Autor Tema: Foose y Overhauling  (Leído 1085 veces)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1474
Re:Foose y Overhauling
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2012, 22:00:44 pm »
No me gusta lo que hace este "fus", solo con ver un auto antiguo con llantas modernas ya me dan arcás.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Foose y Overhauling
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2012, 22:36:53 pm »
Aca en Chile hay muy buenos restauradores, el tema es que es sumamente caro.

Y no solo restauracion si no que preparacion, si no hay que ver el Camaro naranjo con 900 hp.

2002 STI vs 1970+4 Chevrolet Camaro

« Última modificación: Noviembre 13, 2012, 22:41:47 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Foose y Overhauling
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2012, 01:28:25 am »
En Estados Unidos se puede tener un auto, comprado desde cero con una restauración modesta, pero digna por 15000 a 20000 dolares. Son muy masificadas las autopartes, desguace y empresas que se dedicar a performance de vehículos.
Acá es un lujo de algunos. Allá es algo común de la clase media.
En lo personal, algunos vehículos americanos me gustan. Pero la gran mayoría me da asco, por esa forma grotesca de ver la vida, con motores enormes, con una carrocería grande. Ejemplo: una Suburban o una Tahoe.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel