Autor Tema: Cambio pastillas BMW  (Leído 7865 veces)

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Cambio pastillas BMW
« Respuesta #20 en: Diciembre 10, 2014, 16:20:02 pm »
Puffo, no quise arriesgar cambiar las pastillas. Encuentro que el auto frena tan requetecontra bien que no quise cambiar. En cuanto al polvillo, WBM vende un líquido para limpiar llantas q es absolutamente fuera de serie. Si bien es súper caro, la gracia q tiene es q limpia 100% las llantas y su efecto dura unas 4 semanas, es decir, basta con tirarle agua a las llantas y estas se limpian y quedan brillosas igual q nuevas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ahh comprendo, a mi me gusta como frena también. Pero el tema del polvo es como mucho por que lavaba el auto y a los pocos dias se ponian muy sucias y negras rapidamente.
Pasare a mirar el limpiador que dices, voy a probar el Sonax o 3M para ver que tal se soluciona.

Saludos

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Cambio pastillas BMW
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2014, 16:30:01 pm »
las llantas las enceras y así el polvillo sale fácil solo con paño al menos por un tiempo.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Cambio pastillas BMW
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2014, 21:20:24 pm »
Usé los limpiadores sonax y 3m y varios más que hay en el mercado y te aseguro que el de la Bmw es otra cosa. Pero heavy. Limpia hasta la mugre más rebelde. Yo no lo creía hasta q lo usé... Vale cada peso de los 18.000 que cuesta...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel