Autor Tema: Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!  (Leído 9833 veces)

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2012, 15:13:49 pm »
Esto se llama "desvirtuando un lindo tema"


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2012, 15:27:28 pm »
felicidades
que motor tienen esos?

ahora yo creo que el amigo aqui sabe todo los pro y contra del auto y asumió  el riesgo nomas total es su plata.

puede que no sea el mas confiable o el con mejor reventa como dicen aca , pero si es el auto que te gusta solo me queda felicitarte.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2012, 15:30:20 pm »
increible, todos los temas hay que terminar leyendo las biblias que escribe el chanta que jura que siempre tiene la razon :sconf:

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2012, 15:33:31 pm »
felicidades
que motor tienen esos?

ahora yo creo que el amigo aqui sabe todo los pro y contra del auto y asumió  el riesgo nomas total es su plata.

puede que no sea el mas confiable o el con mejor reventa como dicen aca , pero si es el auto que te gusta solo me queda felicitarte.

al menos yo no he dicho que no sea confiable, ademas no soy el unico que ha dicho que es feo, pero solo me critican a mí... cuecckkk... en todo caso para mí el único validado para recomendar este auto podrá ser este usuario ya que el resto de los 100 que lo recomiendan nunca se ha comprado uno y ni siquiera lo ha considerado cuando ha cambiado el auto. por eso mis felicitaciones, por comprarlo a su gusto y no por dejarse llevar por el resto.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2012, 15:35:17 pm »
increible, todos los temas hay que terminar leyendo las biblias que escribe el chanta que jura que siempre tiene la razon :sconf:

mira weoncito ya llevas 2 insultos directos a mi persona hoy, yo no te doy mucha bola pero si no te advierten vamos a empezar en la misma, voy a empezar a insultarte en respuesta a tus boludeces y pesadeces y nuevamente no será mi culpa, será culpa tuya que empiezas o sera culpa de la moderacion que no te para el carro antes de responderte.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2012, 16:21:47 pm »
A mi me gusta el Fabia!!! (no mucho por fuera, pero si por el equipo y la gran comodidad para su segmento...... y coincido plenamente en que las butacas son espectaculares).

Lo otro, la idea es no comprar un auto pensando en la reventa, sino que en el gusto.......... o todos andariamos en Yaris.

SALUDOS

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado rodrally

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Arriba del Stilo!
    • CLUB STILO CHILE
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2012, 16:26:52 pm »
Un consejo que aplicado, sería letal...

NO ALIMENTE AL TROLL!!!!! SI CAE EN SU JUEGUITO, LE DA VIDA.
Saludos,

RoD

STILO CHILE //// www.stilochile.cl.tc


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2012, 16:41:49 pm »
felicidades
que motor tienen esos?

ahora yo creo que el amigo aqui sabe todo los pro y contra del auto y asumió  el riesgo nomas total es su plata.

puede que no sea el mas confiable o el con mejor reventa como dicen aca , pero si es el auto que te gusta solo me queda felicitarte.

1- es de lo mas confiable made in europa que yo sepa
2.- el motor es un 1,6 16v 105 cv.. posiblemente el del gol o golf actuales, pero con otra culata

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2012, 16:47:18 pm »
wenas, que disfrute de su primer auto pues :thumbsup:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2012, 17:06:57 pm »
1- es de lo mas confiable made in europa que yo sepa
2.- el motor es un 1,6 16v 105 cv.. posiblemente el del gol o golf actuales, pero con otra culata

y cómo andará en rendimiento????

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2012, 17:40:05 pm »
Ja, la media historia, felicidades, debe ser similar al polo en calidad de manejo.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2012, 18:09:05 pm »
y cómo andará en rendimiento????

como cualquier 1,6.. unos 11 en ciudad.. unos 17-18 en carretera a 10  km/h.. 14-15 a 120... mixto ideal de 14-15..... es decir economia normalita (eso segun el foro de skodas nacional)

el mixto de spritmonitor.de ( usuarios reales europeos) es de 13,8 km/l.. incluye eso si todo tipo de manejo y las versiones SW, más pesadas y algo más gastadoras..

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2012, 18:15:11 pm »
y ese motor cuando se dejo de vender en europa? por que alla se venden los 1.2 y 1.4 tsi no mas ::)

Mazda 3 2.0R

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #33 en: Septiembre 30, 2012, 19:01:44 pm »
creo que el 1.2 TSi llegó con el restyling.. o sea como en 2010.. igual que el 1.6 tdi que reemplazo al 1.9 tdi..

en todo caso el 1.2 TSi anda más, pero no gasta muuucho menos.. mejora obviamente  eso si... la media de spritmonitor subio a 14.9 km/l mixtos en los modelos con ese motor

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2012, 19:38:33 pm »
como cualquier 1,6.. unos 11 en ciudad.. unos 17-18 en carretera a 10  km/h.. 14-15 a 120... mixto ideal de 14-15..... es decir economia normalita (eso segun el foro de skodas nacional)

el mixto de spritmonitor.de ( usuarios reales europeos) es de 13,8 km/l.. incluye eso si todo tipo de manejo y las versiones SW, más pesadas y algo más gastadoras..

yo creo que debe rendir mas, el mazda tiene esos rendimientos y es mas pesado y tiene neumaticos harto mas anchos que influyen en el consumo, ademas de la relacion de caja que no favorece el rendimiento.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #35 en: Septiembre 30, 2012, 19:39:29 pm »
Estimados,

Gracias por las felicitaciones de algunos usuarios. En verdad compré el auto sabiendo el tema de la reventa, pero estoy seguro que mejorará con el tiempo (es impresionante como venden los skoda ahora, mucho más que antes), obviamente no como el yaris, pero no es algo que me importe mucho en verdad.

El auto se lo compré a un forero de SkodaChile, lo que me da mas confianza. Al menos el me dijo que era porque necesitaba algo mas grande (de hecho quería ir por un Octavia, así que otro que se enamoró de la marca).

A los ignorantes que le hacen caso a las weas que dice cierta persona, y que no son confiables, no les daré bola. Se que el auto es muuuy confiable (de hecho, pasé en parte de cambiar el legacy por un skoda por confiabilidad...) y también es lo mejor que hay en el segmento, y ganaba por todos lados. Lo único que sacrificaba era reventa y look.

Y por último, tenía más que asumido que cierta persona vendría a tirar mierda acá, y me da lo mismo, no pesco a gente ignorante  :cop2: Sólo me da lata que la administración no se da cuenta que con trolls como ellos, el foro no crece como debería, y va perdiendo gente.... Pero si no se quieren poner los pantalones para poner orden, nada que hacer. :cop: :cop:

Eso... el auto me tiene más que feliz, se que era lo mejor que podía hacer con el dinero. Me encantó, después les hago un reporte completo.

Saludos,

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2012, 19:52:45 pm »
Estimados,

Gracias por las felicitaciones de algunos usuarios. En verdad compré el auto sabiendo el tema de la reventa, pero estoy seguro que mejorará con el tiempo (es impresionante como venden los skoda ahora, mucho más que antes), obviamente no como el yaris, pero no es algo que me importe mucho en verdad.

El auto se lo compré a un forero de SkodaChile, lo que me da mas confianza. Al menos el me dijo que era porque necesitaba algo mas grande (de hecho quería ir por un Octavia, así que otro que se enamoró de la marca).

A los ignorantes que le hacen caso a las weas que dice cierta persona, y que no son confiables, no les daré bola. Se que el auto es muuuy confiable (de hecho, pasé en parte de cambiar el legacy por un skoda por confiabilidad...) y también es lo mejor que hay en el segmento, y ganaba por todos lados. Lo único que sacrificaba era reventa y look.

Y por último, tenía más que asumido que cierta persona vendría a tirar mierda acá, y me da lo mismo, no pesco a gente ignorante  :cop2: Sólo me da lata que la administración no se da cuenta que con trolls como ellos, el foro no crece como debería, y va perdiendo gente.... Pero si no se quieren poner los pantalones para poner orden, nada que hacer. :cop: :cop:

Eso... el auto me tiene más que feliz, se que era lo mejor que podía hacer con el dinero. Me encantó, después les hago un reporte completo.

