Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: canallin en Octubre 17, 2016, 20:45:49 pm
-
Estimados ,
Murió la ECU del v16 ... en que fijarse para comprar otro ?
he visto varios en venta pero los últimos dígitos del código ,
no coinciden ..
Hay muuuchos modelos que se diferencian con un número grande
y después sigue el código , desglosado en 4 partes .
Serán tan relevante los últimos números ?
no cacho ná !!
Saludos .
-
Busca el codigo del que encuentres en internet, como mecanico sabras que hay sustituciones de codigos de fabricante y son compatibles.
En el caso del v16 debes fijarte si tiene wl filtro de aire arriba de la admision o en la manga frontal de aire, en base a eso buscas ecu.
Filtro de aire arriba y cerca del torpedo: GA16DNE
Filtro de aire a la entrada de la manga, sobre la caja de cambios: GA16DE
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Busca el codigo del que encuentres en internet, como mecanico sabras que hay sustituciones de codigos de fabricante y son compatibles.
En el caso del v16 debes fijarte si tiene wl filtro de aire arriba de la admision o en la manga frontal de aire, en base a eso buscas ecu.
Filtro de aire arriba y cerca del torpedo: GA16DNE
Filtro de aire a la entrada de la manga, sobre la caja de cambios: GA16DE
Siiii , del 98 adelante son todos DNE ..
El problema es que hay muchos publicados pero ninguno tiene los mismos
números ; son idénticos hasta los últimos 4 .. ahí cambian
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
si lo sé ..
del 98 adelante son todos DNE ..
El problema es que no encuentro ninguno con el codigo idéntico .
Todos varían en los últimos 4 números .
-
Por eso google el codigo seguido de "oem" y te saldran compatibilidades, saca una foto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Descarga de internet el manual de taller del v16, en una seccion sale que significa cada numero de la serie en la ecu y el pin out de la ecu.
Saludos!