Autor Tema: Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne  (Leído 8390 veces)

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #40 en: Noviembre 04, 2013, 16:31:26 pm »
algo parecido le paso a un amigo por esa mania de tener el pie apoyado en el pedal de embrague, se recalento la prensa y al momento de bajar cambio este se rompio y de pasada rompio la caja de cambios, resultado caja nueva  ( aveo 1.4 2006) en la ssang yong debio pasar algo parecido pero quedo trancado por que esta rota alguna pieza del conjunto de embrague.
saludos

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #41 en: Noviembre 04, 2013, 20:12:13 pm »
Acá tenemos la experiencia de la AT.
Puntos positivos:
Por dentro está bien armada, pero todo es medio humilde, la radio y su panel más el reloj digital parecen de auto chino, lo mismo el plástico de la consola, tiene sunroof original, la caja AT tiene modo secuencial.

Es bien económica, cálculo al ojo unos 12 en carretera con 5 adultos, la caja AT trabaja muy bien, la camioneta es suave y no es muy saltona en ripio, tiene 4x2 , 4x4 hi y Lo, seleccionable de forma electrónica.
Es de buena insonorización, de buen andar, manejo agradable para un viaje no tan largo, buena visibilidad y con sensores de retroceso. Motor diésel con buen torque, no tiene la potencia de un buque grande pero cumple. Caja AT confiable, con buenas mantenciones te olvidas del embrague y sus panas.

Los contra o puntos negativos:
Números de la radio y el reloj muy feos y poco claros, un taca-taca persistente en la columna de dirección al andar en terreno descuidado, es delicada y requiere ser sagrado con las mantenciones, no te puedes descuidar con eso, yo no la usaría para cargar más de 500 kilos por cuidarla.
Es un buen vehículo "utilitario", es la plataforma del SUV actyon, salva bien para su precio.

Eso...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #42 en: Noviembre 07, 2013, 12:26:26 pm »
Ahora iremos a MOVICENTER, está entre dos camionetas mi amigo. La Volkswagen Amarok y la Ford Ranger Diesel...cual creen ustedes que es la mejor? La Amarok trae correa de distribución según sé y la Ranger le dijeron a mi amigo que trae Cadena!!!...La SsangYong más rato les comento lo que le sucedió...

Saludos
« Última modificación: Noviembre 07, 2013, 12:29:25 pm por Gustavo_Carmona »
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #43 en: Noviembre 07, 2013, 12:52:47 pm »
Ahora iremos a MOVICENTER, está entre dos camionetas mi amigo. La Volkswagen Amarok y la Ford Ranger Diesel...cual creen ustedes que es la mejor? La Amarok trae correa de distribución según sé y la Ranger le dijeron a mi amigo que trae Cadena!!!...La SsangYong más rato les comento lo que le sucedió...

Saludos

solo entre esas tres??  ppfffff... amarok. la menos fulera de las tres.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #44 en: Noviembre 07, 2013, 16:53:14 pm »
Ahora iremos a MOVICENTER, está entre dos camionetas mi amigo. La Volkswagen Amarok y la Ford Ranger Diesel...cual creen ustedes que es la mejor? La Amarok trae correa de distribución según sé y la Ranger le dijeron a mi amigo que trae Cadena!!!...La SsangYong más rato les comento lo que le sucedió...

Saludos

La ranger diesel nueva es muy buena. La tuve y la recomiendo 100%.

Ahora si es la amarok biturbo, muy rica aunque un poco delicada a mi parecer.
« Última modificación: Noviembre 07, 2013, 17:05:49 pm por zenco »

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #45 en: Noviembre 07, 2013, 19:10:36 pm »
El amigo no metió primera cuando iba a 40 kmph, no le habría entrado el cambio, el salió en primera por una calle con pendiente y apretó el embrague, sin pasar el cambio, se fue con el vuelito en primera y con embrague presionado. Talinay es empinado.

Ahora conocemos un método infalible para reventar una caja jajaja.


Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #46 en: Noviembre 07, 2013, 21:04:04 pm »
La ranger diesel nueva es muy buena. La tuve y la recomiendo 100%.

Ahora si es la amarok biturbo, muy rica aunque un poco delicada a mi parecer.

La que vimos en Klassik Car jajajajaja (primero fuimos a Vitacura a ver xD por recomendaciones de un amigo) y claro sería la Biturbo automática XDDDDD....

Y el Embrague no era...La caja será lo que le dijeron y para tranquilidad de mi amigo más de 600.000 no va a salir xD jojojojojo
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #47 en: Noviembre 08, 2013, 08:56:15 am »
Era la caja finalmente?... chucha, pa preocuparse, porque si pasaba con la pata en el embrague, quizás ayudo a cagar algun sincronizador que se fue a la mierda.
Dudo que sea defecto de fabricación, pq esos motores son licencias de Mercedes Benz.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #48 en: Noviembre 08, 2013, 12:49:10 pm »
Era la caja finalmente?... chucha, pa preocuparse, porque si pasaba con la pata en el embrague, quizás ayudo a cagar algun sincronizador que se fue a la mierda.
Dudo que sea defecto de fabricación, pq esos motores son licencias de Mercedes Benz.


Y aún no se sabe, No fue desgaste de Embrague, creo que de caja, lo único bueno que Guillermo Morales, ha respondido super bien Y le ofrecieron una Ssang Yong Nueva a mi amigo con un suculento descuento y se la entregarían hoy a las 5 PM...jajajajajaja...Porque al parecer el Cagazo no fue de mi amigo :S :S....
« Última modificación: Noviembre 08, 2013, 12:51:04 pm por Gustavo_Carmona »
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #49 en: Noviembre 08, 2013, 12:49:50 pm »
Entonces no sé que ya pensar...en fin le han respondido bien y eso es lo que importa XDDD
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #50 en: Noviembre 08, 2013, 13:08:06 pm »

Y aún no se sabe, No fue desgaste de Embrague, creo que de caja, lo único bueno que Guillermo Morales, ha respondido super bien Y le ofrecieron una Ssang Yong Nueva a mi amigo con un suculento descuento y se la entregarían hoy a las 5 PM...jajajajajaja...Porque al parecer el Cagazo no fue de mi amigo :S :S....

que buena, los de SK a veces hacen eso, años atrás hicieron lo mismo con nosotros al cambiar el chino por el panda

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #51 en: Noviembre 19, 2013, 22:10:13 pm »
Al final eran los rodamientos del Embrague los cuales se cambiaron por Garantía y además se compró un Kit completo de embrague y con esto le quedó una gran enseñanza nunca más en Esquinas a mantener pisado embrague aps y también compró camioneta nueva como dije en un post anterior (Otra Ssang Yong) con un suculento y atractivo descuento.

Saludos
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #52 en: Noviembre 19, 2013, 22:16:58 pm »
El embrague lleva solo un rodamiento..... serán los rodamientos de caja?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #53 en: Noviembre 19, 2013, 22:23:27 pm »
"El Rodamiento de Empuje" o algo así se llama fue lo que le cambiaron!...No la caja que era lo que todos pensabamos no fue es más desarmaron el vehículo porque pensaron en un principio que era eso...Ahora esta andando todo bien como si no hubiese tenido dramas!.

Saludos
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #54 en: Noviembre 19, 2013, 22:59:19 pm »
Que bueno que aprendió algo de todo esto.

Y si se puede saber, cuanto le costo la nueva camioneta?.

Saludos.

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #55 en: Noviembre 19, 2013, 23:05:47 pm »
La versión que compró está en 13.5 o 13.8 con iva (Aprox) en teoría no sé como aparece en la factura 10 (Aprox) y la camioneta tiene chiches como Antivuelco y llantas jojojojojojojojojojo, por eso dije que fué un suculento descuento de 3.5 mill aprox.

Y la otra se lo pasaron por garantía lo único que pagó fue el kit de embrague, creo que pasaron susto con mi amigo pero en fin un buen servicio logró que invirtiera en una nueva y además se quedara con la otra XD....

Saludos
« Última modificación: Noviembre 19, 2013, 23:08:22 pm por Gustavo_Carmona »
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #56 en: Noviembre 19, 2013, 23:27:50 pm »
10 palos!   Que venda las 2 y se compre algo bueno jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #57 en: Noviembre 19, 2013, 23:31:17 pm »
La versión que compró está en 13.5 o 13.8 con iva (Aprox) en teoría no sé como aparece en la factura 10 (Aprox) y la camioneta tiene chiches como Antivuelco y llantas jojojojojojojojojojo, por eso dije que fué un suculento descuento de 3.5 mill aprox.

Y la otra se lo pasaron por garantía lo único que pagó fue el kit de embrague, creo que pasaron susto con mi amigo pero en fin un buen servicio logró que invirtiera en una nueva y además se quedara con la otra XD....

Saludos

Como, tuvo que comprar el kit de embrague y le cambiaron el rodamiento de empuje por garantía????

El rodamiento de empuje es parte del kit de embrague.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #58 en: Noviembre 19, 2013, 23:38:03 pm »
Como, tuvo que comprar el kit de embrague y le cambiaron el rodamiento de empuje por garantía????

El rodamiento de empuje es parte del kit de embrague.

No me expliqué bien la mano de obra fue XD...LoL...El pagó el kit de embrague....Mi amigo podría explicarles mejor yo soy segunda fuente lo que si el precio de la camioneta es primera fuente porque yo fui lo acompañé cuando lo estabamos eligiendo y hoy vi la factura del vehículo XD.
« Última modificación: Noviembre 19, 2013, 23:42:19 pm por Gustavo_Carmona »
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Cambio de Camioneta Ssang Yong...y Camioneta en Panne
« Respuesta #59 en: Noviembre 19, 2013, 23:45:32 pm »
10 palos!   Que venda las 2 y se compre algo bueno jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


De hecho la otra está viendo donde venderla pero se la tasaron en 6.5 Palos....mmmmmm con eso dijo que la dejará un tiempo más no más XD...En el mercado una SSang Yong Usada 2012 está en 7.5 a 8 palos aprox segun Chileautos y cotizando en Movicenter el otro día XD una Ssang Yong usada XDDD
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel