Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: IS250 en Diciembre 09, 2014, 11:35:08 am
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Caballeros,
debo hacer el cambio de pastillas delanteras de mi auto (BMW523i, año 2012). Alguien conoce el servicio BMW de Fernando Carmona? ahí el cambio de pastillas me sale 182.000.- Si compro las originales en bubba autoparts (marca textar) me salen 104.000 y el cambio debe salir unos 40.000.- qué recomiendan?
saludos,
MC
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será tan complicado como para que las compres y las cambies en una serviteca ?
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Carmona es el que está en Las Condes pasado Padre Hurtado? Lleva mil años ahí, siempre se ven autos -aunque no muchos-.
Nunca he leído un comentario sobre ese taller.
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cambiar las pastillas es super simple, a mi me cobraron 15.000 por eje.
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Efectivamente Carmona es el que está en Avenida Las Condes pasado Padre Hurtado. yo supongo q
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(perdón, envié antes de terminar)
yo supongo q
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Conozco el taller de Fernando Carmona desde hace años, pues mi padre en algún momento mantuvo sus vehículos en el taller, te podria comentar que trabajan realmente bien, son super dedicados y don Fernando se da el tiempo de responder a cualquier duda que tengas. Si no tienes problemas con el precio y te acomoda la ubicación es una excelente alternativa.
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Www.edoall.cl (http://Www.edoall.cl)
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YA, cambié las pastillas. Compré las originales (textar) en bubba parts. Compré también el sensor que da info acerca de cuanto le queda a las pastillas. Pastillas más sensor mesa liaron 102.000 y la mano de obra por cambiarlas (en goodyear de El Aromo casi esquina Vitacura) $38.000. Total 140.000.encuentro que súper barato para lo que uno podría esperar de un BMW. Ah!!!!!! Y ni contarles lo que frena este auto...
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Creo que voy a hacer algo parecido, en la Kaufmann me dijeron que el cambio de pastillas delanteras del GLK costará, en 3.000 kms más, $400.000, lo que me parece excesivo.
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YA, cambié las pastillas. Compré las originales (textar) en bubba parts. Compré también el sensor que da info acerca de cuanto le queda a las pastillas. Pastillas más sensor mesa liaron 102.000 y la mano de obra por cambiarlas (en goodyear de El Aromo casi esquina Vitacura) $38.000. Total 140.000.encuentro que súper barato para lo que uno podría esperar de un BMW. Ah!!!!!! Y ni contarles lo que frena este auto...
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Guru IS por que dejo las standards que dejan tanto Polvo? Las ceramicas desgastan mucho el disco?
Me he fijado que en el F30 las llantas se ensucian mucho por el polvo de las originales, y les quedan mucho desgaste todavia. Va en los 7mil kilometros.
Saludos
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Puffo, no quise arriesgar cambiar las pastillas. Encuentro que el auto frena tan requetecontra bien que no quise cambiar. En cuanto al polvillo, WBM vende un líquido para limpiar llantas q es absolutamente fuera de serie. Si bien es súper caro, la gracia q tiene es q limpia 100% las llantas y su efecto dura unas 4 semanas, es decir, basta con tirarle agua a las llantas y estas se limpian y quedan brillosas igual q nuevas.
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Debo cambiarle discos y pastillas al 308. Los discos originales en adriazola me salieron como 70 lukas. El problema es que pastillas solo me ofrecen chinas, brasileñas e italianas. Las italianas me dan mas confianza que las otras pero son de una marca que ya ni me acuerdo (no son metelli)
En comauto no tienen valeo para el 308 y originales en concesionario salen 85 lukas. Para el megane 2 las valeo salian 20 lukas en comauto
Una consulta, al cambiar pastillas y discos es necesario cambiar el liquido de frenos ? O se puede hacer el cambio sin que se pierda el liquido?
Lo pregunto porque en la ultima mantencion que se hizo en el concesionario se lo cambiaron y no tiene sentido cambiarlo si tiene menos de 10 mil km
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qué onda, por qué le tienes que cambiar discos a un 2014?
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el auto vibra cuando circula a 120-130 y uno frena (se balanceo y alineo y sigue pasando y es solo al frenar)
Me faltan unos pocos km para la mantencion de 40 mil km y ahi hare el cambio, con lo que ne ahorre en comprar los repuestos para la mantencion por fuera mas mano de obra de la mantencion aprovecjo de cambiar discos y pastillas y me sigue saliendo mas barato que solo la mantencion en concesionario
Mi teoria es que los discos se deformaron por un cambio brusco de temperatura (pasar por agua) en todos los otros autos que he tenido los discos los he cambiado com mucho mas km
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Pero lo que debes hacer en ese caso es rectificar disco, no cambiarlos.
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Efectivamente se podia rectificar, pero preferí cambiarlos
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Efectivamente se podia rectificar, pero preferí cambiarlos
Cotiza en Bolomey los repuestos del peugeot, El local de Eyzaguirre 539 es muy completo, o sea, es la bodega de bolomey.
http://www.bolomey.cl/inicio.html (http://www.bolomey.cl/inicio.html)
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Las pastillas italianas que mencionas de Adriazola me salieron re buenas, las instalé en e Fiat Ducato de la empresa, las compré como para Peugeot Boxer. Las pastillas traseras por lo menos, son las mismas en el Boxer, Ducato, Citroen Jumper, Peugeot 307 o 308, no recuerdo.
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Las pastillas italianas que mencionas de Adriazola me salieron re buenas, las instalé en e Fiat Ducato de la empresa, las compré como para Peugeot Boxer. Las pastillas traseras por lo menos, son las mismas en el Boxer, Ducato, Citroen Jumper, Peugeot 307 o 308, no recuerdo.
pastillas italianas me ofrecen en comauto, en bolomey hay italianas y chinas, en adriazola me ofrecen brasileñas.
las italianas de bolomey son marca LPR, nunca las habia escuchado y no tengo mayores referencias de ellas
(http://mla-s1-p.mlstatic.com/6249-MLA95777912_3049-Y.jpg)
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Puffo, no quise arriesgar cambiar las pastillas. Encuentro que el auto frena tan requetecontra bien que no quise cambiar. En cuanto al polvillo, WBM vende un líquido para limpiar llantas q es absolutamente fuera de serie. Si bien es súper caro, la gracia q tiene es q limpia 100% las llantas y su efecto dura unas 4 semanas, es decir, basta con tirarle agua a las llantas y estas se limpian y quedan brillosas igual q nuevas.
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Ahh comprendo, a mi me gusta como frena también. Pero el tema del polvo es como mucho por que lavaba el auto y a los pocos dias se ponian muy sucias y negras rapidamente.
Pasare a mirar el limpiador que dices, voy a probar el Sonax o 3M para ver que tal se soluciona.
Saludos
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las llantas las enceras y así el polvillo sale fácil solo con paño al menos por un tiempo.
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Usé los limpiadores sonax y 3m y varios más que hay en el mercado y te aseguro que el de la Bmw es otra cosa. Pero heavy. Limpia hasta la mugre más rebelde. Yo no lo creía hasta q lo usé... Vale cada peso de los 18.000 que cuesta...
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