Saludos,

sobre lo primero que destaco en negritas, bien que no le hagas casos a los ignorantes que me hacen caso :risa2: :lero: :lero:

sobre lo segundo, que lata que no tengas comprensión d electura, si entendieras lo que lees te quedaría mas que claro que YO NO FUI el que hablo de mala confiabilidad, al contrario rectifiqué ese "error" del usuario que lo mencionó, así que el ignorante eres tu al parecer, hablando en tu idioma. Que no entiendas que NO te he tirado mierda entonces es comprensible por tu nula comprensión de lectura, soy el unico que te ha felicitado de forma sincera, mas de alguno te ha felicitado siendo que han criticado a los skoda antes. Como dije antes, para mí ahora eres el único de este foro que sería consecuente en recomendar ese auto en el futuro porque tuviste los huevos para comprarlo, no como el resto que le recomiendan y nunc alo comprarían, ojalá tu ignorancia no influya en lo que recomiendes a futuro.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #37 en: Septiembre 30, 2012, 20:02:58 pm »
HAblando de skoda...


yo  al menos tuve la oportunidad de probar  el octavia,  tanto el antiguo como el nuevo,  y  es un auto en mi opinion muy  rico...

se de cerca de uno que  es ex taxi  tiene  mas de 350.000  kilimetros, el tipo cuando lo aca ba de dar de baja de baja este año por antiguedad (taxi ejecutivo), y lo renovo por otro octavia  diesel cero kilometro,  de hecho esta  tan contento con el auto,  que se lo dejo como el auto particular pa la casa, asi, si sale con la familia, o va la bruja al super, etc,  usan un auto particular, de esa manera no arriesga una  herramienta de trabajo y si pasa algo  buehh   se esta a pata pero no se esta  arriesgando mas de la cuenta a un choque  un auto de trabajo....

Al menos a Skoda  yo le tengop  bastante  fe, y yo me compraria  uno  altiro  los encuentro super  buena opcion...

y  de hecho...  mi papa como  ya sabia que en 2012 debia cambiar el auto por antiguedad,  tenia decidido  que  auto comprar  ahora en octubre 2013,  si  alcanzaba, se iba a comprar el Octavia TDI, y si no le alcanzaba  la plata pa ese auto se iba a repetir el plato con un sm3)
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 20:05:24 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2012, 20:13:48 pm »
El look es subjetivo. Me gusta harto el Fabia, sobre todo bicolor. Eso si, yo me hubioera ifdo por un TDI.
Skoda encuentro super buena marca. Si te das cuenta en algunos detalles, ves la calidad que posee. Verbigracia: Grosor de las latas, sensación de peso en las puertas delanteras, polímeros blando en el tablero, etc. Muchos japoneses no lo poseen. Lo digo por las latas blandas de algunos Toyotas o Hyundais, que con solo mirrar, se abollan

Felicitaciones!! Si hubiera estado en tu situación, hubiera elegido el mismo auto  :thumbsup:

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2012, 20:27:59 pm »
sobre lo primero que destaco en negritas, bien que no le hagas casos a los ignorantes que me hacen caso :risa2: :lero: :lero:

sobre lo segundo, que lata que no tengas comprensión d electura, si entendieras lo que lees te quedaría mas que claro que YO NO FUI el que hablo de mala confiabilidad, al contrario rectifiqué ese "error" del usuario que lo mencionó, así que el ignorante eres tu al parecer, hablando en tu idioma. Que no entiendas que NO te he tirado mierda entonces es comprensible por tu nula comprensión de lectura, soy el unico que te ha felicitado de forma sincera, mas de alguno te ha felicitado siendo que han criticado a los skoda antes. Como dije antes, para mí ahora eres el único de este foro que sería consecuente en recomendar ese auto en el futuro porque tuviste los huevos para comprarlo, no como el resto que le recomiendan y nunc alo comprarían, ojalá tu ignorancia no influya en lo que recomiendes a futuro.

Y porque te sientes identificado cuando hablo de alguien que tira mierda??  :cop: :cop: :cop: Si tu te sientes identificado, nada que hacer.



Slds



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel