Autor Tema: cambio de auto, segmento C LANCER R  (Leído 5759 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:cambio de auto, segmento C LANCER R
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2013, 14:53:28 pm »
si quieres tirar pinta o pistiar lancer r/t 2.0 y en citroen  ds3  o ds4  . c4 el vtr  o el c4 vts 2.4  una bala 9 x litro

las citrolas tiran pinta, a pesar mas de mina o gay pero tiran pinta son preciosas... pero el lancer pinta de que??? veo un lancer y me acuerdo de la balacera que me toco ver en una copec de la florida con trinidad con mas de un muerto hace un par de años, puros flaites y narcos en esos lancer rt. siempre que veo un lancer veo un flaite sopaipilla manejando o con gorro reggeatonero

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:cambio de auto, segmento C LANCER R
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2013, 14:58:26 pm »
o el c4 vts 2.4  una bala 9 x litro

El VTS es 2.0  :cop2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:cambio de auto, segmento C LANCER R
« Respuesta #22 en: Julio 23, 2013, 14:59:38 pm »
Pero decide un tope o rango de $$$, pq tirai opciones q valen como 5 palos y otros q valen mas de 10 :risa2:

Si te alcanza un ds3, dale! A mi me gusta pero no me lo compraria aunq tuviera las lucas... Es demasiado pequeño :(.

Miraria los astra opc y gtc (por tamaño).

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:cambio de auto, segmento C LANCER R
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2013, 15:11:24 pm »
jajaja lo se, amplie mucho los rangos,
saliendo de la pega me voy a dar una vuelta a movicenter a ver si algo me calienta.

Shumway

  • Visitante
Re:cambio de auto, segmento C LANCER R
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2013, 18:54:27 pm »
Ni mires el Lancer, yo lo anduve tasando cuando mi mamá cambió el Yaris y no noté ningún upgrade en comparación al Toyota, incluso la maleta era notoriamente más chica. Aparte lo encontré caro para lo que ofrecía.

Finalmente compró un Mazda3 R y se nota harto el cambio, mejores materiales, muy buenas prestaciones, muy equipado y encima pintoso ;D Definitivamente mira uno  :thumbsup:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:cambio de auto, segmento C LANCER R
« Respuesta #25 en: Julio 23, 2013, 21:54:52 pm »
Me estai webeando!!! puede que el lancer no esté al nivel de un mazdita, pero a simple vista se nota que es superior al waris.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:cambio de auto, segmento C LANCER R
« Respuesta #26 en: Julio 23, 2013, 22:27:52 pm »
No, en serio, no estoy weando, Pipe :-X

El espacio interior es prácticamente el mismo, plásticos duros everywhere, maleta más enana, etc. etc. No lo anduve, eso sí, quizás tenga mejor andar, nada más. La pinta nomás sigue siendo atractiva, en el 2008 eran furor por eso, lo mismo que le pasó al Cruze el 2009-10.

El Mazda le da 10000 PLR al Mitsu. Y es lo que pienso, cero influencias de TSF >:D

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:cambio de auto, segmento C LANCER R
« Respuesta #27 en: Julio 23, 2013, 22:31:18 pm »
No, en serio, no estoy weando, Pipe :-X

El espacio interior es prácticamente el mismo, plásticos duros everywhere, maleta más enana, etc. etc. No lo anduve, eso sí, quizás tenga mejor andar, nada más. La pinta nomás sigue siendo atractiva, en el 2008 eran furor por eso, lo mismo que le pasó al Cruze el 2009-10.

El Mazda le da 10000 PLR al Mitsu. Y es lo que pienso, cero influencias de TSF >:D

Creo que si no lo manejaste te perdiste la mitad de la impresión del auto, porque con ese motor no debiera moverse tan mal como el 1.5L anterior y por otra parte, tiene multilink, algo es algo. Falta ver maniobrabilidad, insonorización, respuestas del motor, frenos, etc, etc.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Shumway

  • Visitante
Re:cambio de auto, segmento C LANCER R
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2013, 22:43:54 pm »
Creo que si no lo manejaste te perdiste la mitad de la impresión del auto, porque con ese motor no debiera moverse tan mal como el 1.5L anterior y por otra parte, tiene multilink, algo es algo. Falta ver maniobrabilidad, insonorización, respuestas del motor, frenos, etc, etc.

No había cachado eso de que tiene Multilink, pero aun así lo encuentro caro para lo que es, no ofrece ningún plus concreto aparte de la pinta y la ML sobre la competencia, incluso en usados. El 2.0 quizás valga la pena.

Y bueno, entre las ballestas de tu GAZ y la Multilink del Mitsu hay un mundo de diferencia 8) :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:cambio de auto, segmento C LANCER R
« Respuesta #29 en: Julio 24, 2013, 01:25:38 am »
Me estai webeando!!! puede que el lancer no esté al nivel de un mazdita, pero a simple vista se nota que es superior al waris.

yo comente que tuve un lancer 2001 y es el auto que mas me ha decpecionado, y ahora le creo a shuma porque yo vi este mismo auto hace 2 semanas atras y lo encontre tan penca como el impreza base. el yaris con la nueva radio por muy simple que sea le pega mil plr al lancer este.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:cambio de auto, segmento C LANCER R
« Respuesta #30 en: Julio 24, 2013, 05:41:26 am »
Un amigo tiene un lancer rt 1.5(creo q esa es la.version), año 2008 y es bien piola... Buen equipamiento, buena pinta y baratisimo!!!

Nose como andan los rgt en precio, como tampoco q equipamiento traen. Pero si tienen mas cosas q el rt y a un buen precio, no los descartaria.
Aunq aun esperamos q soul mande unos rangoa de precios, aunq al parecer tiene solamente tope de unos 12 palos y no una base.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:cambio de auto, segmento C LANCER R
« Respuesta #31 en: Julio 24, 2013, 07:53:51 am »
fui, maneje el bravo, el mitsu y el legacy 2.5R
el Bravo, lindo pero decepcionante al manejarlo, la relacion de marchas es muy corta, podria decir que tira mas el corolla
el mitsu, es lindo por fuera, pero muy buenos materiales no tiene,
el legacy, otra cosa, me encanto.

tambien mira un mazda 6, en la pelea con el legacy,

EL mazda 3R lo encontre caro en comparacion al lagacy y al mazda 6,

me llamo la atencion lo barato del peugeot 407 Sport 2.0,

le sacare unos detalles al mio y lo vendere particular, ya que me estan cantigando arto...

gracias por todas la opiniones, seguiré cotizando


Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:cambio de auto, segmento C LANCER R
« Respuesta #32 en: Julio 24, 2013, 14:04:02 pm »
fui, maneje el bravo, el mitsu y el legacy 2.5R
el Bravo, lindo pero decepcionante al manejarlo, la relacion de marchas es muy corta, podria decir que tira mas el corolla
el mitsu, es lindo por fuera, pero muy buenos materiales no tiene,
el legacy, otra cosa, me encanto.

tambien mira un mazda 6, en la pelea con el legacy,

EL mazda 3R lo encontre caro en comparacion al lagacy y al mazda 6,

me llamo la atencion lo barato del peugeot 407 Sport 2.0,

le sacare unos detalles al mio y lo vendere particular, ya que me estan cantigando arto...

gracias por todas la opiniones, seguiré cotizando

Entre el legacy y el mazda siempre es la Guerra Santa ... pero.. cualquiera de los 2 es una exelente opción  :thumbsup:
« Última modificación: Julio 24, 2013, 14:06:42 pm por Poseidon_27 »


Nada mas ...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel