Autor Tema: Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!  (Leído 9897 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2012, 20:38:20 pm »
Y porque te sientes identificado cuando hablo de alguien que tira mierda??  :cop: :cop: :cop: Si tu te sientes identificado, nada que hacer.



Slds




solo me rio con tu fail, lo primero destacado en negritas, por eso digo que sobre tus referencias posteriores tengas cuidado, escribiste todo lo contrario de lo que querias dar a entender.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2012, 21:27:33 pm »
solo me rio con tu fail, lo primero destacado en negritas, por eso digo que sobre tus referencias posteriores tengas cuidado, escribiste todo lo contrario de lo que querias dar a entender.

CUEK! no viste que hay una coma por ahí? Ni ahí con discutir con un ser como tu...


Hablando del auto...

Algo que me gusta y no me gusta es que sea tan alto. Por un lado lo hace muy cómodo por dentro, pero por fuera se ve algo "achatado".
Por quien decía que no le gustaba el interior, sinceramente la primera vez que lo vi por fotos lo encontré horrible. El volante horrible, y la radio de es forma también. Me subí al auto, y algo que me encantó fue el volante, muy cómodo! es espectacular. La radio igual me encantó, lo único que no me gustó de esta, es la posición del volumen, porque molesta algo si el copiloto quiere moverlo, y uno está haciendo cambio.

Las luces diurnas las encontré la raja.


Slds

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #42 en: Septiembre 30, 2012, 21:34:17 pm »
CUEK! no viste que hay una coma por ahí? Ni ahí con discutir con un ser como tu...


repito textual "A los ignorantes que le hacen caso a las weas que dice cierta persona, y que no son confiables, no les daré bola".
Las comas en una oracion o frase tal como las utilizas se utilizan para explicar algo o hacer referencia a algo interrumpiendo una oracion o frase a forma explicativa, retomando la frase u oracion despues de eso, es similar al uso de un paréntesis. Si nos saltamos las comas y lo que hay dentro de ellas queda claro lo que dices, no usaste la comas para dar un descanso.
 A quien le preguntes te dirá lo mismo, no le harás casos a los ignorantes que hagan caso de mis comentarios, o sea no le haras caso a ellos, no es a mí a quien no harás caso.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #43 en: Septiembre 30, 2012, 21:51:07 pm »
Yo no lo encuentro feo,  y en bco se ve muy bien,  se puede saber cuanto te salio?

Felicitaciones

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #44 en: Septiembre 30, 2012, 22:06:49 pm »
Te felicito por la compra  y que lata que el tema se haya desvirtuado, la plata es tuya y si quieres la gastas en un troncomovil o en un phantom, dudo que alguien te haya prestado un peso para la compra. Bienvenido al club de los que tenemos Skoda, yo  ando con ganas de comprar un fabia, para viajar desde Viña a Stgo todos los días, asi que sería bueno un report tuyo.

saludos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #45 en: Septiembre 30, 2012, 22:22:13 pm »
Citar
dudo que alguien te haya prestado un peso para la compra

hay varios con mala comprensión de lectura parece... aunque tienes razón, no le pasaron un peso, le pasaron un yaris. El gusto de imaginar cosas que nadie ha dicho digo yo.

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #46 en: Septiembre 30, 2012, 23:01:45 pm »
felicitaciones, se ve un lindo auto, esperemos que con el tiempo puedas dar un reporte de el para ir conociendo mas de esta marca y modelo.
Atentamente plissken

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #47 en: Octubre 01, 2012, 07:05:18 am »
Felicitaciones por el auto, sería uno de los que me compraría en ese segmento, está muy bien en lo que trae para su precio, se mueve con holgura con su motor, espacioso y confiable. Rico auto  :thumbsup:.

Algo que me gusta y no me gusta es que sea tan alto. Por un lado lo hace muy cómodo por dentro, pero por fuera se ve algo "achatado".
Por quien decía que no le gustaba el interior, sinceramente la primera vez que lo vi por fotos lo encontré horrible. El volante horrible, y la radio de es forma también. Me subí al auto, y algo que me encantó fue el volante, muy cómodo! es espectacular. La radio igual me encantó, lo único que no me gustó de esta, es la posición del volumen, porque molesta algo si el copiloto quiere moverlo, y uno está haciendo cambio.

