Autor Tema: cambio pastillas Subaru Outback 2008  (Leído 1529 veces)

Desconectado humberto

• Junior
cambio pastillas Subaru Outback 2008
« en: Agosto 10, 2016, 20:00:36 pm »
Hola estimados.-
A pesar de que se postea mucho sobre cambio de pastillas, creo que siempre el caso es particular, como el mío.
Llegó la hora de cambiar pastillas traseras y delanteras. Valor en Indumotora, originales $ 340.000 c/iva. ¿Plop!.
Apelo a vuestra sabiduría, ¿ alguna alternativa, donde ?, lo que sí, deben ser de buena calidad, ya que el auto es de mi hija con la que traslada a mis nietas.

Muy agradecido de antemano

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:cambio pastillas Subaru Outback 2008
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2016, 20:08:13 pm »
Compra las patillas en Eterovic y las cambias en alguna serviteca

Dirección :   
Tocornal 655
Santiago

Teléfono :   (56-2) 2222 1730

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado IS250

• Junior
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2016, 20:52:09 pm »
Te recomiendo que las compres por eBay. Acabo de comprar las pastillas de la land Cruiser de mi señora por eBay y me salieron 108.000 puestas en Chile. En Toyota salían cerca de 400.000.- se demoraron 10 días en llegar y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DanteMan

• Junior
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2016, 09:25:32 am »
El año pasado compre en 10 de Julio, por 20 algo mil pesos, pastillas delanteras. Saque unos 10 mil kilometros con ellas, un 7!

Desconectado DanteMan

• Junior
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2016, 09:28:04 am »
Mazda 6 Skyactive, pastillas delanteras en Derco 240k, en 10 de julio 20 mil pesos.

Desconectado Rogero

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2016, 16:41:55 pm »
Compralas en ebay mas económico y originales, si tienes el VIN del vehículo pegalo acá para que sepas el numero de pieza a cotizar.

Saludos.

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2016, 12:23:08 pm »
¿Qué tal te ha salido la Outback, cuantos Km? Piden muchos repuestos?

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2016, 13:53:10 pm »
Comprarlas en Amazon o eBay salen puestas en Chile alrededor de 150 mil pesos las originales. Están bien que los representantes oficiales le apliquen más margen a los repuestos pero cobrar el doble o el triple  :poker:

Desconectado chevellon

• Junior
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2016, 19:14:25 pm »

Saludos.

Yo te puedo decir de la mía: es una 2008, la compramos con 50 mil km y ya tiene 128 mil, es una máquina exquisita, eso si, la mía es mecánica :-) , en este tiempo la mantuve hasta el cambio de correa de distribución en el concesionario, ahora lo hago por mi cuenta. Siempre con filtros originales y LiquiMoly . En estos años: cambio de amortiguadores traseros, cambio de fuelle de homocinética delantera derecha, cambio de pastillas ( las compré en Combel hace tiempo,  intenté en Ebay, pero no me quiseron vender por el VIN)cambio de neumaticos y para de contar. Hay que usar coolant libre de silicatos ya que el sistema de refrigeraciónes sensible a esto
Lo único que no me gusta es el sistema de sonido, pero hay adaptadores para la calefacción, para instalarle una radio distinta ( para este año sólo lo encontré fuera del país, la que vendían por estos lados era para el modelo previo al facelift) pero aun no me decido, pues creo que tendremos que ir por algo mas grande en un futuro próximo

espero te sirva

slds

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2016, 11:29:57 am »
Yo te puedo decir de la mía: es una 2008, la compramos con 50 mil km y ya tiene 128 mil, es una máquina exquisita, eso si, la mía es mecánica :-) , en este tiempo la mantuve hasta el cambio de correa de distribución en el concesionario, ahora lo hago por mi cuenta. Siempre con filtros originales y LiquiMoly . En estos años: cambio de amortiguadores traseros, cambio de fuelle de homocinética delantera derecha, cambio de pastillas ( las compré en Combel hace tiempo,  intenté en Ebay, pero no me quiseron vender por el VIN)cambio de neumaticos y para de contar. Hay que usar coolant libre de silicatos ya que el sistema de refrigeraciónes sensible a esto
Lo único que no me gusta es el sistema de sonido, pero hay adaptadores para la calefacción, para instalarle una radio distinta ( para este año sólo lo encontré fuera del país, la que vendían por estos lados era para el modelo previo al facelift) pero aun no me decido, pues creo que tendremos que ir por algo mas grande en un futuro próximo

espero te sirva

slds
Gracias! por supuesto me sirve  :thumbsup:

¿A los cuantos KM dice el manual que procede cambio de distribución? El fin de semana iré a probar una 2009.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2016, 12:09:50 pm »
La distribucion es a los 105000 si mal no recuerdo

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2016, 12:34:50 pm »
La distribucion es a los 105000 si mal no recuerdo

Ook gracias Pipe  :thumbsup:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado walross

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2016, 15:57:30 pm »

Saludos.

La mía también es 2008, la compré hace dos años con 100 mil km, ahora ya tiene 160 mil casi. Hemos ido harto al sur y a Argentina, nunca un problema. Lo único que tuve que cambiarle fue el fuelle de la homocinética que vale como 12 lucas el original. Los neumáticos también se los cambié el año pasado. La distribución se la habían cambiado para venderla así que no me ha tocado cambiársela.

El auto es súper bueno, tiene harto espacio para equipaje y es súper confiable. Yo tengo aparte un SM5, lo que hecho de menos del Outback es la tracción que es incomparable. Lo único malo según mi gusto del Outback es que es un poco estrecho (es grande comparado con otros autos), pero debe ser por la costumbre del SM5 :)

Los repuestos son caros, hemos chocado dos veces y el seguro nos ha salvado. Eso sí en los dos choques sólo fueron detalles estéticos, mientras que los otros autos quedaron casi desarmados. El primer choque fue con un Accent del año y se desarmó completo adelante, al Outback sólo hubo que cambiarle el parachoque que quedó un poco hundido y el foco que se trizó un poquito (el original vale alrededor de 700 lucas!).

En el segundo choque fue culpa nuestra, chocamos por el lado a un Opel, no recuerdo el modelo, se le llegó a salir la puerta! Al Outback sólo tuvimos que cambiarle parachoque y tapabarro.

Es un auto confiable y seguro, te lo recomiendo.

Desconectado humberto

• Junior
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2016, 16:59:00 pm »
Gracias por la ayuda.
Este Outback es AT full y tiene 85.000 Km.- Solo cambio de una goma homocinetica  y neumáticos ( Tienes que cambiar los 4).
Sin duda es un gran auto.

Saludos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel