Autor Tema: Groupon Cambio de Aceite  (Leído 1906 veces)

Desconectado Rockanrolla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Groupon Cambio de Aceite
« en: Noviembre 09, 2017, 10:52:19 am »
Hola a todos, primero que todo comentar que vi este groupon por cambio de aceite + filtro + chequeo + hielera!!  :free:


https://www.groupon.cl/deals/shell-servicio-y-reparacion-de-automoviles-5-3

Segundo, me gustaria saber si es conveniente y  su opinión con respecto al aceite Shell Helix HX8 AG 5W-30 y el filtro AC Delco (?) Tengo un Suzuki SX4 y no se si me sirve ese filtro...debería traer alguna otra especificación?

Espero sus amables comentarios.

Saludos y buena tarde.
A la grande le puse cuca

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Groupon Cambio de Aceite
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2017, 11:11:56 am »
Se ve bien Rock !!
Igual es 5W-30, buen aceite ... lo del filtro dependerá si tienen el que le calce a tu cacharro !!
AC Delco es buena marca de repuestos en general ....
Yo toda la vida a mis cacharros les he puesto filtros Mann, que son bastante genéricos, y jamás he tenido un problema !!
Yo jugaría !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Groupon Cambio de Aceite
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2017, 11:51:50 am »
el optimo es usar el filtro original  (o el oem, por supuesto), pero si el auto ha usado toda la vida  filtro alternativo, no veo mucho problema con el ACdelco

y ... cuanto costaba el groupon?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Groupon Cambio de Aceite
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2017, 11:56:49 am »
el optimo es usar el filtro original  (o el oem, por supuesto), pero si el auto ha usado toda la vida  filtro alternativo, no veo mucho problema con el ACdelco

y ... cuanto costaba el groupon?

Tenia estas 3 opciones:


Cambio Aceite Shell Helix HX7 SN 10W-40 4 litros - Bencineros
127 comprados
$21.990

Cambio Aceite Shell Helix HX8 AG 5W-30 - Bencineros
27 comprados
$28.990

Cambio Aceite Shell Helix Ultra AG 5W-30 4 Litros - Bencineros o Diesel
2 comprados
$43.990
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Groupon Cambio de Aceite
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2017, 17:48:50 pm »
Pero tu auto no usa 10w40?

Igual está buena la promo

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Rockanrolla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Groupon Cambio de Aceite
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2017, 20:36:57 pm »
Pero tu auto no usa 10w40?

Igual está buena la promo

Saludos

Hola! me recomendaron ese en el último cambio de aceite y creo estar segura que es el que indica el manual, igual voy a  revisar de nuevo.

Gracias igual, voy por el groupon.


A la grande le puse cuca

Desconectado alexiskam

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:Groupon Cambio de Aceite
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2017, 22:40:32 pm »
Aqui en la casa el sx4 sedan del 2008 usa 10w40 (por omision), pero el manual dice que vo dale con 5w30. Igual dema podi llevar el filtro original pero en fin

Desconectado Cammiel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Groupon Cambio de Aceite
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2017, 15:29:04 pm »
Si es en un lugar bueno para el cambio de aceite, adelante.

Lo que es yo, le tengo recelo a los cambios de aceite por groupon.

En relación al auto he comprado dos, en el primero salieron con que no podían hacer el cambio porque - según ellos el auto tenía otros problemas, y para solucionarme esos problemas me cobraban como 30 lucas aparte del cambio de aceite por groupon. Terminé llevandolo a mi lubricentro de siempre y cero atado, era para hacerme pagar las 30 lucas extra.

Lo mismo con un balanceo, poco menos querían que cambiara neumáticos.

Lo bueno es que, en ambos casos, mi mecánico había hecho scanner hace menos de un mes. Entonces cuando en groupon se negaban a devolver la plata, porque según los "proveedores" no era culpa de ellos y blah, con scanner en mano le dije a groupon que esos problemas no existían. Después de mucho pelear me volvieron a "abonar" la plata a mi cuenta, para que la gastara en otras cosas.

Igual te recomiendo que vayas con alguien que sepa harto de autos cuando vayas, porque parece que cuando eres mujer, más te c*gan los malditos xD

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Groupon Cambio de Aceite
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2017, 15:35:10 pm »
Si es en un lugar bueno para el cambio de aceite, adelante.

Lo que es yo, le tengo recelo a los cambios de aceite por groupon.

En relación al auto he comprado dos, en el primero salieron con que no podían hacer el cambio porque - según ellos el auto tenía otros problemas, y para solucionarme esos problemas me cobraban como 30 lucas aparte del cambio de aceite por groupon. Terminé llevandolo a mi lubricentro de siempre y cero atado, era para hacerme pagar las 30 lucas extra.

Lo mismo con un balanceo, poco menos querían que cambiara neumáticos.

Lo bueno es que, en ambos casos, mi mecánico había hecho scanner hace menos de un mes. Entonces cuando en groupon se negaban a devolver la plata, porque según los "proveedores" no era culpa de ellos y blah, con scanner en mano le dije a groupon que esos problemas no existían. Después de mucho pelear me volvieron a "abonar" la plata a mi cuenta, para que la gastara en otras cosas.

Igual te recomiendo que vayas con alguien que sepa harto de autos cuando vayas, porque parece que cuando eres mujer, más te c*gan los malditos xD


Eso es típico de servicios por group on, o son de mala calidad o si dependen de otras cosas no los hacen

Para este caso en especifico, dado solo se trata de un cambio de aceite, no veo mucho como podrian kgarte, a no ser que sean demasiado groseros en usar un aceite que no es o que te pusieran un filtro usado, pero con estar un poco atento basta

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Groupon Cambio de Aceite
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2017, 16:08:23 pm »
yo he ocupado varias veces el groupon, en la shell de bilbao con tobalaba, son bien cuidadosos para trabajar y nunca un pero ni mala cara tanto por groupon como sin, el ahorro son como 7 lucas aprox en el hx8

El otro que ocupo es el de dacsa de alineación, balanceo y rotacion por 11 o 13 lucas, ahí siempre ofrecen cotizar neumaticos, pero no te niegan el servicio, solo que si el neumatico está en las ultimas no te garantizan el balanceo, si pillan algo en la suspención preguntan si es normal algún detalle( tenía una barra supuestamente doblada pero en nissan me dijeron que no)  pero tampoco mala cara, lo bueno es que si queda algun detalle que se vea en carretera, paso a temuco o a villarrica para que lo corrijan y listo

Desconectado Rockanrolla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Groupon Cambio de Aceite
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2017, 08:50:05 am »
yo he ocupado varias veces el groupon, en la shell de bilbao con tobalaba, son bien cuidadosos para trabajar y nunca un pero ni mala cara tanto por groupon como sin, el ahorro son como 7 lucas aprox en el hx8

El otro que ocupo es el de dacsa de alineación, balanceo y rotacion por 11 o 13 lucas, ahí siempre ofrecen cotizar neumaticos, pero no te niegan el servicio, solo que si el neumatico está en las ultimas no te garantizan el balanceo, si pillan algo en la suspención preguntan si es normal algún detalle( tenía una barra supuestamente doblada pero en nissan me dijeron que no)  pero tampoco mala cara, lo bueno es que si queda algun detalle que se vea en carretera, paso a temuco o a villarrica para que lo corrijan y listo

Finalmente usé el groupon el sábado, fui a la Shell de Bilbao con Tobalaba y me atendieron super bien, cero atado por el groupon.

 :)
A la grande le puse cuca

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Groupon Cambio de Aceite
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2017, 09:15:37 am »
Excelente.

Asi como hacemos mierda a los que se portan mal , debemos fomentar y felicitar a los que hacen bien la pega.

Shell de Tobalaba con Bilbao entró en mi libro blanco.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel