Autor Tema: Cambio de neumáticos definitivo al fulwin  (Leído 2456 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Cambio de neumáticos definitivo al fulwin
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2017, 17:13:31 pm »
No los he podido probar mucho pero ya noto varios cambios, como por ejemplo:

Suavidad de rodadura
Neumáticos más silenciosos (comprobado en el estacionamiento del edificio)

La cago el cambio, el auto se siente más suave, más silencioso y con más agarre, mantuve la medida original pero la cago que se notan los cambios, aún no lo meto a carretera pero debe haber mejorado más aún en ese aspecto, hasta para frenar lo encontré más rico.

Son los michelin Energy xm2, y me di cuenta que el que tenía en el repuesto se había fabricado la semana 26 del 2016, por lo tanto son de Mayo-junio y yo el auto lo compré en octubre del 2016 con ese neuma montado y lo saque de inmediato, ahí tenía 16000 kms y el auto fue comprado en julio 2015, por lo tanto ese michelin no debe tener más de 3 meses/5.000 kms de uso, la raja!! Está igual que los demás.

Aproveche de alinear también, quedo todo maravilloso hasta el momento, creo que hice una elección correcta en este caso y por las 180 Lucas que me gaste solo podía haber comprado el juego completo de nexen o a lo más uno Marshall chinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Cambio de neumáticos definitivo al fulwin
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2017, 11:55:17 am »
Estos fueron los que compré:

http://www.sdn.cl/Products/Details/527

Primera vez que compro neumáticos decentes jajaja, pensé que los marshall seguían llegando koreanos pero lamentablemente son chinos, y ojo con toyo, los baratos eran casi todos RPC  :poker:

Los michelin tienen treadware 420, traccion y temperatura A y factor de velocidad 88H.

Saludos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Cambio de neumáticos definitivo al fulwin
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2017, 12:10:45 pm »
Yo le puse Nexen CP672 al auto y no me gustan para nada (de fabrica traía los ER330). Se nota mucho el menor agarre que tiene, patinan fácilmente al sacarlo en un pavimento húmedo, a diferencia de los ER que no patinaban nunca. En fin, ya están montados y nada que hacer. Lamentablemente el presupuesto no me daba para más por el momento.

 :aporte:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel