Estimados, que tal están.
Yo estoy mas que feliz, ya que porfin tengo mi primer auto :yeah: . Les cuento un poco la historia...
Todo partió cuando después de tener la licencia de los 17, empecé a ocupar el Yaris Sport de mi mamá, pero este era AT. Al tiempo quería uno mecánico jajaj
Se dio la oportunidad de comprar algo entre yo, mi hermano y si fataba algo, podíamos vender el Yaris para comprar un 0km. Fuimos a movicenter con mi papá, y pasamos mirando todo lo que hay en el segmento, hasta que llegamos a MACO, y vi el Fabia...peeero, ni lo pescamos :? ajjajja nos quedamos viendo el polo, lo probamos y todo, y el vendedor nos dio también un catálogo del Fabia, que cuando llegué a mi casa vi que era muuy equipado, y en azul se veía muy rico. Cuento corto, llegamos a la casa, le mostramos eso a mi hermano (que pondría la mitad), y dijo NO a todo, "yo quiero un jeep" cuek! le mostramos entonces el Grand Vitara, que es el único 4x4 0km por el precio, y dijo también que no, porque era muy nuevo :10:
Era como imposible ponerse de acuerdo con el, y como tenía un poco de plata ahorrada, inicié mi búsqueda de un auto sólo para mi. Para que vean lo perdido que andaba, pasé primero por un Opel Calibra como del 93 :shock: , unos BMW e30 del año de la pera, y un largo etc. Obviamente, puros cachos.
Luego empecé a ver cosas mas nuevas, como un aveo 2009 que estuve a punto de comprarme (lo vendieron el día anterior de que iría a buscarlo :triste: ) Así que seguí buscando.
En realidad no era práctico comprar un nuevo auto en la casa, por lo que podríamos vender el Yaris para cambiarlo por el que quisiera, y me dejaron venderlo para juntar eso con mi plata y comprar algo mejor. Ahora busqué con mas $$$, y llegué a unos Legacy, vi unos 2.0R, 2.5 y me entusiasmé con el ex 3.0R de el_piloto, pero nunca lo fui a ver ni nada, porque en ese momento estaba haaarto perdido en la búsqueda jajja. De todos esos, encontré solo uno mecánico!! Era un 2.0R pero estaba todo chocado, así que next, y fui a probar el 2.5 AT. En verdad me gustó harto el auto, y el look que tiene, pero que fuera AT me deprimía. Además, ni idea porque, pero no me gustó mucho el feeling de manejo del auto (comparándolo con el de ahora), de hecho no me sentía nada seguro en el auto :nose:
Después me puse a pensar que sólo subía un par de años con el Yaris, y a pesar de subaru, tenía como datos los problemas que tuvo el_piloto y mi suegra que tiene un Outback 3.0R que sufrió de combustión espontánea el motor

Así que los descarté, y seguí buscando otras cosas, como unos Mazda 3, pero tampoco me convencían del todo.
Después, me resigné a seguir con el yaris nomas jajja En eso, encuentro un aviso en el foro de un Skoda 2012 en venta :shock: Dentro del presupuesto, así que contacté al vendedor, lo fuimos a ver, y a mi y mi papá nos encantó :amor: . Puse en venta el yaris el domingo pasado, el lunes lo dejaron reservado, y se lo llevaron a la serena el miércoles. (Que gusto tener autos con buena reventa jjaa) El viernes fue mi papá a buscar el auto, y lo vi cuando llegué del preu en la noche y lo salí a manejar. Puta que estoy contento :OO :OO :OO
En verdad me encantaba el Fabia, pero me gustaba sólo en azul con techo blanco, porque lo encontraba muy feo en otros colores, pero vi este en vivo, y me enamoré :amor:
Les dejo fotos (el auto estaba sucio, sorry, y sorry también por la calidad de las fotos):

Los asientos los encontré espectaculares, muy cómodos, incluso mejores que los de cuero del Lega que probé

El audio igual espectacular, con entrada auxiliar, y ya pedí el cable MDI-USB (traía para ipod)

Maletero más que decente para el segmento

Con cruise control

Llave tipo navaja..

Otras

Saludos!