Autor Tema: Cambio de plumillas - Compré las originales! Osom!  (Leído 45227 veces)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4457
  • Foxbuster
Re:Cambio de plumillas
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2012, 17:00:54 pm »
pero con esto quedamos en las mismas pues...  :ouch2:

Sorry, pero el auto que las tenía lo vendí.  :pozozipy: Si averiguo la marca que eran esas plumillas, la posteo. 
Foxbuster

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Cambio de plumillas
« Respuesta #41 en: Marzo 21, 2012, 22:27:43 pm »
Muchas gracias a todos por su ayuda, ahora me iré a ver esas bosch a ver que tal son.

Estuve mirando las plumillas y claro, una es mas larga que la otra. Y veré la posibilidad de cambiar, como dicen, solo las gomas.

Muchas gracias de nuevo

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Cambio de plumillas
« Respuesta #42 en: Marzo 22, 2012, 09:36:44 am »
Para  mí, los mejores  resultados que he tenido son con las TRICO (USA).

Compré en  10 de Julio unas  con Teflon,  se llaman Neo Form  (duran más y no se endurecen o quebrajan en verano con el sol), son  muy flexibles  y dejan casi seco el vidrio en cada  pasada. Las tengo hace dos  años  y se ven impecables, veremos que pasa  este invierno.

http://www.tricoproducts.com/Trade/WiperProducts/BeamBlades/Neoform

No me acuerdo  el nombre del local pero era al llegar a Tocornal, bajando a mano derecha.

Creo que hay unas  muy buenas también de silicona, que son muy flexibles.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Cambio de plumillas
« Respuesta #43 en: Marzo 22, 2012, 11:24:57 am »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Cambio de plumillas
« Respuesta #44 en: Marzo 22, 2012, 12:26:23 pm »
A todo esto por que serán tan caras las ampolletas PIAA?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado raikon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:Cambio de plumillas
« Respuesta #45 en: Marzo 22, 2012, 12:45:44 pm »
las boch son más chillonas que mina primeriza :chan:

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Cambio de plumillas
« Respuesta #46 en: Marzo 22, 2012, 12:57:08 pm »
las boch son más chillonas que mina primeriza :chan:

CHAAAANNNN!!!! Tai finito! Jojojo

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Cambio de plumillas
« Respuesta #47 en: Marzo 22, 2012, 13:09:01 pm »
Para  mí, los mejores  resultados que he tenido son con las TRICO (USA).

Compré en  10 de Julio unas  con Teflon,  se llaman Neo Form  (duran más y no se endurecen o quebrajan en verano con el sol), son  muy flexibles  y dejan casi seco el vidrio en cada  pasada. Las tengo hace dos  años  y se ven impecables, veremos que pasa  este invierno.

http://www.tricoproducts.com/Trade/WiperProducts/BeamBlades/Neoform

No me acuerdo  el nombre del local pero era al llegar a Tocornal, bajando a mano derecha.

Creo que hay unas  muy buenas también de silicona, que son muy flexibles.


Eso eso, tengo Trico y son la raja. Las venden en Derco.

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Cambio de plumillas - me fue pésimo!!
« Respuesta #48 en: Marzo 28, 2012, 23:47:32 pm »
Fui a bosch, y resulta que las que tienen no sirven y no fabriican ninguna que me sirva. Las delanteras son una de 26 y la otra de 16 cm, y no hay ninguna alternativa, al final pace que tendré que partir a dimotor donde me cobran 43 Lucas por las dos delanteras y la trasera.

Toy mas enojao!

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2615
Re:Cambio de plumillas - me fue pésimo!!
« Respuesta #49 en: Marzo 29, 2012, 08:35:11 am »
Fui a bosch, y resulta que las que tienen no sirven y no fabriican ninguna que me sirva. Las delanteras son una de 26 y la otra de 16 cm, y no hay ninguna alternativa, al final pace que tendré que partir a dimotor donde me cobran 43 Lucas por las dos delanteras y la trasera.

Toy mas enojao!

Oye, mi PUG tb tiene esas medidas... busqué las más cercanas, si al final la diferencia es poca

Shumway

  • Visitante
Re:Cambio de plumillas - me fue pésimo!!
« Respuesta #50 en: Marzo 29, 2012, 13:07:04 pm »
Fui a bosch, y resulta que las que tienen no sirven y no fabriican ninguna que me sirva. Las delanteras son una de 26 y la otra de 16 cm, y no hay ninguna alternativa, al final pace que tendré que partir a dimotor donde me cobran 43 Lucas por las dos delanteras y la trasera.

Toy mas enojao!

Deben haber, por último, mídelas y compra por internet en Homecenter :thumbsup:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Cambio de plumillas - me fue pésimo!!
« Respuesta #51 en: Marzo 29, 2012, 18:17:12 pm »
Deben haber, por último, mídelas y compra por internet en Homecenter :thumbsup:

yo he visto en homecente solo hasta 24 pulgadas no mas... a lo mejor hasta ahi no mas llegan

Mazda 3 2.0R

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Cambio de plumillas - me fue pésimo!!
« Respuesta #52 en: Marzo 29, 2012, 21:36:58 pm »
en el homecenter hay hasta de 28" pero Autostyle...pa salir del paso pueden servir, por $890 no da pa ponerse regodión jejeje

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1058010/Plumilla-28-pulgadas-1-unidad?passedNavAction=

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Cambio de plumillas - me fue pésimo!!
« Respuesta #53 en: Marzo 29, 2012, 22:06:52 pm »
Ver en Bosch Car Service, tienen mucho stock.

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Cambio de plumillas - me fue pésimo!!
« Respuesta #54 en: Marzo 29, 2012, 22:17:04 pm »
Ver en Bosch Car Service, tienen mucho stock.

Ahí fui, tenian como cinco modelos distintos, ninguno me servia. Llamaron a Santiago y tampoco tenian el modelo que necesitaba. Pésimo!

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:Cambio de plumillas - me fue pésimo!!
« Respuesta #55 en: Marzo 29, 2012, 22:22:27 pm »
Mi drama con las plumillas no es el largo aunque también, pero lo principal es que la forma del soporte de la plumilla hace que ninguna de las que he encontrado calce en el limpiaparabrisas. Tienen unos "sacaditos" que son muy extraños y al poner otras plumillas no le andan, o sino, la plumilla de mi auto viene con un orificio en el que se inserta el limpiaparabrisas, la paz que esa pegada al auto, y las que venden como esas no vienen con el orificio. Al final la única solución esta siendo ir a Peugeot y gastarme 43 Lucas entre las tres plumillas.

Un tema aparte es lo impresionantemente fácil que es sacar las plumillas delanteras, es increíble, es cosa de levantar el brazo completo (como cuando te los limpian en las bencineras) y sacar la plumilla sin usar fuerza ni herramienta alguna. Si fuera de los que votan por Piñera me daría una vuelta por mi cuadra o por mi U y en media hora tendría 3 pares de repuesto de plumillas delanteras. Ls traseras salen mas difícil, porque hay que aplicar un poquito de presión.

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Cambio de plumillas - me fue pésimo!!
« Respuesta #56 en: Mayo 01, 2012, 20:29:37 pm »
Aprovechando el tema, el otro día me dejaron loco las plumillas, no secaban nada en especial la trasera y la mas pequeña del parabrisas delantero (y para que decir como sonaban).

Por lo que mañana si o si iré a cambiar todas las plumillas, las delanteras me gustaría cambiarlas con armazón y todo. Y a la trasera solo la goma.

Entonces la pregunta es, alguien sabe donde vendan gomas de grafito, solas y que no sean tan caras, o si alguien sabe donde vendan el armazón a buen precio.
Puede que en el homecenter tengan, pero en la pagina tienen muy pocos modelos, y no me e dado una vuelta.


PD: Medi las plumillas del yaris, y pase de cm a pulgadas.
Delanteras 14" y 24" y la trasera 12" . A ver si alguien puede corroborar esas medidas (Shuma, Tanoboy, etc).

Saludos.



Shumway

  • Visitante
Re:Cambio de plumillas - me fue pésimo!!
« Respuesta #57 en: Mayo 01, 2012, 20:43:47 pm »
Aprovechando el tema, el otro día me dejaron loco las plumillas, no secaban nada en especial la trasera y la mas pequeña del parabrisas delantero (y para que decir como sonaban).

Por lo que mañana si o si iré a cambiar todas las plumillas, las delanteras me gustaría cambiarlas con armazón y todo. Y a la trasera solo la goma.

Entonces la pregunta es, alguien sabe donde vendan gomas de grafito, solas y que no sean tan caras, o si alguien sabe donde vendan el armazón a buen precio.
Puede que en el homecenter tengan, pero en la pagina tienen muy pocos modelos, y no me e dado una vuelta.


PD: Medi las plumillas del yaris, y pase de cm a pulgadas.
Delanteras 14" y 24" y la trasera 12" . A ver si alguien puede corroborar esas medidas (Shuma, Tanoboy, etc).

Saludos.

Las medidas de las delanteras están correctas, la trasera es de 11". Por precio, las Bosch clásicas cumplen decentemente, te recomiendo sí que de cuando en cuando las hidrates con silicona emulsionada, eso ayuda a preservar el buen estado de la goma :thumbsup:

Para la trasera, al no existir armazón completo en 11", opté por comprar un juego de gomas sueltas en Autoplanet (chinas, luca el par, grafitadas :risa2:) y corté a la medida, queda bastante bien ;D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Cambio de plumillas - me fue pésimo!!
« Respuesta #58 en: Mayo 01, 2012, 20:45:00 pm »
Nosotros tb cambiamos recien, pero solo las delanteras. La trasera quedo asi por ahora....ah, pusimos las
Bosh


Desde mi iphone,

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Cambio de plumillas - me fue pésimo!!
« Respuesta #59 en: Mayo 01, 2012, 20:51:23 pm »
Gracias por las respuestas, pasare mañana a autoplanet a mirar a ver si encuentro algo ;)
De las plumillas me tincan las Aerotwin de Bosch, aunque ni idea del precio de estas jajajaja

Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel