Autor Tema: RE-COMPROBADO Los neblineros NO sirven como tal  (Leído 10955 veces)

Desconectado Lechuza

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
RE-COMPROBADO Los neblineros NO sirven como tal
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2009, 07:26:54 am »
Gracias quelo por la información, hablare con el mecanico para que me los enseñe.... (los neblineros traseros me refiero  :lol: )
[img width=174 height=68]http://www.gif-anime-gratuit.com/gif-anime-gratuit/animaux/hiboux/hiboux021

Desconectado campero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Recien Registrado
Re:RE-COMPROBADO Los neblineros NO sirven como tal
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2016, 12:05:33 pm »
Hola se que este post es antiguo, pero, queria hacer un aporte,  soy cazador, utilizamo linternas rojas y en alguna oportunidad nos pillo neblina, la linterna de luz blanca fue inutil, la neblina refleja toda la luz, pero la luz roja alumbraba mucho mejor, infortunadamente no se puede usar  neblineros rojos adelante

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:RE-COMPROBADO Los neblineros NO sirven como tal
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2016, 12:27:01 pm »
Estimado.

Los neblineros de enfrente deben ser amarillos. Los de luces blancas son "buscacaminos"; más no neblineros.

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:RE-COMPROBADO Los neblineros NO sirven como tal
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2016, 12:28:29 pm »
No se si sirve, pero compre unos focos led neblineros y le puse dos capas de "papel amarillo auto adhesivo" y la luz quedo alumbrando amarilla.

Alomejor si las luces de apoyo se colocan con ese papel, podrían servir mas para la neblina.




Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:RE-COMPROBADO Los neblineros NO sirven como tal
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2016, 13:09:07 pm »
Tambien tengo entendido que el amarillo atraviesa mejor la niebla, el blanco rebota bastante.
Vuelve Batimovil...!

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:RE-COMPROBADO Los neblineros NO sirven como tal
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2016, 10:16:22 am »
- El neblinero lo que sirve es para ver el piso de la carretera, no es para iluminar como una luz alta, si piensan de esa manera están totalmente errados.
- El color amarrillo (la antigua luz de yodo) es el mejor tipo de luz para la neblina (creo que equivaldría a los 3.500 kelvin en el caso del xenon)
- No es necesario colocar xenon sobre los 6.000 kelvin a los neblineros (con neblina hacen el efecto rebote y no se ve nada de nada)
- Solo se usan como luz auxiliares en el caso de neblina, en noches normales no es necesario :yaoming:


Desconectado miguelazo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:RE-COMPROBADO Los neblineros NO sirven como tal
« Respuesta #26 en: Noviembre 22, 2016, 13:05:23 pm »
andan un montón de pergüetanos con los neblineros encendidos en todas las situaciones en que no ea correcto usarlos: mediodía soleado en la ciudad y en un taco, por ejemplo.

y, desde luego, en la carretera se llena de esos mismos giles que circulan con todo encendido, y agradezcamos que no tienen espacio para ponerle mas luces o las usarían también. Por respeto al foro omito la palabra que les tengo reservada a esos pajaritos.

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:RE-COMPROBADO Los neblineros NO sirven como tal
« Respuesta #27 en: Noviembre 22, 2016, 13:27:19 pm »
- El neblinero lo que sirve es para ver el piso de la carretera, no es para iluminar como una luz alta, si piensan de esa manera están totalmente errados.
- El color amarrillo (la antigua luz de yodo) es el mejor tipo de luz para la neblina (creo que equivaldría a los 3.500 kelvin en el caso del xenon)
- No es necesario colocar xenon sobre los 6.000 kelvin a los neblineros (con neblina hacen el efecto rebote y no se ve nada de nada)
- Solo se usan como luz auxiliares en el caso de neblina, en noches normales no es necesario :yaoming:

Y agrego que si alguien maneja en condiciones normales con neblineros, "para poder ver mejor la calle", no debería andar manejando, para empezar.

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:RE-COMPROBADO Los neblineros NO sirven como tal
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2016, 14:01:11 pm »
De echo es motivo de parte usar neblineros cuando no es necesario... los pacos no andan con weas en ese aspecto ajajajajaja
Vuelve Batimovil...!

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:RE-COMPROBADO Los neblineros NO sirven como tal
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2016, 14:07:43 pm »
Citar
Y agrego que si alguien maneja en condiciones normales con neblineros, "para poder ver mejor la calle", no debería andar manejando, para empezar.

Es increíble la cantidad de personas que los utiliza tanto los delanteros como traseros en condiciones de visibilidad optimas.
Hay algunos neblineros traseros que dan una luz muy fuerte y es molesto cuando te vas detrás de uno.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:RE-COMPROBADO Los neblineros NO sirven como tal
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2016, 15:16:47 pm »
andan un montón de pergüetanos con los neblineros encendidos en todas las situaciones en que no ea correcto usarlos: mediodía soleado en la ciudad y en un taco, por ejemplo.

y, desde luego, en la carretera se llena de esos mismos giles que circulan con todo encendido, y agradezcamos que no tienen espacio para ponerle mas luces o las usarían también. Por respeto al foro omito la palabra que les tengo reservada a esos pajaritos.

para eso se compran un nissan juke

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re:RE-COMPROBADO Los neblineros NO sirven como tal
« Respuesta #31 en: Noviembre 22, 2016, 15:21:36 pm »
Justamente como dijeron mas arriba, los delanteros no son neblineros, simplemente son busca caminos; y se deben usar cuando existe mala visibilidad o en su defecto el camino no es muy amigable. De día, en ciudad o en un taco, es inaceptable y molestan.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:RE-COMPROBADO Los neblineros NO sirven como tal
« Respuesta #32 en: Noviembre 23, 2016, 14:37:26 pm »
Cuando hay mucha neblina me da resultado sólo dejar los neblineros prendido

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:RE-COMPROBADO Los neblineros NO sirven como tal
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2016, 13:14:55 pm »
Los del Mercedes 300E me servían mucho, van al lado del foco de baja y con otra orientación y óptica, halemanez sabpen.

En cambio los de otro auto (japonés) servían solo para escuchar reggeton.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel