Autor Tema: Test Drive Subaru Outback Diesel Boxer 2.0D y transmisión lineartronic cvt  (Leído 9452 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Test Drive Subaru Outback Diesel Boxer 2.0D y transmisión lineartronic cvt
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2013, 22:08:37 pm »
20 palos?????????????


Mazda 3 2.0R

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Test Drive Subaru Outback Diesel Boxer 2.0D y transmisión lineartronic cvt
« Respuesta #21 en: Julio 10, 2013, 10:41:16 am »
pfff, 21MM es harto y es verdad que se acerca al X1, pero en rigor no tienen mayor comparacion cuando se evaluan capacidades, el Outback es harto mas auto que el X1 (a mi parecer el Bemeta mas feo a la venta y de la historia cercana)...... si alguien quiere un auto "chick" se compra el X1, si alguien quiere un auto multiproposito, se compra el Outback, pero el problema que ambos autos son usualmente comprados para ir al supermercado  :uy: :uy:

Pero como tambien encuentro feaza la Outback (todas las anteriores las encontraba super piolas), no la compraria tampoco, pero si compraria el XV diesel que estimo llegaria a unos 17MM, lo que tambien es mucho :ouch2:

Al final, los unicos autos de Subaru que encuentro estan en un precio aceptable son las XV 6MT y la XV CVT normal, porque los Imprezas estan absurdamente caros, los Legacy ya se ven viejos, el Forester es muy caro (y feo) y la Tribeca casi no existe... ahhh, y el BRZ que es una joyita, tambien esta caro.
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Test Drive Subaru Outback Diesel Boxer 2.0D y transmisión lineartronic cvt
« Respuesta #22 en: Julio 10, 2013, 11:30:45 am »
Por esas lucas alcanza pa varios SUV bencineros de mucho mejores prestaciones en ciudad y carretera (Ejemplo, un Ford Edge, de 280 HP). Mal por Indumotora.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Test Drive Subaru Outback Diesel Boxer 2.0D y transmisión lineartronic cvt
« Respuesta #23 en: Julio 10, 2013, 11:36:10 am »
Edge 2.0 ecoboost 237 hp.

Y por 15.990 le lleva la Escape con el mismo ecoboost 2.0, hasta con tiro de carro de fábrica.
« Última modificación: Julio 10, 2013, 11:39:28 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado jocaro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Test Drive Subaru Outback Diesel Boxer 2.0D y transmisión lineartronic cvt
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2013, 19:23:38 pm »
puf!!! por esa plata me compro una Rubicon.

Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel