Estimados,
Me pico el bichito para cambiar la radio de mi vehículo, es una Captiva que trae una radio bien básica CD MP3 y Radio AM/FM. No trae entrada auxiliar, usb ni bluetooth, nada.
Viendo en Chile encontre solo una para la Captiva en mercadolibre como a 650 lukas

, revisando en Ebay/Aliexpress radios para mi auto están bordeando las 300 lukas con envio incluido.

y esta traen por lo general: 7", resolucion HD, Android, GPS incluido, Wifi,3G,DVD,BT, Camara retroceso, etc.
Ahora me preocupan dos cosas:
- Aduanas , donde es casi seguro que caiga un paquete de 4-5 Kg. ¿cuanto impuesto se deberá pagar? . El envió es por lo general por FEDEX lo cual es rápido, pero he leído cae si o si en aduanas.
- La calidad de la radio si bien se busca vendedores con buena reputación , las radios prometen mucho y finalmente pueden ser una gran decepción, recordar que son de marcas genéricas chinitas.
De todas formas busque en miami center pero no hay radios 2DIN para mi vehiculo , quizas se puedan instalar con adaptador pero una parecida a las que cotice sobre 500 lukas.
Alguien ha traído una radio de afuera del pais y que me pueda contar su experiencia.
Se agradece cualquier comentario..
Saludos!!