Eso es cierto, el que no lo ha podido ver en vivo y subirse quizás lo encuentra medio simplón, feo, pero por dentro es muy rico. Demuestra calidad por todos lados.

Aun recuerdo que alguien por ahí (acá en el foro) decía que los asientos eran pencas, jajaja, creo que prácticamente ningún auto del segmento tiene asientos con esa sujeción lateral, y me atrevería a decir que sólo muy pocos del segmento siguiente.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #48 en: Octubre 01, 2012, 08:23:22 am »
Jaja sii, el interior tiene una calidad que pocos autos del segmento tienen (llamense sonic, 207, GP, yaris,etc). Quieranlo o no los japofans, en calidad de interiores este checo es mejor :D pero ojo, digo en el segmento, no lo voy a comparar con segmentos superiores.
Personalmente lo comparo yo con el Zafira y no con el yaris, y aun asi encuentro que hay cosas superiores al Zafira D: De verdad me tiene mas que sorprendido la calidad de la marca :)

Y alguien nombro ahi el motor del gol y golf....tengo entendido que el del gol es uno de 8v o no?? Este es de 16v. El golf ni idea que motor tiene, y el polo tiene un pajero 1.4.

Slds

Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #49 en: Octubre 01, 2012, 08:35:06 am »
Ese auto me encanta, felicitaciones! Y hasta con ese color se ve bien (no me gusta el blanco). Me uno a la consulta, cuanto te costo?
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #50 en: Octubre 01, 2012, 08:47:53 am »
Cuanto te costo el auto? ,el spark GT me aburrio asi que esta por venderse pronto.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #51 en: Octubre 01, 2012, 10:25:57 am »
felicitaciones por la adquisicion, si ya sabes que el tipo lo vendio porque queria otro skoda y es verdad entonces hiciste una buena compra.

ese auto es muy rico, yo lo encuentro feo de look, pero eso es super subjetivo.

ojala puedas ir subiendo comentarios del auto a medida que lo vayas descubriendo.

por ultimo: DONT FEED THE TROLL

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #52 en: Octubre 01, 2012, 11:37:27 am »
felicitaciones por la adquisicion, si ya sabes que el tipo lo vendio porque queria otro skoda y es verdad entonces hiciste una buena compra.

ese auto es muy rico, yo lo encuentro feo de look, pero eso es super subjetivo.

ojala puedas ir subiendo comentarios del auto a medida que lo vayas descubriendo.

por ultimo: DONT FEED THE TROLL

si las criticas fueran evaluadas por igual te caerian las penas del infierno por encontrarle feo el auto. o eres un troll por decirle que es feo?

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #53 en: Octubre 01, 2012, 13:07:13 pm »
Felicidades viejo por el Checo!

Es cierto, quizás no sea el más lindo de mercado, pero personalmente no lo encuentro feo... saquele el jugo y cuentenos como le va pues.

No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #54 en: Octubre 01, 2012, 15:15:27 pm »

Graciad a todos. Comi dije al principio, tampoco lo encontraba muy agraciado, pero puta que le gustan a las minas!! Jajajaj como que ellas lo aman...claro, al dueño igual jajaja

Slds
Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #55 en: Octubre 01, 2012, 19:00:10 pm »
el interior yo lo encuentro genial, sobre todo el diseño del volante. el diseño exterior tambien me agrada. felicitaciones.
aquí en la casa mi taita anda mirando con buenos ojos el yeti, así que quizás tenga el agrado de tener un skoda


panchita

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #56 en: Octubre 01, 2012, 19:01:33 pm »
tiene un aire al swift o na q ers?

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #57 en: Octubre 01, 2012, 21:13:58 pm »
Es muy rico ese auto, mis felicitaciones, el Fabia junto con el Yeti los encuentro espectaculares, ya me gustaria tener uno de aquellos (como segundo auto ya que estoy feliz con mi IQ).

 :jumbito: :jumbito:

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re: Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #58 en: Octubre 02, 2012, 07:54:24 am »
Gracias por los comentarios estimados

Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re: Cambio en el equipo: Se fue el Yaris, llegó un checo!
« Respuesta #59 en: Octubre 02, 2012, 07:59:12 am »
Graciad a todos. Comi dije al principio, tampoco lo encontraba muy agraciado, pero puta que le gustan a las minas!! Jajajaj como que ellas lo aman...claro, al dueño igual jajaja

Slds
Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2



#NuncaEnMalaSiempreEnBuena
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel