloRjhWG8 (https://www.youtube.com/watch?v=EwwloRjhWG8)
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Jaja sipos, recordaba que tenías experiencia en sacar pavos con autos inadecuados de ese lugar. La verdad existía un caminito hasta la orilla del agua, por donde pasaban hasta Accents, pero al gil que habla se le ocurrió acortar camino en una zona que se veía seca, pero era que por la acción del viento se había acumulado arena seca sobre arena húmeda, y esta última quedó cubierta.
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(http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/358fd6581cd10a8feb07f58d173c763f.jpg)
Este estaba tratando de sacar no a uno sino a 4 autos que se quedaron pegados el finde, al final tuvieron que usar piolas de más de 100 metros pa sacarlos, vean las fotos en twisted.
En mi caso el problema es una subida con curva tipo caracol que está pésima y suelta antes de subir a mi casa, más que Torque se necesita buena tracción y despeje, ahora si que nadie me puede decir que tengo el jik pa ir al mall, uso la tracción todos los días. Ahora mirando el video de Andrés creo que tendría que ponerle unas llantas más chicas sino patinaría mucho...
Lo otro que no me gusta pero en general es transversal con todas las marcas en el último tiempo es que solo hay colores en escala de grises, desde blanco a negro pero nada más, estoy tratando de mantenerme alejado de esa moda...
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El tema de TA, ver los post desde el de "cota romero" aunque los anteriores tienen fotos de otros pegados ahí mismo. Mis amigos del club mo4x4 fueron el finde pasado a rescatar un wrangler bien equipado pegado también
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?p=1372983#post1372983
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Y el wrangler
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/3b4ea6cc2afbf141b2d58f7d1a90185d.jpg)
El Team de rescate
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/a89475850800ae6d1db0719669b38a84.jpg)
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Imagen exclusiva de la mediagua de Patagonia XD
(http://i59.tinypic.com/qss6l4.jpg)
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Ajajaja, casi. Algunos días ha estado así pero aún hay una casa más arriba que yo :D
Acá una fotito
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/661454c00eadf0d3255afe922c8a980f.jpg)
Y un bonus Track vinilero
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/7f4415df4737c5ac1efabd733664e79d.jpg)
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que bkn ese sector, yo el domingo voy a ir a inaugurar la dakota alla... algun consejo? bastara si pongo la reductora?
en el barro que hay alla arriba, si es que se pone fea la cosa, hay que acelerar fuerte o poner 2 e ir acelerando suave?
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Hay un GLK rojo dando vuelta con auspicio de Herbalife.
Increíble vista y setup.
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No te metai a la playa del final del embalse, con eso es suficiente jejeje, tampoco a los secores de vegas más arriba del embalse ya que se destruyen al canalizarse el agua y despues no sirven a los animales.
Si te quedas pegado depende, si es muy barroso te puedes enterrar más si aceleras, si hay donde traccionar si te puede servir, baja presión pa camino de tierra y más aún pa jipear, cuando usa estandar? Y ojalá vayas en más de un vehículo y con eslinga que te sirva pa tirar por si uno se queda pegado.
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No te metai a la playa del final del embalse, con eso es suficiente jejeje, tampoco a los secores de vegas más arriba del embalse ya que se destruyen al canalizarse el agua y despues no sirven a los animales.
Si te quedas pegado depende, si es muy barroso te puedes enterrar más si aceleras, si hay donde traccionar si te puede servir, baja presión pa camino de tierra y más aún pa jipear, cuando usa estandar? Y ojalá vayas en más de un vehículo y con eslinga que te sirva pa tirar por si uno se queda pegado.
voy solo con la pierna, asique a lo choro no ma :risa2:
vale por el consejo, no entendi eso de los sectores de vegas... uno cuando llega arriba vas por la orilla del embalse por lo que entiendo? cuando ya se acaba el embalse, me aconsejas no seguir mas alla por que es muy complicado?
voy a ir con una piola, con una pala y una plancha de madera ancha por si las moscas
gracias :freddie:
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A ti nadie te manda a la punta del cerro, ja, ja.
El GLK mío es plata diamante, que es como un color medio celeste.
En USA se ve harto color rojo y negro pues allá se vende mucho el GLK 350.
Con estas llantas andarías de lujo XD:
(http://www.mhtwheels.com/CMS_Images/gallery/glk-azzsmacker_two_M.jpg)
A mi me gusta mucho el look de los Wrangler verde y naranjo.
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voy solo con la pierna, asique a lo choro no ma :risa2:
vale por el consejo, no entendi eso de los sectores de vegas... uno cuando llega arriba vas por la orilla del embalse por lo que entiendo? cuando ya se acaba el embalse, me aconsejas no seguir mas alla por que es muy complicado?
voy a ir con una piola, con una pala y una plancha de madera ancha por si las moscas
gracias :freddie:
Te falta algo fundamental en el equipamiento, una manta y condones ajajajaja
Las vegas son los afloramientos de agua que se ven como manchones verdes en la tierra que si los pisas son blandos, en esta época deben estar medios secos pero se notan, hay muchos sectores así más arriba del embalse en las laderas a la izquierda del camino subiendo, a veces se meten a jipear y dejan la cgá.
El glk con llantas de carreta no gracias jejeje, la idea es llanta más chica pa tenen más altura de neuma manteniendocla medida...hay unos MB café oscuro que me gustamucho el color
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gracias patagonia, me quedare en el cajon el domingo y subire el lunes a primera hora :sir:
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Ahí hay un video del nuevo GLC (GLK) off road:
https://www.youtube.com/watch?v=4vpCihXjsfE (https://www.youtube.com/watch?v=4vpCihXjsfE)
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Así mismo estaba el terreno donde me quedé pegado, una zona de arena mojada cubierta por una capa de arena seca, ya sea por el sol o arrastrada por el viento, pero para peor quedé empantanado a unos metros de una pequeña subida donde ya era terreno seco, cuando caché que la cagué al meterme al "pozo" intenté doblar para salir y no alcancé a llegar a la parte firme, por eso la Captiva me tiró en subida.
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/a89475850800ae6d1db0719669b38a84.jpg)
Respecto al momento, es una impotencia enorme, pensé desde pedirle al de la Captiva que se lleve a mi polola y amigos y quedarme a pernoctar cuidando el auto, pero iba a ser hipotermia segura, ya estaba por anochecer y el viento frío aparte de acarrear arena congelaba la cara y manos. Pensé también en dejar el auto botado y que me lleven a SJ de Maipo para desde ahí conseguir ayuda al día siguiente, pero andaba con 4 bicicletas en el auto, de los 4 que andábamos. Hasta pensé en incendiar el auto, pero luego recapacité porque no es un camino así que el seguro me mandaría a la mierda >:D
Alonso, te recomiendo llevar una soga de calidad o una cinta de tiro buena. Cuando me quedé pegado, lo primero que hicimos fue intentar con una cinta de tiro de nylon de esas que son como eslingas, pero se cortó 4 veces, hubo que atarla después de cada corte pero no hubo caso. Finalmente el mismo de la Captiva fue al camino a conseguirse una soga, se la prestaron unos vaqueanos que estaban subiendo a buscar animales en una Luv, increible lo buena gente del de la Captiva y de los campesinos. Luego cuando salí, esperé un buen rato a que vuelvan los de la Luv, ya era de noche cuando los hice parar para devolverles su soga.
Patagonia, ¿la siguiente junta será en tu casa? :trollface:
La cagó, impresionante el lugar :clap:
...viendo la historia de TA que posteó Patagonia, puta que la saqué barata :??
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Yo pensaba ir en una X6 a probar por allá pero leyendo esto no se si sea buena idea :yaoming: hasta donde se puede llegar sin riesgos?
Slds!
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Yo pensaba ir en una X6 a probar por allá pero leyendo esto no se si sea buena idea :yaoming: hasta donde se puede llegar sin riesgos?
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Fácil, si ves huella hasta la orilla, y ves que hay autos con menos capacidades que el que manejas en esa orilla, no te salgas por motivo alguno de ésta huella y puedes llegar hasta casi el agua. El problema es que es un terreno tan grande que dan ganas de aventurarse, hay que comerse esas ganas.
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Así mismo estaba el terreno donde me quedé pegado, una zona de arena mojada cubierta por una capa de arena seca, ya sea por el sol o arrastrada por el viento, pero para peor quedé empantanado a unos metros de una pequeña subida donde ya era terreno seco, cuando caché que la cagué al meterme al "pozo" intenté doblar para salir y no alcancé a llegar a la parte firme, por eso la Captiva me tiró en subida.
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/a89475850800ae6d1db0719669b38a84.jpg)
Respecto al momento, es una impotencia enorme, pensé desde pedirle al de la Captiva que se lleve a mi polola y amigos y quedarme a pernoctar cuidando el auto, pero iba a ser hipotermia segura, ya estaba por anochecer y el viento frío aparte de acarrear arena congelaba la cara y manos. Pensé también en dejar el auto botado y que me lleven a SJ de Maipo para desde ahí conseguir ayuda al día siguiente, pero andaba con 4 bicicletas en el auto, de los 4 que andábamos. Hasta pensé en incendiar el auto, pero luego recapacité porque no es un camino así que el seguro me mandaría a la mierda >:D
Alonso, te recomiendo llevar una soga de calidad o una cinta de tiro buena. Cuando me quedé pegado, lo primero que hicimos fue intentar con una cinta de tiro de nylon de esas que son como eslingas, pero se cortó 4 veces, hubo que atarla después de cada corte pero no hubo caso. Finalmente el mismo de la Captiva fue al camino a conseguirse una soga, se la prestaron unos vaqueanos que estaban subiendo a buscar animales en una Luv, increible lo buena gente del de la Captiva y de los campesinos. Luego cuando salí, esperé un buen rato a que vuelvan los de la Luv, ya era de noche cuando los hice parar para devolverles su soga.
Patagonia, ¿la siguiente junta será en tu casa? :trollface:
La cagó, impresionante el lugar :clap:
...viendo la historia de TA que posteó Patagonia, puta que la saqué barata :??
jajaj gracias por los consejos...
llevare una piola metalica, no es tan larga, pero nica se me corta en caso de que me remolquen o yo remolque a alguien
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lleva abrigo pa la tarde, una frazada ideal pa que la ñora se tape las patitas en la camioneta y un termo con café que le ofreces por ahí, quedas como rey.
Si quieres ver una ruta entretenida y que entiendo no está tan difícil ve "ruta gas andes", parte en un campo al lado del puente el Toyo (cobran 2-3 lukas por auto no recuerdo) o también puedes subir a Lagunillas justo pasado San José.
Pa hacer un poco de ejercicio, hay una caminata muy linda de unos 40 minutos desde las Termas del Plomo que termina en la Laguna Los Patos, creo que puse fotos acá alguna vez busca, a la vuelta relajo en la terma, cobran como 5 lukas por persona.
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Q heavy la casa....donde es eso???
Slds
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Esa si q es vida :thumbsup:
Saludos.