Yo tb pagué permisos en marzo, 3 precio contado y listo, se olvida el tema.
Con respecto a los hipotecarios, las medidas hay que detenerse a leerlas, ya que yo tengo en el chile y el anuncio de San Luksic venía con letra chica, esto es que te refinancian las 3 cuotas y te las cobran al final del credito, con intereses y además obviamente a una uf que en X años mas estará mucho mas cara, este ejemplo me mandaron, es una locura, para el dividendo del ejemplo, te suben 4.38 uf mensuales las cuotas al final del credito, eso al dia de hoy son como 130 lucas extra mensuales app, por 3 meses son 390 lucas de intereses, y calculados con la uf de hoy.

En el BCI es mas cuerdo el tema, te suspenden hasta 6 cuotas del credito, y comienzas a pagarla a mediados del próximo año divididas en 60 dividendos, sin ningún interes, es decir, si pagas 10 uf mensuales de dividendo, a partir del proximo año pagaras 11 uf por 5 años y te suspenden 6 meses este año.
Igual ne parece delicado, hay gente que toma todas estas “ofertas” sin analizar nada y te encargo como patean deudas para estar con el agua hasta el cuello despues de la crisis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk