¿Qué tal te ha salido la Outback, cuantos Km? Piden muchos repuestos?
Saludos.
La mía también es 2008, la compré hace dos años con 100 mil km, ahora ya tiene 160 mil casi. Hemos ido harto al sur y a Argentina, nunca un problema. Lo único que tuve que cambiarle fue el fuelle de la homocinética que vale como 12 lucas el original. Los neumáticos también se los cambié el año pasado. La distribución se la habían cambiado para venderla así que no me ha tocado cambiársela.
El auto es súper bueno, tiene harto espacio para equipaje y es súper confiable. Yo tengo aparte un SM5, lo que hecho de menos del Outback es la tracción que es incomparable. Lo único malo según mi gusto del Outback es que es un poco estrecho (es grande comparado con otros autos), pero debe ser por la costumbre del SM5

Los repuestos son caros, hemos chocado dos veces y el seguro nos ha salvado. Eso sí en los dos choques sólo fueron detalles estéticos, mientras que los otros autos quedaron casi desarmados. El primer choque fue con un Accent del año y se desarmó completo adelante, al Outback sólo hubo que cambiarle el parachoque que quedó un poco hundido y el foco que se trizó un poquito (el original vale alrededor de 700 lucas!).
En el segundo choque fue culpa nuestra, chocamos por el lado a un Opel, no recuerdo el modelo, se le llegó a salir la puerta! Al Outback sólo tuvimos que cambiarle parachoque y tapabarro.
Es un auto confiable y seguro, te lo recomiendo.